El 86% de las adolescentes españolas no realiza actividades físicas

eisenfaust

Las mujeres por lo general no mueven el culo a menos que las tengas bien educadas o esté muy mal visto en la sociedad eso de ser una foca. Las dejas solas una semana y terminan gordas comiendo helado delante de la TV y con la casa hecha un desastre.

Para ver cómo serán las mujeres del futuro a este ritmo sólo vasta con salir a la calle el día ese de los gays y observar a las tanquetas de pelo corto.

PS: recordatorio de que si eres mujer y pasas de una 36 (la antigua 38) tienes obesidad mórbida.

1 respuesta
B

#151
Dónde está moralmente mal visto estar gordo / a u obeso / a no solo en la teoría (que la mayoría de la gente esté delgada / fit). Tengo curiosidad por si has visto un lugar así. Yo es que viajo poco :S.

Porque sí, una persona obesa está "mal vista" en muchos sitios pero la gente se "deja" a nivel físico en esos mismos sitios. Al igual que está "mal visto" defraudar solo cuando eres más pobre que las ratas (no puedes "participar en el pastel").

1 respuesta
Hachu

#55 Jajajjajajaa...
Me he partido la caja, lo siento m8 pero es de traca. Si hasta son de traca los mínimos requeridos para entrar a militar- 30 dominadas, 20 abdominales y cosas así. Normal que la mitad luego abandone....
Hasta te dictan un plan de entrenamiento xdddd.

Pd: Putos vagos.

3 respuestas
D

#148 Con el tiempo y las experiencias personales el factor presión social de estar estéticamente bien para la masa te lo pasas por ahí porque siempre estará por debajo del razonamiento personal de entender que debes disfrutar del deporte además de la cantidad de cosas positivas que te dará.

En mi caso, desde pequeño siempre he hecho ejercicio y realmente quien quiere lo seguirá haciendo. Habrán dias que pese, pero por norma general lo que cuesta es romper la voluntad, puesto que luego entra el hábito y ahí todo va rodado.

Algunos verán bestia levantarse tan pronto para ir a nadar, pero si tienes un rato por la tarde puedes ir también. La cuestión es hacerlo por ti y saber qué consecuencias trae no hacerlo. Es lo de siempre hace más el que quiere que el que puede, lo que pasa que el ser humano es vago y muchos creen que tendrán el físico aceptable durante los restos pero un día les vienen problemas de salud de golpe, dolores y claro, ahora que haces? Cada uno que haga lo que quiera.

1 1 respuesta
Dixebra

#153 30 dominadas seguidas? no piden ni una dominada para entrar al ejercito

2 respuestas
eisenfaust

#152 Ni idea, aunque no he visto muchas polacas o checas gordas.

Una vez en un restaurante un camarero chino o de por ahí le dijo a una gorda que quería pedir otro postre que si estaba segura que ya había comido demasiado xddd

Es algo que debería estandarizarse. Si ya lo hacen con los borrachos, por qué no negarse a servir a los gordos?

1 respuesta
Lord_Khronus

#155 Creo que lo que el le llama dominadas son las flexiones tipicas.

1 respuesta
Hachu

#157 #155 Hablé de memoria, hace ya tiempo leí el BOE y me pareció leer algo sobre dominadas asi que perfectamente me puede haber jugado la memoria una mala pasada.

Pero vamos, que eso no cambia lo que he dicho.

#157 propiedad por favor.

2 respuestas
Lord_Khronus

#158 Cierto. Pero dominadas (pull ups) es esto

y dudo que pidan 30 porque eso es super chungo XD

1 respuesta
thunder_89

#158 Pides 30 dominadas y el ejercito se nos queda en unos 10/15 soldados.

9 1 respuesta
Hachu

#159 Y que te he dicho en #158 ?¿

1 respuesta
B

#156
Ostras ese restaurante chino con ese camarero TOP. Lo apoyo. Más si el postre era no-fruta.

#154
La clave es empezar forzándote mucho (aunque te moleste en demasía) y después aprovechar el efecto "pendiente resbaladiza" para ir haciendo deporte / actividad física casi sin pensártelo. La gente que "le cuesta empezar" realmente lo que le cuesta es seguir, no empezar (es como la gente que ha hecho 300 dietas). Primero porque "empiezan mal" (malos incentivos, mala práctica, malos objetivos, mala planificación, malos horizontes, malas perspectivas...) y después porque se complacen por haber empezado (y el resto del camino lo obvian). "Dejar de fumar es fácil, lo he hecho 30 veces".

B

No va exactamente con la temática del hilo pero es algo que el otro día observe y me quede alarmado.

En el GYM al que suelo ir para mantener mis grasas a raya (nada de mazamientos, solo para mantener mi nivel de FofiSanismo óptimo) suele haber grupos de chavales que hacen Karate (7 a 13 años) .

No exagero cuando digo que LA MITAD de los que vi en el vestuario llevaban unas lorzas y unas barrigas que no eran ni medio normales. Me quede acojonado, a esas edades y con ese nivel de gordura encima. :psyduck:

1 respuesta
Lord_Khronus

#161 Te lo pongo por si te habías liado con el nombre. No es lo mismo hacer 30 dominadas que 30 flexiones o 30 crunches.

