900.000 parados sin la E.S.O

Y

#7 La de tírate un torero y vivirás de las rentas forever and ever.

1
1 comentario moderado
jordim

#108 cierto, ya lo he editado. Mil perdones. Malditos números, cómo añadir uno sólo puede dar a errores tan garrafales xD

RedNeck

Esa gente que echa la culpa a Zapatero, ESA GENTE.
Qué sí, que Zapatero no supo adoptar medidas... pero de verdad... http://youtu.be/WcbKHPBL5G8 estamos de resaca, señores.

Sapphire

Pues esos 900000 sin la ESO aprovechen el paro para sacarsela (La ESO). Yo cuando me quede sin trabajo, aprovche y saque el bachiller, y en unos meses, a la universidad (mientras curro)

-MakeA

#96 Aquí el único que ha descalificado ha sido tú a los andaluces, ¿dónde he descalificado yo a los catalanes? Veo que te ha dado fuerte por mí, post tras post me mencionas.

jmdw12

900.000 de parados jovenes sin cualificación. No significa que los otros 4 millones tengan estudios. Que tambien hay gente que no es joven en el paro.

/facepalm

1 1 respuesta
K

Quién sabe, igual que empezaron con papeles para todos, tal vez ahora vengan con ESO para todos.

De todas formas no pasa nada. Ahora el PSOE vendrá con nombres distintos en sus listas para evitar que les metan mierda con los payasos que hemos tenido dirigiendo el país durante estas dos legislaturas (véanse putas de nuestro gobierno e inútiles varios*), y los tontos de siempre serán los que los voten.
Los tontos, o los listos que saben que votando al PSOE pueden vivir sin dar palo al agua. Según se mire.

*Entiéndase por putas a Leire Pajín, Carme Chacón, Bibiana Aído, Ángeles González-Sinde, Mª Teresa Fernández de la Vega... Que bien conocida es su incompetencia.
Y por inútiles a José Blanco (este también estudió mucho), Ángel Gabilondo (la educación está de puta madre), Cristina Garmendia (grandes avances con esta mujer en Ciencia e Innovación), Trinidad Jiménez (y su gran labor en relaciones exteriores)...

Esto es lo que falla querido amigo. Que no tenemos ni un ministro competente.
Se salva Antonio Camacho Vizcaíno, y porque es muy difícil cagarla en un día ejerciendo como ministro.

Y ahora vienen diciendo que si el PP nos saca de la crisis es porque les toca coger las riendas cuando se está emergiendo, blablablabla.
Casualidad, cada vez que gobierna el PSOE el país se va a tomar por el culo.
La cosa es, que si lo van a hacer mejor, no es por ciclos económicos, ni políticos, ni sociales... Es porque es imposible hacerlo peor que esta panda de incompetentes.

#69 de grados superiores difícil.
Más que nada porque en los ciclos formativos, en esa época son exámenes. Si faltas, en muchos sí te quitan la evaluación, porque en algunos se lo toman bastante más enserio que en institutos/universidades.
Y si son de 2º curso, más difícil aún, porque estando en época de prácticas, no creo que suden de ir a ellas para ponerse a acampar.

PD: El otro día el candidato a la alcaldía de IU de donde vivo (que no se diga que tiene carga partidista el movimiento), con ellos en la plaza armando revuelo durante un certamen que se celebró para elegir la mejor sidra, con silbatos y unas pancartas ridículas. Obviamente los asistentes iniciaron una sonora pitada. Yo me dediqué a trollear con unos amigos, y digamos que hicimos cosas calificadas como anticonstitucionales.
Eso sí, cuando empezaron a dar gratuitamente tortos a los asistentes, se guardaron los silbatitos y se pusieron los primeros en la cola. Putos parásitos.

PD2: Digo trollear, porque nos pusimos brazo en alto a ensalzar la figura del Caudillo y no soy franquista. Pero con tal de joder a esa gentuza, todo es poco.

#30 estoy contigo. Es una mentalidad diferente. No hay esfuerzo ni afán de superación. Impera el conformismo.
Con tener 5€ para unas cañas, se conforman la inmensa mayoría.

No es tópico. No lloréis.
No hay más que ver las tasas de fracaso escolar y de paro para darse cuenta.

Y que no culpen del paro a la falta de inversión, porque no será por dinero destinado a esta región. Que si según lo reciben, en lugar de invertirlo en cosas productivas, se dedican a derrocharlo y a llenar los bolsillos, es otra cosa.

3 1 respuesta
Baltar

PP y UPyD son los únicos partidos que si llegaran al poder, utilizarían tecnócratas para cada ministerio.

