El 86% de las adolescentes españolas no realiza actividades físicas

B

Asi de focas estan las españolas xDxD

B

#179
No veo la falacia, a falta de que me la señales:
-Una persona (la primera que ¿piensa? ¿Dice lo que piensa?) dice algo
-Según tú, esa sentencia tiene un valor "absoluto" (no necesita comparadores "intra")
-Según mi opinión, cualquier sentencia (o acción, pensamiento, lo-que-sea) necesita compararse con las demás cosas como-ella para saber qué es
-Opino lo mismo para auto-definirte (si vivieras solo en el universo no sabrías cómo eres, porque no tendrías comparador)

Señálame la falacia y déjate de blablablá.

Es más, no veo falacia ninguna por mi definición de "relevancia" (algo social; comparativo). Si me dices que alguien en no-sociedad (persona sola) entra en "contradicción" / "incoherencia" con mi definición (la cual tiene como necesidad estar en N > 1) quizás es a ti quien te faltan no horas, sino milenios de lecturas.

Mi lenguaje no lo veo agresivo. Sí incomodante, pero acepto que jueguen conmigo al mismo nivel (que me incomoden como y cuando quieran). Esto no es un "espacio seguro" de debate. Los kindergarten en forocoches u otros sitios.

2 respuestas
B

#153 Es que manda huevos, 26 abdominales me los hago en 30 segundos y les dan 1 minuto.

9 flexiones nivel D :cry: .... los hace hasta mi abuelo
Si eres mujer tienes parte del camino hecho.

HeXaN

Cualquier mediavidero se hace 30 dominadas estrictas de oposición. Eso lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
B

#184 ¿Donde te piden 30 dominadas?

Yo me hago 24 y llevo mucho, y tengo bastante buen cuerpo para dominadas, soy delgado poca pierna y espalda ancha, 30 dominadas no me jodas

1 respuesta
Soraghatsu
#182TabrisEchoes:

Señálame la falacia y déjate de blablablá.

Aquí la tienes:

#176TabrisEchoes:

Me habla de cultura la Belén del pueblo.

Incluso, aunque fuera verdad, que no puedes probarlo es una falacia, excepto tu último post buscas, chabacaneria y combates barriobajeros, te faltan si acaso las amenazas en la vida real, para llegar al tópico, cuando yo te he puesto en un caso de reducción al absurdo en una conclusión tuya, una reducción al absurdo a la que respondes con algo incoherente sobre un tema distinto

2 respuestas
tholdrak

#185 30 dominadas no las hace el 99% de la población, y si me apuras más de 20 tampoco.

Excepto en mediavida donde todo el mundo hace 200.

1 1 respuesta
B

#186
Bien, cierro la discusión por mi parte (decir que algo está mal "aunque fuera verdad porque no puedes probarlo" sin existir un método real para comprobar esta situación hipotética es una falacia en sí xD. ¡Por lo mismo que dices no puede estar ni bien ni mal algo incomprobable! Simplemente no es refutable a nivel empírico).

Saludos.

1 respuesta
Hachu

Cualquiera no.
Pero claaaaro resulta que yo me hago un 300 lisos a 34,60 y pesando 63kg muevo 160kg en completa.

1 respuesta
HeXaN

#189 Claro que sí, guapi.

1 respuesta
Patriarca12

#175 Perdón por la tardanza, faltan algunos baremos, como los de flexibilidad profunda, pero estos son para que te hagas una idea.

http://eftorreblanca.blogspot.com.es/2010/09/baremos-condicion-fisica.html

1 respuesta
RU_386

#186 los que os acabáis de estudiar el wiki de falacias lógicas sois lo más cansino de leer del mundo. Faláciame esta pesao.

3
YokeseS

#48 en la mia ponian siempre la escusa del perdiodo jajaja vaya geta

Soraghatsu
#188TabrisEchoes:

aunque fuera verdad porque no puedes probarlo

Ves, mucho leer y poca comprensión lectora, te digo que es una falacia, porque tienes una falta de educación y lectura claras , me haces un ad hominem aquí:

#176TabrisEchoes:

Me habla de cultura la Belén del pueblo.

Te cito una pequeña parte: "El hecho de que alguien desacredite al orador no prueba nada acerca de la falsedad o veracidad de lo que este diga."

Antes te hice una reducción al absurdo sobre este comentario

#150TabrisEchoes:

Qué tontería, ningún ser con nuestro sistema cognitivo sabe sacar <nada> sin referencias.

al cual, me intentas sacar una especie de película rara sobre una persona que vive sola en un universo el cual no puede compararse con nadie, la verdad que la política se te daría bien hablas con mucha pedantería. Por otro lado:

#182TabrisEchoes:

Mi lenguaje no lo veo agresivo

Tu lenguaje es agresivo ya que buscas entrar en lo personal, de hecho es lo primero que buscas, te debe gustar la salsa eso no lo dudo, pero no intentes engañar a nadie con tus palabras, de hecho este es el principal motivo por el que argumento tu falta de educación, ahora cuando quieras intenta buscarme el hilo a algún lado raro donde me hablen de que se tiran pedos con olor a fresa en marte y por tanto, mi argumento no sirve para nada

1 respuesta
B

#194 Pero no te das cuenta que nadie te hace caso?

3
Hachu

#190 La ultima vez que mido el e-pene vs un random de fitness. Nunca sabes con quien puedes estar tratando.
(Borrado)

#191 Gracias. Vaya gráficas y vaya batiburri que tienen montado en edades por debajo de los 14. Pero lo que nos importa y mirando el +17 a 10 tampoco me parece nada del otro mundo si entrenas a los chavales un trimestre.
Lo que si he visto es esto "Baremos tomados de VV.AA (1997)" y eso es importante.

1 respuesta
HeXaN

#196 ¿De qué son las medallas? Esperaba un vídeo :(

1 respuesta
Hachu

#197 Eso sería pasarse. Me gusta el semi-anonimato.

Yuih

Menuda chapa me habéis dado que no tiene ni que ver con el hilo. A la próxima, golpe de remo.

1 respuesta
Kirs90

Esta es una gran oportunidad para que la gente se lie a criticar sin mirarse el ombligo.

eisenfaust

#199 cuando definas quedaras prefect

animo crack!

1 1 respuesta
Yuih

#201 :psyduck:

B

#178 Pero no tenias ducha en el colegio? >:<

B

#48 las que tenían la regla todas las semanas y no podían hacer gimnasia

B

Luego somos nosotros los que tenemos que aguantar a Celebrianes de la vida.

evening0

Para que andar, si puedes rodar....

1
B

#187 Normal han dicho ahi atras, xddd. Recuerdo que a los 14-15 fui el que mas aguanto de TODO el colegio (1 a 4º de la ESO) en la tipica prueba que tienes que aguantar con la barra por encima del cuello: Es decir, como si harias una dominada supina y te mantuvieras en suspension. Fue un minuto arañado. De mi clase solo un par llegaron a 3x bajos; un@s cuant@s no llegaban ni a los 5s; los gordos no aguantaban literalmente ni un un segundo.

Ahora mismo me hago poco mas que 10 dominadas supinas probablemente con mala ejecucion, y eso que peso casi 20kg menos respecto mi estatura (tampoco entreno una mierda). No me quiero ni maginar las pronas y bien hechas. No descartaria que en todo el centro solo hubiera par de personas que fueramos capaces de llegar a 10 tristes dominadas supinas guarras, y eso que a esas edades hay un indice de obesidad mas bajo y repito, las dominadas "faciles" XDD.

En la actualidad no se como estaran la cosas, pero tengo entendido que para el CNP a las mujeres les pedian 21s en suspension (como en la prueba que hice de adolescente) con agarre en supinacion, y a los hombres 4 dominadas pronas.... Y ya te digo yo que much@s no llegan a esa cifra, pero bastantes, eh.

Usuarios habituales