1 respuesta
Hachu

#164 El problema es que no carrulo en amateur y para mi es algo normal. De ahí que creyeses que me había equivocado. Pero si, ahora que lo pienso para alguien normal asi de sopeton es una burrada.

HeXaN

#163 Muchos de esos chavales se quedarán flacos cuando la leptina haga su efecto durante la etapa de crecimiento.

1 1 respuesta
B

#166 Si, la verdad es que lo pensé pero joder aún así eso antes no era de tal manera.

el_Barto

No es casualidad que este tan de moda los pantalones faja por encima de la cintura junto con algo que realce las tetas de gorda, sin olvidar unos buenos tacones para estilizar.

2 respuestas
B

#168 Putas gordas que marcan las modas.

B

#168
Desde que algo así entra en el mercado (disponibilidad) siempre estará en un mínimo de alza. Otra cosa es lo que entiendas tú por "despuntar de forma significativa", pero desde que existe la cirugía estética siempre ha estado "en alza" en el ámbito donde la gente puede permitirse hacerse operaciones estéticas (por algo todos los / las médicos quieren nota en el M.I.R. para dedicarse a ello).

Que para vosotros / as hacer eso sea "degradante" y "una muestra más del cortoplacismo humano" y todo ese blablablá para mí simplemente es charlatanería de pobres. Si fuese rico vete a saber si haría ejercicio de fuerza o artes marciales. Quizás estaría todo el día esquiando o haciendo surf. Es bastante inútil opino moralizar opciones de vida las cuales tendemos inevitablemente hacia ellas (controlando por factor socioeconómico).

1 respuesta
Patriarca12

#153 Te recomiendo que mires los baremos europeos (que son los que ahora se usan en E.Fisica) para chavales de 15-16-17 años, con esos resultados que ahí expones no seria suficiente para que aprobaran.

Al final voy a creer que estudie en un buen colegio, ninguna persona de las aquí presente leo que hayan seguido el planning de la materia que se estableció en su día para E.fisica...

1 respuesta
el_Barto

#170 Degradante no, ridiculo, si. Ligarte a una de esas y ver como va mutando cuando esta quitandose la ropa debe ser una experiencia enriquecedora.

Edqe

#160 casi igual que en america vaya

https://www.instagram.com/p/BNvx1CUAjgP/?taken-by=menwithhealth

https://www.instagram.com/diamondcut_fitness/

Soraghatsu

#150 si solo has sacado eso en claro de lo que he escrito es que necesitas mas cultura y educación, que es precisamente lo que critico al final de mi post

#150TabrisEchoes:

Qué tontería, ningún ser con nuestro sistema cognitivo sabe sacar <nada> sin referencias.

Voy a suponer tu razonamiento como cierto, entonces, tu has sacado esta idea de otra idea, y asi sucesivamente, ahora una pregunta seria entiendes, que en este bucle de referencias, en algún momento alguien tiene que tener una idea sacada de la nada, porque anteriormente a ese momento no debe haber nada, no? eso espero que lo entiendas, de hecho es muy similar a lo de "que sucedió primero, el huevo o la gallina?"

1 respuesta
Hachu

#171 Los he buscado pero no he encontrado nada. Me los podrías pasar? Me gustaría ver esos baremos de los que hablas.

Y ya que estoy:

#171Patriarca12:

baremos insostenibles en los que se pedía mas flexibilidad a los hombres o una resistencia casi incapaz de cumplir a las mujeres.

Bien tirado de tópicos.

#171Patriarca12:

Después de eso el ejercicio te queda grabado como una obligación y no una devoción al cuerpo o una practica de salud.

Esto define perfectamente la ley del mínimo esfuerzo instaurada hoy en día.

Y te das cuenta que te estas basando en experiencias personales ? En mi colegio concertado ya que parece que somos de la misma edad. Juanjo Azpeitia -> Yago Lamela (DEP) daba clases y la gente se moría de ganas por ir a sus clases casi magistrales.

Todo depende de los chavales con los que des y por supuesto la habilidad del profesor.

2 respuestas
B

#174
¿Y el primer humano que dijo algo, cómo sabía la relevancia / importancia / situación de lo que había dicho? Pues fue corriendo a comunicarlo a otras personas para "relativizar" (definir) su expresión.

Me habla de cultura la Belén del pueblo.

3 respuestas
darkblade60

#175 30 dominadas poco? tu eres un puto flako

1 respuesta
thunder_89

Yo el peor recuerdo que guardo de las clases de educación física fueron un par de años (tendría 13/14/15...) en los que nos hacían correr 20 o 30 minutos. Suerte si tocaba a última hora, ibas a casa y te duchabas. El día que tocaba a media mañana... Aguanta tú 3 horas en la misma habitación con 25 personas que han estado corriendo y sudando como cerdos y no se han podido duchar xD

1 respuesta
Soraghatsu

#176 Bonita falacia, cuéntame más, esa primera persona es la contradicción en tu argumento, tal vez, debas hacer un poco más de auto crítica en tu vocabulario / forma de pensar, ya que, tiendes a usar un vocabulario además de pedante, con intentos de ser agresivo, muy típico de alguien de tu nivel

1 respuesta
Hachu

#177

Usuarios habituales