Es decir, profesionales del sector en cada uno (en Economia un/a tio/a con estudios y experiencia en finanzas, en Sanidad un médico de l@s de verdad, en Educación un/a reconocid@ docente, en Industria un jodido Ingeniero, etc. )

El PSOE no usa tecnócratas, usa "amiguetes" que intentan hacer la "O" con un canuto y les sele cuadrada.

7
cromo

#122 ...noticias frescas:

PREVISIONES BBVA SOBRE EL CRECIMIENTO DE LA ECONOMÍA EN 2012 (Y CONSECUENTEMENTE EL EMPLEO)

El PIB de España crecerá este año un 0,9 y el próximo un 1,6
El PIB andaluz este año crecerá un 0,7 pero el proxímo año 1,8
El PIB catalán este año crecerá un 1,1 pero el próximo año 1,6
El PIB vasco este año crecerá un 1,3 pero el próximo año 1,4

pib andaluz
http://www.expansion.com/2011/05/18/andalucia/1305742027.html?a=4e7b67dc4a85b662f6524b49e2e151a4&t=1310483447
pib vasco
http://www.diariovasco.com/v/20110512/economia/bbva-vaticina-vasco-crecera-20110512.html
piv catalan
http://www.lavanguardia.com/economia/20110705/54181469105/la-economia-catalana-crecera-hasta-el-1-6-en-2012-pero-sin-crear-empleo.html

El bbva dice que las exportaciones son el motor de la economía (cómo he repetido en cantidad de ocasiones).
http://www.diariocritico.com/2011/Febrero/investigacion/253560/informe-bbva-exportacion-sostiene-la-economia-y-se-une-al-debate-salarial.html

La vanguardia reconoce que en 2012 "Catalunya se hunde en todos los rankings" (exageran un poco pero bueno)
http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20110215/54114976110/quien-paga-la-cuenta.html

Esperemos que estas previsiones se queden cortas y toda España logre engancharse al desarrollo. Falta nos hace...

pd. Yo, al contrario que tú no pienso que los vascos son unos vagos, sino unos futuros buenos clientes ;)

2 respuestas
HarpeR

Pues los vascos tiraremos del carro komo siempre :) hablando de industria pesada (mecanizados, automocion..etc). Madrileños y catalanes lo mismo en sus sectores.

1 respuesta
Nellyzes

Hay que hacer limpieza en todos los sentidos, y un nuevo sistema educativo, y menos pagar deuda privada con dinero publico, si la cagan las grandes empresas pues que se jodan, que para algo gastan millones en planificacion.

"Solo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir"

T-1000

#131 Los catalanes tienen el mayor nivel de paro del norte , son la verguenza de esa zona :P

2 1 respuesta
Moler

#130 Si el estado no estuviera tanto en deuda con Cataluña, y Andalucía no estuviera chupando del bote, estarían a ostias por la calle.

P.D ¿ Solución? Nacional Sindicalismo.

Saludos.

C

#133

http://i56.tinypic.com/6jmstl.png

1
el-lobo

Aparte del mal modelo de trabajo del gobierno, la poca enseñanza que hay desde las propias casa es decir que hay muchos padres que permiten que sus hijos hagan lo que le den la gana.

Yo si fuera padre no dejaria que mi hijo fuera mulo de carga en la obra si este tiene madera para poder ser algo mas que siempre se puede.

prozac

sin estudios, pues a trabajar al campo como toda la vida

salio un reportaje que solo hay inmigrantes trabajando y le preguntaron a los agricultores que porque no había ningun español: "es que se van a la semana"

#142

2 respuestas
Millonet1

#130

campeon! Que vuestra tasa de paro es del 29% y el porcentaje de analfabetismo es el mayor de espania.

Animo con el marron que teneis...

Ninja-Killer

Casi un millon sin la ESO y otro millón que fijo que se la ha sacado en la Escuela de Adultos o en diversificación

ASM

Me hace gracia que usen la ESO como criterio cuando es uno de los mayores fracasos en cuanto a educación en este pais, cosa que dia a dia se está desmostrando

AyaC

Menuda excusa echarle el muerto al bajo nivel de enseñanza del país... Aunque el sistema sea una mierda, sabes que a día de hoy irte a una empresa sin la educación BÁSICA es vivir casi tan al límite como sacar el pendrive sin expulsarlo con seguridad...

La realidad del mundo laboral en la actualidad es que está jodidérrimo encontrar un trabajo. Para poder aspirar a algo te pedirán el papel que certifique que no terminas de ser ni la mitad de inútil que puedan pensar que eres los cuatro pavos que te van a entrevistar y si aún y todo tienes las narices de decir que es porque no has nacido para estudiar, estás vendido en esta vida, amig@. La vida no es fácil y a muchos les gusta poner muchas excusas porque es más cómodo rascarse la barriga.

P.D: en caso de no haber podido optar por una educación MÍNIMA por motivos económicos, quedan exentos de mi crítica. El resto, a hincar los codos.

