A mí esto no me gusta

ElJohan

#30 Ya pero es que el pavo se comió la rama de lleno y depués pretende pelear xDD. O sea todo mal...

1 respuesta
Hanure

#31 No entiendo que es lo que te hace tanta gracia.

Le dan con un palo y el tío se defiende de la manera que sabe. Si fuera boxeador le hubiera desnucado de un puñetazo, pero como no sabe pegarse pues ha hecho lo que suele hacer todo el mundo que no sabe pegarse: abracitos y revolcarse.

Por lo que dices entiendo que tú te hubieras quedado con el palazo y te hubieras marchado para casa.

2 respuestas
Kaiserlau

Siempre que veo peleitas de estas, me viene la voz de Attenborough, es inevitable.

1
ElJohan

#32 donde viste tu que se defienda del palazo? es que ya no sabeis por donde salir xD

2 respuestas
Hanure

#34 ¿Me estás intentando tomar por tonto?

1 respuesta
ElJohan

#35 va venga que sí que son los dos muy listos te dejo un resumen de la pelea para que entiendas mejor:

Ninja-Killer

#34 ¿No te has visto el vídeo o es que estás ciego?

6
NocAB
#32Hanure:

abracitos y revolcarse.

Alberto cállate, que no les he visto hacer bjj, a mí esto no me gusta.

Desper4doS

méeecágooo

TripyLSD

Pero el primer palazo lo ha fallado aposta o en verdad es así de malo?

Sonos

Hay que ser cobarde y desgraciado para intentar dejarlo muñeco con un palazo. Se ve que pilla poción de mana y recupera.

4
Ghamakhur

XD

12
XEYN

#8 Monos por que si no sabes lo que ha pasao?

RastAfar1
#25ElJohan:

Grande crack mejor morir de pie que escapar sin honor, di que sí... Te recominedo que dejes de asumir la salud mental de la gente o te llevaras mas de un disgusto en la vida.

Madre mia muchacho, te pegan con un palo y sales corriendo? ya hay que ser muy beta para asumir que hay que ser gilipollas por devolvérsela, obviando lo de morir de pie que es una gilipollez como un piano, y más sin saber el contexto de la pelea.

Entiendo que si hay un machete etc de valientes cero, pero una rama de un árbol? una cosa es ser listo y otra un cagón

4
kowboykenny

En el vídeo dicen el titulo del hilo.

Eoaden

#29 Eso es que estás flojito de todos los desayunos que no te comiste porque te los robaban en el recreo.

personaje

Psicosis colectiva, bonito mundo nos está quedando

MeCagoEnDios

Pocas cosas me gustan a mí más en la vida que ver peleas ajenas

Gory

Cuando el retard pilla la rama del árbol , hay 3 personas que ninguna reacciona del todo , el del perro hace como un amago , la mujer solo un paso y el que recibe el palo sigue con los brazos en alto , ninguno piensa que sea en realidad tan subnormal supongo por que si esa rama pilla cabeza va al suelo moñeco y con muchas posibilidades de irse al otro barrio

El hombre aguanta el golpe de la rama y obviamente sale a la defensiva tanto por el golpe como para que termine soltando el palo , pegarle una par por defensa y inmovilizarlo hasta que llegue la policía para denunciar la agresión y con testigos ya y todo es lo mas correcto. Es un palo y un energúmeno , no un tío con machete en mano...

Irse con el golpe cuando tal vez lo veas mas veces por el parque y darle la opción de que se crezca pues tampoco es plan

Wei-Yu

#28 eso estaba pensando, además dice algo de querer cambiarse a la ería

wHiTefOx

A mí me parece que el otro si hubiera hecho el amago de esquivar el otro no le hubiese dado, se engorilona cuando ve que el otro se cree que va de farol.

Abhorash

Pasó en Ventanielles, Oviedo. El paisano que se lleva el palazo está, desde que empieza el vídeo, en plan conciliador. Habría que ver que ocurrió antes, pero vamos, vaya enajenados que andan sueltos por la calle, no puedes ni salir a pasear el perro tranquilo.

PaCoX

pero que comentáis si la mitad de aquí no ha salido del cuarto, esa gente tiene una edad ya, ha nacido en otra época dnd los combates con ramas eran el pan de cada día xd

1
B

#30 No se defiende en absoluto. Recibe una agresión y el otro se está pirando, ya no hay necesidad de usar la fuerza para nada. Luego es el viejo el que va corriendo porque le soltaría alguna lindeza por la boca y con el calentón pues pasa lo que pasa.
La caga en el momento que deja de buscar el móvil del bolsillo para llamar a los guardias y decide tomarse la justicia por su cuenta. Ahora que se den la mano y cada uno a su casa a lamerse las heridas.

GranTorino

como diría un reggaetonero, "un palo pa la historia!"

lebrilla

#20 eres la viva imagen de la izquierda en este país.

Usuarios habituales