A la hora de triunfar...

zyro

Dado la grandisima experiencia de todos los usuarios de MV de ligar, quisiera abrir este post para que contarais vuestros modos de realizarlo.

Situacion: Sabado a las 12:00 p.m +o- en un garito.
Te encuentras con la tipica maziza, y tu que estas mas salido que el pico de una plancha quieres triunfar.

Qué se deberia hacer para intentar tener alguna opción con ella, sin conocerla de antes.

No me vengais con el tipico de :¡Ojalá fueras un pollo para trincharte por detrás y ponerte a sudar! Plz

P.D ----->Yo no necesito estos consejos soy el maestro del doctor amor

P.D son para un amigo :P

CaLaTa

sera un pollo, no un poco

_CheTe_

pues daselos tu

Strangelove

O es muy tarde y estoy dormio o no me entero de ná. Tu pides ayuda para ligar pero no es para ti porque eres el Dr. amor y lo que digamos es .. ¿¿ para un amhighoh ???

¿Tu no puedes ayudarle?

No lo entiendo. Me voy a la cama.

LaTHaNDeR

si son para un amigo no te los digo.

R

Mira no te lo vas a creer
Un colega que esta lokisimo una vez en una discoteca que estaba super petada vio a una piba asi normalita y se acerco y le dijo con toda la normalidad: "a que te doy un pollazo en la frente" y la tia la cerda se rie.Total mi amigo insiste : "que si que si ponte de rodillas y te doy un pollazo" y nada la tia no se si se pensaba que era de coña o si de verdad queria pero de arrodillo , mi colega se la saco y le dio dos pollazos en la frente y nos quedamos.... O_O

PD: Plas,Plas

Cortez

#3 #4 OWN #1

zyro

#2 EDIT

#3 Ironia

Que ganas de joderme el post xD

CaLaTa

no me da la gana editar porque te has equivocao tu
no es un poco tarde ya para este tipo de gilipoyeces?

LmrZ

#6 fakisimo xd

D4rk_FuRy

te pones un pepino en el calzoncillo y lo marcas, te pones a bailar cerca de ella, y le rozas el calzoncillo (con el pepino).

cuando se sorprenda por semejante miembro, es tuya.

la invitas a 2 copas para que no note la diferencia del pepino antes/despues y listo

saludos

esto claramente acompañado de unos colegas ademas te partiras el culo xD

LaTHaNDeR

#6 el fake de los fakes.

B

Las 2 veces que he intentado acercarme a una chica sin que huya atemorida, funciona muy bien lo de "desde que he entrado, sólo he podido fijarme en ti, y me gustaría hablar contigo" (pero que sea medio en serio, que le hayas hecho 2 o 3 miraditas, y ella te haya visto).

Yo pensaba que era una tontería, pero almenos me dejan un margen de 3 segundos, hasta que se dan cuenta de mi ki buitril.

B

http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&q=trucos+para+ligar&btnG=Buscar+con+Google&meta=

De nada

B

La técnica del cloroformo es mítica, cuando le de un 100% del uso es cuando viaje a Japón...

Sólo de pensarlo me empalmo.

SicKneSs

no existen tecnicas opa eso, solo gente vergonzosa

LiuM

Mira, vete a la biblioteca y busca 2 titulos que sin duda que ayudaran de aqui en adelante:

Como encontrar personalidad dentro de mi.
El truco del amigo nunca falla.

Para ligar hay que ser uno mismo, y si para ligar tienes que hacer un personaje, a mi me da igual, no tengo que cargar con tu conciencia (pag 12 'Como encontrar personalidad dentro de mi')

PD: #14 Cuanto mal han hecho las peliculas jajaja

Naks

#6 Evidentemente no nos lo creemos.

#13 El del culo?

Soltrac

Q no te engañen, para ligar en una discoteca, es decir, a una tia q este to ciega, q tenga ganas de polla, no tienes q ser tu mismo. Eso esta bien para buscar al amor de tu vida, pero nada mas.

Simplemente se ingenioso, gracioso y habla, habla, habla. Parece educado, aunque no lo seas, pero a la vez caele bien, o q se crea q eres simpatico, aunque no lo seas.

Si tu eres una tía buena y todos los tíos de la discoteca se te acercan bailando con cara de ciegos, acabas hasta el coño, pero si se te acerca uno con salero, se ríe y el tío tiene que aprovechar que ha hecho el primer paso.

DiosUniverso

Con las respuestas q dais teneis q ligar menos dos

pd: yo tp, xo al menos no digo tonterias

LetMeFrag

Es k yo nunca me kedo a solas con una maciza , asi k no tengo oportunidad de plantearme esas cosas.

Deckard_29

A las 12 de la noche (entiendo que hablas de las 00.00 horas), a la típica maciza no se la liga con "frases ingeniosas", te liga ella si le atraes físicamente.

Si tu amigoh es un cardo, que espere a la hora mágica, las 6 de la mañana, y que intente "triunfar" con los 4 cardos borrachos que queden en el garito. Con esas hasta lo del pollazo en la frente de #6 funciona.

Enkripted

Caballero/Galán Style r00lz

no te comes una rosca (te lo aseguro) pero bueno, quedás como un señor siempre xD

B

Yo haga lo que haga, entre como entre, ellas se parten el culo. Debo ser muy divertido.

No me como un puto rosco xD

Todas me quieren. Como hamigo.

OvKeS

Ofrece droga y acabaran cayendo ;)

AbrA

aki la gente kuenta las kosas como si fuermos todos gilipollas y nos lo fueramos a creer macho, esto es una pasada xD

#13 con el del culo no ? xd

#26 seguro q eres el alma de la fiesta, por eso se rien, tu tranki ! xD

Ninja-Killer

Consejo:

No rechaces a las 2 lo que buscarás a las 4 y pagarás a las 6...

Pontifex

Me gustaría ser baldosa pa poder verte la cosa

Usuarios habituales