¿A o B? ¿Cual es mejor?

Trafi

¿Cual de las dos maneras de colocar el papel es mejor?

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=1814KTnEl&i=420159

Yo uso la B y creo que es la forma correcta porque es mas facil cortarlo aparte que no se desliza tan rapidamente como de la otra forma y te ahorras enrollarlo si te pasas.

Opiniones al respecto por favor.

VerXeR

.. te aburres??? A

M

Supongo que A... no sé

SiL3X

Claramente b

F

El mío no tiene barra donde meter el rollo, así que B. Así garantizo que no se cae de la bandeja, al rodar hacia la pared.

M

A si tienes el sistema de Corta-papel instalado, si no B aunque tiene una beta con el Corta-papel en posicion orizontal.

PD: Q ASCO MADRUGAR V_V i <3 horario tardes

B

La A, tío. :D

B

<3 Off-Topic...

A

ManOwaR

Ninguno d los 2 metodos, yo tengo el rollo d papel higienico "por libre" y agarro por un extremo con la mano izda haciendo d eje y luego le doy vueltas al rollo con la derecha (3 siempre).

N_Alcacer

Simplemente #9.

Dejo el rollo de papel encima de la cisterna, es mas comodo. De todas maneras, a mi me gusta limpiarme con toallitas humedas :$

B

#10 ¿toallitas húmedas? tio, eso es lo peor, te da la sensacion de que nunca te acabas de limpiar del todo... xDDD

elfito

#12 al reves lo mejor se lleva la mier** la tollita humeda xD luego te sekas kon un poko de papel y fuera xDDDD

P.D: imaginate ke estas desconpuesto y te pringas todo el culo xDDD kon papel normal hasta ke terminas de limpiarte sangras!! xDD

B

#13 Eso es cierto xDDD

Deckard_29

A o B. Nunca me fijo cuando lo coloco. Es papel pal culo joder.

McNuel

A ver usa google pones papel higienico y das a buscar fotos y casi todas las fotos son A pues eso la forma correcta es A que lo dice nuestro amigo google a todos los de B lo estais poniendo al reves bobos

Ninja-Killer

A

loko_man

A

p4l0m0

la B claramente

RePuWoMaN

Es la A, porque se supone que la tapita que tiene encima el aparato ese donde se pone el rollo es para que cortes ahi el papel.

Bueno, al margen de si es o no la A, en mi casa se usa esa.

Pd:que tal sara y maruja?

kyle

yo no uso de eso, yo uso las conchas xD

InTe

B de toa la vida

KuS

Yo uso la A, y como dicen por ahí la "tapa" que suelen llevar los cacharros esos es para "ayudarte" a cortarlo xD

tayloR46

A

Anubis_sky

A

RePuWoMaN

ak o colt?

Fr34k3r

aka :$

M

B

Con la A a poco que estires te llevas todo el rollo de papel por delante.

JiMmY12

#21 XDDD

Usuarios habituales