C

y que tiene que ver que no tengan la ESO, si el paro esta ahi igualmente? para labrar la tierra valemos todos, el problema esque no hay tierra que labrar ya,

EDIT: #137 de normal la razon era que los inmigrantes aceptan sueldos mas bajos de siempre, que bueno, si, porque no, aceptemoslos nosotros tambien.

por cierto hago un apunte, que no es lo mismo vivir de la tierra que recoger cebollas por ett

1 1 respuesta
-Rock-

#128... Este año he estado acabando el ultimo año de grado superior y el 3r trimestre empezó cuando se acabo la semana santa y duro 1 mes y medio, por las nuevas pruebas de acceso a universidad; justo este año ha cambiado, antes era como dices tu, pero este año los ciclos de FP Superior acababan antes por las PAU. Este año se han hecho las pruebas extraordinarias a principios de junio, en vez de en septiembre....

Y las practicas se pueden realizar durante o una vez has acabado el curso...

1 respuesta
evilsol

#127 Muy cierto, sin contar a la gente de mas de 50 años que no tienen estudios y a ver quien les contrata.

K

#143 Yo todos los que conozco hicieron prácticas en Mayo hasta mediadios de Junio.
No creo que se puedan hacer prácticas en Febrero, porque si suspendes alguna asignatura, no haces prácticas ya que no obtienes título. Al menos yo no conozco a nadie que haya hecho prácticas en estas condiciones en un ciclo formativo.

Ronso

#2 El PSOE tiene la culpa de que los putos niñatos/as no se saquen ni la ESO vamos por favor (me da igual que digas PSOE, PP, IU, UPYD....) este país esta lleno de mierda por culpa de esa gente. Aparte de ser unos chorizos los partidos políticos a lo que no voy a entrar...

Pero lo que si me gustaría decir es el tema de los bancos, le echan la culpa de la crisis y tal (en su gran medida la tienen) pero, estos mismos soplapollas que no se sacan ni la ESO son los que van con su madre, que la pobre esta fregando escaleras y su padre en el paro y recien sacado el carnet de conducir dice "quiero un A3" y su madre va al banco pide un credito y a endeudarse por un puto niñato con menos papeles que un borrico, luego no pueden pagarlo, el banco embarga y de quien es el problema? el banco? Nooo el banco no tiene culpa ninguna el banco da lo que tu le pides, previa firma de un contrato que tu como buen hombre/mujer culta lo lees cierto? pues nada solo eso.

1 respuesta
B

Os contaría con detalles escabrosos la historia de mi prima la cani (ahora mi prima la gitana), pero me da demasiado perezote.

Valga como resumen que con 20 años ha vuelto a suspender el exámen para sacarse la ESO, le han pagado el carnet de conducir varias veces y no ha hecho ni el teórico (ir a clase aún menos), no ha pegado un palo al agua en su vida, está como un tonel, estudia un curso random de peluquería y ha acabado viviendo con el novio (que se dedica a coger naranjas cuando es la época) en un piso de la abuela de él que no tiene ni agua corriente.

Lo mejor es que la muy inútil, que es lo más cerdo, vago y antipático que se ha visto (su padre estaba hasta el cuello de deudas y ni le ayudaba en el bar ni movía un dedo en la casa), está pendiente de cobrar unos 20.000 € por herencia. Y tiene la cara de ni siquiera saludar a mis abuelos o ir a verles, cuando llevan un año acogiendo a su padre porque se quedó en el paro. Aunque mi abuelo la lleve en coche al abogado, no dice ni hola al montarse. Qué tortazo tiene la niñata, aunque la mano se me perdería entre tanta molleja.

4 1 respuesta
B

#147 Seguro que tu prima es la primera en hablar sobre el respeto que no se le tiene.

2 1 respuesta
B

#148 Pues capaz es, aunque realmente no sé si habla porque para sacarle dos sílabas hay que hacerlo a cucharones. Encima mis abuelos y mis tías le están ayudando con el piso dándole un montón de cosas para la cocina, ropa de cama, etc, y otra tía suya le ha llenado la nevera. Y no es que la pobrecita no tenga dónde ir. Antes vivían con la suegra pero el lumbreras del novio decidió que quería sus cuatrocientos euros del paro íntegros para él, sin colaborar en casa. Y previamente ella estaba con su madre, que tiene muchas pelas, pero en vez de trabajar para irse a un piso compartido se metió en esa vida de maruja para seguir haciendo lo que le diera la gana con el mínimo esfuerzo.

Me llevan los demonios cuando pienso en ella xD No aguanto sus faltas de respeto con la familia.

1
el-lobo

Es imposible salir de la crisis si no tenemos gente formada y cualificada para poder llevar el pais.

1 respuesta

Usuarios habituales