A Biden le quedan dos pelás

tute07011988

Con el himno de fondo parece una escena de 'Padre de familia'

https://streamable.com/5vk823

SuGaRaY

Estaba esperando una caidita al más puro estilo Juancar, qué decepción XD

1mP

La muestra perfecta de que el presidente de los EEUU no preside una mierda.

B
edit: Confirmado el del video NO es él
8 respuestas
tute07011988

#4 Por favor, este hilo no va de mafugadas, sino de demencia senil.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#4 Pasame el video por dm

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4
Llegas como 2 años tarde (y me estoy quedando corto). ¿Usas Internet Explorer? ¿Cuanto te va a durar esta cuenta?

1 respuesta
tute07011988

#6 No te pongas nervioso, que acabarás sacrificado a Moloch.

2 respuestas
LucianESP

#4 Por Mediavida hay un hilo, el de Pizzagate creo ( @wokey creo que estaba más activo en ese hilo)... Haces bien en no compartirlo (si es que existe, que hay mucha leyenda, fakes y mierdas xD), pero creo que se vería o leería bastante por internet y es la primera vez que lo leo (algo tan detallado, me refiero). La gente diciendo que es viejo, pues primera vez que lo leo (lo de la filtración y eso sí lo he leído, pero el vídeo tan preciso, primera noticia jaja). Igualmente entre tanto magufo y gilipollas estas cosas luego pierden fuelle.

Respecto al hilo, marionetas... y la gente a full con ellas, en fin. Espérate que no la lie con alguna gilipollez

B

#6 y porque no pasas tu ese "telegram"? Puto ridiculo

Que le veis a inventar conspiraciones? O al difundirlas? No tenéis vida más allá de la pantalla?

Y si fuera real... Que putas ganas tenéis de meteros en esos canales asquerosos?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12 Entonces es un invent amic LeLs

Edit: Te informo que tu ip, mac, y hasta tus calzoncillos están en los metadatos de ese video

Vas a fumar ducados en alcala meco amic lels

Leoshito

Seamos pragmáticos. Aunque fuera verdad lo del video y fuera tan reconocible y verificable que no hubiera lugar a dudas al 100% de su veracidad, y lo pusieran en Fox News, BBC y cualquier otro canal nacional de tirada importante de USA o de Europa... no pasaría absolutamente nada.

Joder, piensalo friamente: existen en el mundo montones de países en guerra directa o enemistad con Estados Unidos (y no hablo de Rusia, sino algo en plan Afganistán o por ahí), con ponerlo en sus teles el mundo se haría eco enseguida. Y si es algo que se puede sacar de internet fácilmente... qué no tendrán las agencias de seguridad de los países enemigos de USA.

1 respuesta
B

#14 El problema es que la pedofilia está extendidísima por TODAS las élites mundiales y nadie quiere que se investigue al otro porque están todos metidos y se produciría un efecto domino. Siempre pasa lo mismo, acusan a dos tontos de todo y se cierra el caso. Corrupción a la mayor escala posible.

1 respuesta
E

#4 si al final Trump no estaba tan loco ni era tan malo

2 respuestas
Leoshito

#15 Pues eso, no pasaría nada. Una lástima por los niños que no tienen la culpa de nada. Habría que prenderles fuego a todos los hijos de puta que tienen tanto dinero y poder que ya han agotado todos los vicios.

B

El vídeo existe, lo vi ayer en twitter, otra cosa es que sea un montaje pero el vídeo es de un viejo "parecido" a Biden tocando a una niña morena

1 respuesta
B

#16 Eso pensaba yo al principio, pero aún así pasa lo que digo. Ni ha acabado diciendo la verdad con la pandemia, ni se ha enfrentado frontalmente a la pedofilia (más allá de las fumadas que se montan los de Qanon)... en fin, que su nombre está inscrito en el registro del Lolita Express... Cuatro años de presidente dan para cambiar muchas cosas, y si bien sus políticas fueron mejor que las de los demócratas en muchísimos sentidos, no deja de ser un siervo más del sistema y no produjo cambios reales en la estructura de poder.

#18 Estoy de acuerdo con que la calidad del video no es ultra HD, pero considerando que ese video estaba en el portatil del pedófilo depredador de su hijo, con decenas de videos iguales con Hunter... pues... EDIT: el del video no es Joe Biden

2 respuestas
CAFE-OLE

#19 y el de riky martin lo tienes¿?

BuLLeT_AZ

#9
Ya te han llenado el hilo de papel de aluminio. Unlucko

2 respuestas
tute07011988

#21

Aguiluxo

#19 yo también he visto el video y podría ser mi abuelo con esa calidad de mierda. Os las comeis dobladas sin confirmar una mierda.

P.D:

NSFW

Vaya, es FAKE. Pero la culpa es mia por perder el tiempo xD

1 respuesta
B

#21 On topic:

I was in the the foothills of the Himalayas with Xi Jinping, traveling with him, that's when I traveled 17,000 miles when I was Vice President, I don't know that for a fact."

Biden tropezandose repetidamente por las escaleras

Off topic: A biden le caga un pájaro

No puede ni hablar.

B

Ya he visto el video... el source es pablito numeritos y el video está a 40p

Pueden decir que es Biden o un viejo random

Pd: El video esta en twitter...

B

Yo el video que vi tenía calidad baja pero a ese video se la han reducido viéndose muchísimo peor...

B

Lo que sí que es real es que le pellizcó un pezón a una niña en público en 2015, la chica lo ha confirmado hace poco en su tiktok

Aunque el vídeo no sea real el tío este es lo que es

B

Pero a ver, si la calidad es tan mala, como coño confirmais que no es el¿? xDD de verdad sois la hostia. edit: han encontrado el video con mejor calidad y no es él

6 respuestas
tute07011988
#28LeLs:

Pero a ver, si la calidad es tan mala, como coño confirmais que no es el¿? xDD de verdad sois la hostia.

Bravo. El premio a cojonazos de platino es para ti.

Aguiluxo

#28 mira #23 pesao

1 respuesta

Usuarios habituales