A mí esto no me gusta

tute07011988

https://streamable.com/nto88u

9
Zero_G

a mi si

2
Ninja-Killer

Cuestión de gustos

1
granaino127

Pues dale dislike

Ismelldrama

No ha sido mi paja más digna.

4
fuNN

Vaya puta mierda

Antares09

El "menudo palazo se ha llevado" lo he pensado al mismo tiempo que lo ha dicho el chaval jajaja

ElJohan

Mono contra mono, ya verias tú si los dos se sacaran un ojo como iban a parar de hacer el mongolo por un buen tiempo, lo peor es que esta gente suele tener suerte y todo.

2 respuestas
B2MM

Aburrido

neeru

Cuando le da el palazo, el que recibe, da la impresión de que su primera reacción es coger el movil del bolsillo de atrás, intuyo que para llamar a la policía, se ve que luego recapacita y se tira cuan héroe a recuperar su hombria.

Hanure

Sin sangre no hay pelea.

B

#8 ósea si a ti te avientan una ostia con un palo en el lomo, que es lo que haces?

  • inserta tu respuesta

y si después de la bobada que sea que hayas hecho NoMono, te pega otro en la cepa del cráneo?
-que haces?

1 1 respuesta
OPT

No me extraña que no te guste esta grabado en vertical.

danao

el tío aguanta ahí el palazo porque no se cree que el retrasado fuera a darle.

9 1 respuesta
ElJohan

#12 claro si te vienen con una rama de arbol a pegarte en la cara lo mas normal es:

  1. quedarse quieto y comertelo de lleno.
  2. responder a puñetazos para recibir aun mas.

Vaya espectáculo de mononeuronales.

2 respuestas
eXtreM3

Tiene suerte de que el palazo le diera en el muslo. Le da en la cabeza y se acaba ahí la pelea.

1 respuesta
BaRtoZ

#14 Pero ni coger distancia eh? jaja menudo mongolo

B

#15 no, que tu te lo zampas igual que el del video porque nadie en su sano juicio se piensa que el contrario, va a ir por un palo, y con toda la parsimonia del mundo, te lo va a hundir con todas sus fuerzas en las costillas.

Estamos en el punto de que ya te ha fisurado 2 huesos con una rama de abedul.
Ahí es donde te pregunto que harías. Echar a correr entiendo o algo así.

3 respuestas
danao

#18 llamar a la policia para dar parte de lesiones.

yo si me viene un tio con un palo asi me adelanto a empujarlo para desestabilizarle y si me da no sea con toda la inercia.

ElJohan

#18 si claro yo veo un tio con la rama del arbol y cara de enajenado mental y lo primero que se me ocurre es quedarme mirando... pero vale me como la ostia, y me rompe un hueso... igual no estas en condiciones de pelear después, llámame loco xDD

2 respuestas
tada

#18 Tu no vives en Barcelona, no? aquí tenemos práctica porque esquivamos puñalines y machetes cada dos por tres, un palo de 2m es como jugar al modo historia

Overwatch

#16 lo hubiera dejado moñeco si le da en la cabeza, y habría alguna mujer cerca gritando con todas sus fuerzas.

B

#20 ostia cualquier persona ve a un loco cogiendo un palo y lo primero que piensa que va a hacer es amenazar
eso es lo normal en el 95% de las veces. el que no dude en darte una ostia lo pongo al mismo nivel de que se cague encima según se agacha a por la rama, altamente improbable

así que una vez te comes, la ostia, imagino que echarás a correr, que es la reacción NoMono. Y tienes a ese grillao corriendo kilometros detrás de ti por la calle. muy digno todo. casi prefiero zurrarme con el ahí en el césped.

1 respuesta
B

he sufrido mas por no ver que algun perrito recibiese

ElJohan

#23 Grande crack mejor morir de pie que escapar sin honor, di que sí... Te recominedo que dejes de asumir la salud mental de la gente o te llevaras mas de un disgusto en la vida.

1 1 respuesta
Denix

Me sorprende la ingenuidad de la gente que se cree que no les va a caer una hostia ni aún viendola venir.

1
Hanure

#15 A ver, tú serás un sin sangre pero lo más normal es que te defiendas xD

1 respuesta
Verslayer

Vamos a hablar como paisanos

¿Parece Oviedo no?
AJJAJAJAJA

1 1 respuesta
ElJohan

#27 mira seré un sin sangre y todo lo que tu quieras pero a mi un paleto de parque no me arruina la vida, el cementerio está lleno de machotes.

2 respuestas
Hanure

#29 Defenderse no es ser un machote. Defenderse es lo normal.

La frase es "el cementerio está lleno de valientes" no de machotes xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales