A qué forero odias más?

Dralions

#29 ¿Cuándo y quiénes?

1 respuesta
xemi
#29wizar5:

Pues no quedaron dos foreros para darse de ostias en una KDD

Hariais video de tal evento, no?

1
wizar5

#31 hace años, ya ni me acuerdo. Pero por lo que se, no llegaron a las manos xq uno de ellos se vino abajo y le pidio perdon o algo asi.

1 respuesta
Dralions

#33 Me perece a mí que hablas de lo de @Reto pero no fue como lo cuentas.

1 respuesta
gogogo

#29 joder, que alguien se acuerde de eso plz!! Queremos salsa

wizar5

#34 Sinceramente no recuerdo quienes son, pero esa historia la lei dos veces en diferentes post, asi que puede que haya un bulo enorme.
He estado mirando por post de mv pero no lo encuentro

1 respuesta
Serpentino

Yo odio a @Aura-

1 respuesta
Aura-

#37 Deja de intentar llamar mi atención.
No me vas a follar

19 2 respuestas
sergioRG

@HeXaN

Y si todavia no sabes por que, de aqui a un año me cuentas.

Ahora en serio, al que más odiaba era al jamolware-poq-supadreenvinagre. Con un CM normal aun puedo lidiar por cansino que me parezca, ese tío es que iba a hacer daño xDD

2
Lexor

#29 pues un rato inmaduros xddd

NeV3rKilL

#38 Mierda, creía que era el único que sentía lo mismo respecto con dicho personaje.

Yo a cualquier troll de los que meten política a la mínima que pueden en el foro.

Dralions

#36 No es ningún bulo, pero tampoco pasó como cuentas. Básicamente A fue a buscar a B a la boca del Metro previa KDD de Barcelona, acompañado de un par de shurmanos, y le acarició la cara porque B le había llamado cosas en el foro.

Más no voy a contar, ya he citado a uno de los implicados, que se pase y se explaye él si lo cree conveniente.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Fyn4r

A todos menos a @HeXaN

1 respuesta
N

#38 Alguien tendrá que follarte, eso está claro.

1
ramaGZ

Odiar es de flojos.

Pero sí me llegó a irritar muchísimo un user que creo que ahora no postea con una bola Pokémon por avatar.

1 1 respuesta
wizar5

#42 puede ser que sea asi, por lo ultimo que has dicho, pero al menos cuando yo lei no mencionaron a los shurmanos, me cuadra esa historia

Valdi23

#3 a un doppeitor

1
Baltar

¿Odiar?
Pero vamos a ver, somos un foro.
Una secuencia de avatares random con texto al lado que representan ideas en muchísimos temas.
Y aún con todo no nos conocemos como se debe conocer las personas.

Yo me he partido la cara virtualmente con muchos, pero hasta que no tenga delante a esa gente con una birra en la mano no puedo valorar si alguien es "bro-able" o me batiría en duelo de bofetadas (tipo Rusia)

Este foro me ha dado ya 10 años de risas, debates y reflexión.
No puedo odiar a nadie
(Que nadie se lo tome como reto, plz)👀

6
M

Que bonito es ver a la gente no creerse que se puede odiar a alguien por internet. Tengo más de 100 personas bloqueadas en MV por insultos y amenazas xD

3 4 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

#51 Yo tengo admiradores de esos también. Incluso algunos locos que me persiguen por todos los hilos, y entre ellos van dándose manitas. Y esto pasa en casi todos los hilos que posteo: no son paranoias xd.

Aquí ya ha pasado.

3 2 respuestas
antoniodela1

viendo lo que os duelen a algunos las manitas no me extraña que las tuviesen que quitar de política jajaja

1 respuesta
M

#54 No duelen pero dejan en evidencia la subnormalidad de las chupipandis en un % muy alto de los casos.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Os acordais de @DyabloRosa ?

2
Don_Verde

Odiar a nadie, sinceramente, la vida real y la vida de internet las suelo diferenciar bastante bien y nadie me genera tal antipatía como para tener odio. Solamente hay dos foreros que básicamente ignoro para no perder tiempo de mi vida, @TrumpWon y @poq ...y por lo que acabo de comprobar, el segundo se marchó a Baneadorm para siempre.

Luego podría hacer una lista más o menos larga de foreros que aprecio y me parecen que aportan bastante a esta comunidad :)

1
B

Yo le tenía tirria a @varuk en mis inicios y ahora le tengo especial cariño.

Hobbes

#51 Yo pensaba que tenías a más de 100 personas bloqueadas por reirse de ti y tu manitas para irte...

1 respuesta
Marmoth

En kdds a habido hostias y algún que otro navajazo, just saying.

Usuarios habituales