A donde se va vuestro dinero?

Intriga

vamos a ver

Primero, si hay trabajos donde te pagan por formarte, hay muchas empresas que al entrar, tienes un mes, dos, tres o diez de formacion, y estas cobrando, y que si pasas X tiempo en ellas, de normal unos dos añitos, y eres bueno, te pagan un Master tranquilamente.

Segundo, hay universidades, que tienen convenios con un empresas y si aceptas hacer practicas a media jornada en la empresa, durante la duración de un master, te lo pagan.

Tercero, si es que no sabeis que cosas como estas existen es que aspirais al burguer king y que os paguen medicina, asi os va.

guillauME

#59 No voy a enviar privados cuando se puede debatir tranquilamente por aquí.

No estaba atacandote ni llamandote vago a ti sino que sencillamente estaba dejando claro que trabajar un Domingo no estan raro y que eso no quiere decir nada sobre que un trabajo sea duro o no.

Que trabajar en el campo es muy duro lo se yo también porque muchos de mis amigos trabajan en el campo incluso familiares lo único que quería dejar claro es que lo que lo que hace duro un trabajo no es el hecho de no tener domingos libres.

Por otro lado sobre el tema de que te paguen por formarte...si lo hacen y de hecho a mi me pagaron por aprender.

B

#52 qué gracioso eres. No sé si estás siendo irónico o qué. Estás proponiendo que el 'populacho' no cobre horas extras, que trabaje horas que ni siquiera cobra... ¿?¿?¿? En fin, que quieres recortar derechos laborales, así "saldremos" de la crisis...
Las horas extras hay que pagarlas y punto pelota. Si la empresa no puede pagarlas pues que no se hagan extras y punto.
Así de sencillo.

Usuarios habituales