A mi novia le huele

G

A ver, les quiero plantear esto a ver que me sugieren que haga. Hoy iba a tener sexo con mi novia por primera vez, yo la quiero mucho y la amo, pero lo que ha pasado me ha dejado bug. Cuando estábamos en los preliminares, me acerqué a darle sexo oral para comenzar con lo intenso, y resulta que cuando me acerco a su coño, me llega un olor putrefacto similar a un sepulcro... pues me entraron unas arcadas de la hostia y casi vomito.

Cuando la miré, estaba confundida y espantada, a leguas se notaba que tenía ganas a llorar porque parece que entendió de inmediato el motivo por el que me puse así. La cosa es que se vistió rápido y salió corriendo de la casa, y lleva sin contestarme hace 2 horas.

Porfavor, esto es serio aunque parezca una tontería, yo la amo de verdad y no quiero que por mi culpa se vaya todo a la mierda. Voy a ir a su casa, díganme consejos sobre que hacer para que se sienta mejor y hacerle saber que esta tontería no supone ningún problema por mi parte para la relación.

Pd: no me troleen porque me cago en sus muertos

morrigann

que se ponga condón la proxima vez

1
Ismelldrama

Prueba a echarle unas gotitas de limón.

127 2 respuestas
PhDfailer

pues la próxima vez le insinuas cariñosamente de daros una duchita juntos y luego os ponéis al tema, lo entenderá rápido

pero como eres troll te digo que la próxima vez te gastes minimo 50€ en lugar de 10€

15 3 respuestas
YokeseS

#1 que vaya al medico y miren como tiene la flora la muchacha.

5 1 respuesta
Headhunt

#4 eso con una ducha no se quita. Es una cuestión de su flora bacteriana vaginal, posiblemente haya tomado antibioticos que se la hayan desequilibrado o follado con alguno a pelo que le haya pegado algo raro. Los tios podemos tener mil mierdas en la polla que no pasa nada, pero en cuanto se lo pegamos a una tia, crece exponencialmente en su flora vaginal.

#1 yo ni de coña le haría sexo oral oliendo así, puedes pillarte algo (infección de anginas por ejemplo).

5
UnLiMiTeD

Da gusto ver que empieza un nuevo año y el foro sigue funcionando como siempre. Nada cambia!.

22
Gerardos

Puede probar a ducharse

Otra opción es ponerte una pinza en la nariz o gafas de buceo y palante

1 2 respuestas
C

Dile que se ponga un poco de harina y miel durante una semana, mano de santo.

1
w4lk3r

#8 hombre siendo tu madre podrías colaborar un poco mas

18 1 respuesta
B

me llega un olor putrefacto similar a un sepulcro

Ya están aquí los zombies de la temporada 1x2021

2
xEDAH

Pinzas en la nariz, y a comer.

AikonCWD

Empieza los preliminares en la ducha

YokeseS

#1 dile que no se limpie el coño de abajo arriba. puede introducir bacterias de su culo
que no se lave por dentro. y utilice geles especiales para ahi abajo.
tambien la dieta influye, que se deje los dulces.

N

Le comes el coño a las putas? Dios tio que cerdo eres

2 respuestas
HeXaN

#15 Grande @Scientistt.

3
Ron_Tronin

6
1 comentario moderado
G

#4 haré eso, gracias. Y no, no soy troll.

Rivendel

que se lo lave la muy guarra

Contractor

#5 mejor que le miren la flora y la fauna.

caceres

vamos que habrás pasado muchas veces por una pescadería, que olía mejor seguro jejeje.
ahora en serio, lo mismo la pillastes sin duchar y seguro por eso ese olor.

n3On

Menudo 2021 nos espera...

2 1 respuesta
Nanna

Prueba a comerle el culo a ver si huele mejor.

WinterJoJo

Nada que un desodorante del Mercadona no pueda solucionar. Te recomiendo que uses la mascarilla, ya que para eso están.

1mP

Primero, no es tu culpa. No te eches peso que no debes encima. Si le huele a bacalao es problema suyo. Ahora, puede que haya sido solo ese día que le apestaba por algún motivo, si es así, no pasa nada. Un día es un día, unas risas y ya.

Si el problema persiste en el tiempo, pues tendrás que acostumbrarte. No bajes al pilón y ya. Que no vas a dejarla de querer por su decrépito chumino y que la ayudarás a buscar una solución, pero que no se sienta mal, todos tenemos defectos.

5
laZAr0

Que pruebe a lavarse el coño.

AiTale

Pregúntale a este a ver cómo lo dejó con su novia y así coges ideas.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-cono-de-mi-novia-647656

1mP

Ahora por curiosidad. Huele mal, pero...a qué sabe?

1 respuesta
B

@StayAwayFool eres tu?

Usuarios habituales

Tags