A la hora de triunfar...

calaveradelc

#30 > all

S4cr3D

Un colega mio estaba liado con una niña que van siempre a unas carpas de aki, y la niña tiene una amiga que GGRGRGRG ( buen sentido [ homer ] ) y me vino la amiga y me dijo "oye, te gusta mi amiga" - Si... - "Kieres liarte con ella" - Si.... - "Ves y cogela de la cintura, luego tu sabras" - Ok.......

Y puede que no tenga nada que ver con el thread pero keria contarlo y .

pd: Echale miraditas, si te las devuelve ves a hablar con ellas...RECUERDA : NO LES GUSTAN LOS TIMIDOS.

RaVeN7

nose, dile: eres mi ultima opcion para no irme a casa solo. (esta si es un poco mas tarde de las 12, funciona.)

S4cr3D

#33 Si, seguro que funciona mucho...¬¬

En serio os creeis estas cosas que posteais? hay que se subnormal para decirle eso a una niña....no te van a dar ostias a ti, no.

RaVeN7

#34 pues no te lo creas, a mi me suda la polla q kieres q te diga, poniendo aparte q soy GUAPISIMO y estoy BUENISIMO; funciona.

fl0recilla

#35 fake, eso no puede funcionar. es imposible..

#38 es que me parece una especie de:
"mira, es que no me he comido un rosco en toda la noche y todas han pasado de mi... me voy a ir y me parece que eres la ultima opcion de la noche, el ultimo recurso, la ultima bala... de mi desesperada busqueda de un poco de sexo animal. subete a mi moto, nenah"

psé...

flipaovyse

#30 crack!!!!

RaVeN7

#36 te lo aseguro... lo dijo un amigo mio (por q yo tengo novia) y se fueron los 2, me kede todo flipao...

nose, yo personalmente lo digo con la mirada segun las tias, dicen q se hablar con la mirada, asi q... dont know! pero nose, una vez entablas conversacion, los dotes que me ha dado dios sobre como tratar a la gente hace el resto.

B

#38 mi mirada tambien es expresiva, pero no esperes que diga con los ojos lo que no se decir con la boca xD

ShAdOw000

Corporacion dermostetica & Winstrol.

laZAr0

#6 pues aunq parezca mentira a mi me paso algo parecido con el colega, solo que la tia empezo el reto. xd

B

"mira, es que no me he comido un rosco en toda la noche y todas han pasado de mi... me voy a ir y me parece que eres la ultima opcion de la noche, el ultimo recurso, la ultima bala... de mi desesperada busqueda de un poco de sexo animal. subete a mi moto, nenah"

Ídola, simplemente.

Yo no te puedo dar mucho consejo porque la verdad es que ligar en discotecas no me motiva lo suficiente, pero si fuera un salido en busca de sexo sin compromiso, la verdad es que optaría por crearme un personaje y hacer lo que ellas quieren que les hagan y eso según los aspectos físicos (Miradas, acercamientos, etc) lo sabría interpretar, por el contrario, si fuera yo mismo, pues no me comería ni una rosca, más por mi forma de ser que otra cosa. Ah, otra cosa... no hay manuales para ligar, es pura práctica.

florde

#27 tiene la solución para problema de #1

Panch

Concepto primero : enumerar las P.D., siendo la primera "P.D." y la segunda "P.D. 2"

TuR0K_Vva

#32 despues de lo del autubus vienes y nos cuentas eso? quien se lo va a creer? anda anda...

MegalomaniaC

Pues yo siempre hago del tipico que no quiere saber nada de la cosa y cuando mis amigos van a por unas siempre alguna me acaba preguntando que haber quien soy y blabla y me la llevo xD

Usuarios habituales