A qué forero odias más?

Petrusin

Odiar no, pero usuarios que dan una pereza terrible leer... esos tengo unos cuantos. Por lo general todos son clásicos de off-topic (y del 2º off-topic, que es el foro de coronavirus)

1 respuesta
Seyriuu

#61 yo a varias las tengo en ignore directamente lel...

M

#59 ¿Ves? Eres un ejemplo claro de alguien que se toma esto en serio y vas persiguiendo a la gente por el foro como dice #53 para recordar algo que pasó hace 6 años si no recuerdo mal xD

Tú lo llamas "reírse de mí por bla bla bla", yo lo llamo que hacéis el tonto y ya tenéis una edad para tomaros estos en serio.

PD: Y a ti te tenía en ignorados de antes, así que no es la primera vez que me mencionas para estas cosas. Háztelo mirar.

2 respuestas
Carcinoma

Ahora mismo en el foro del coronavirus hay unos cuantos que odio no sé si me despiertan pero producen un cansancio insoportable.

A los que decís que no se puede odiar a alguien en internet porque eso no es maduro, ¿tenéis algún contacto con la realidad de quiénes sois y qué hace humano al ser humano? ¿Nunca habéis odiado a un político, o a un deportista rival de vuestro equipo o a una celebridad? Porque con todos esos no tenéis una fracción del contacto que podéis tener con gente en este foro, y aún así sois perfectamente capaces de odiarles. Dejad de montaros películas; si la gente puede ligar por internet, también puede odiar por internet.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Don_Verde

#64 A deportistas no he odiado (mentira, Bruce Bowen, jugador de los Spurs hace muchos años), pero políticos la diferencia es que son gestores de lo público y, en muchos casos, les pago el sueldo. Tengo todo el derecho de evaluar, criticar y despreciar su trabajo, pues trabajan para mi. A los foreros random...para empezar, ni se si son así en la vida real, así que no malgasto tiempo y fuerzas.

1
1 comentario moderado
Word-isBond

Para odiar a alguien tendría que considerarle un igual o que estuviese por encima, y eso aún no ha ocurrido. Aunque he de reconocer que me da mucha pereza la sobreprotección que se le da a ciertos CMs y la poca profesionalidad qué demuestran algunos cumpliendo su función.

1
Kimura

Yo soy un envidioso por naturaleza y por lo tanto amodio, con un extra de odio y con todo mi corazón, a los que son netamente más inteligentes que yo. Sobre todo cuando resulta evidente y malamente ocultable. Ellos saben quiénes son y saben que los respeto, pero a la vez los rajaría sin remordimiento.

También a quien pudiera creer que me ganara en una pelea física. Pero eso es más difícil de discernir en este contexto virtual. Y tampoco creo que haya muchos, básicamente tengo la convicción de poder arrancar la cabeza a la mayoría de users.

1 3 respuestas
Carcinoma

#69 Yo soy bastante inteligente y te considero un forero de los más inteligentes. ¿Te sirve?

1 respuesta
Kimura

#70 hey, mientras no quieras rajarme, me sirve y me sobra!

1
Reto

#42 hola shuerma:japanese_ogre:. Tampoco fue así, fueron unos sucesos que no vale la pena sacar, ya que sucedió hace muchísimo tiempo cuando Heramo ma jobene, y quedó todo arreglado entre el y yo, pero que ambas historias están incorrectas.

1 1 respuesta
pronv

#28
Quién me odia tanto? xd

1 respuesta
Fox-ES

#55 a #53 no lo persigue nadie. XD

Anda, no te compares con un falso que hace menciones veladas para que te des por aludido y luego si le contestas a la cara se pone a llorar, eso no dice nada bueno de ti (vamos que es él el que se dedica a buscar a los demás de forma activa).

Seguramente a ti te puteén con algo en lo que te equivocaste hace mil y ciertos users que no quieren escurrirse el cerebro argumentando te lo tiran en cara para no tener que mostrar su indigencia intelectual. Me dan más pena que odio.

1 1 respuesta
Lexor

Reflexionando tambien me doy cuenta de que no siempre he sido asi y en el pasado actue de manera vergonzosa de vez en cuando, por ello pido este hilo para pedir perdon a @Hobbes que hace años le firme de manera fea y no se lo merecia :_(
#73 tienes un detective privado siguiendote xddd

1
Dralions

#72 Hay que rescatar esa historia. ¡Mv entrevistas tiene que volver!

1
M
#74Fox-ES:

Seguramente a ti te puteén con algo en lo que te equivocaste hace mil

Mucha gente se tomó en serio que troleé un poco por aquí hace años en un hilo. 6 años después la gente sigue recordándolo y tomándoselo en serio. A mí también me dan mucha pena porque luego en la vida real parecen personas normales y todo.

1
Bomne

#47 Deoxys o algo así era, ¿no? xddddd

2
B

A todos los liberales que llevan pregonando años en el foro que hay que privatizar hasta los bordillos. Pero cuando ha empezado la pandemía eran los primeros defensores de la sanidad pública.

13
VladPo

A esos que se hacen la cuenta un dia, entran ponen una tonteria y adios

sephirox

"No le persigue nadie"

Pero no paran. Miras las manitas y...

Y aquí me tienes: meses sin citar a ninguno de ellos xddddd.

Y falta uno que aún no ha aparecido, pero no tardará. No falla.

1 respuesta
gogogo

#64

¿Nunca habéis odiado a un político, o a un deportista rival de vuestro equipo o a una celebridad?

Con 15 años a lo mejor pensaba alguna vez "ojalá se carguen a Aznar". Luego ya maduras.

No sé, de verdad, yo no odio a nadie ni aquí ni fuera. Por supuesto que hay gente que me cae mejor o peor o me parece más o menos madura.

Pero el odio es un sentimiento súmamente irracional del que intento mantenerme bastante lejos.

2
kalix07

Pues el usuario @frostttt de los hilos de textil responde de una manera agresiva,vacilando etc y la verdad que eres un payaso.
Y el pato que está en todos los sitios

2
B

Odiar no odio a nadie personalmente, pero sí que odio la labor que vienen a hacer algunos pegaenlaces que o son activistas a sueldo de partidos políticos o lo parecen, por ejemplo ekoo. Y luego hay foreros tan irracionales y faltos de empatía y calibración social que me sacan de quicio constantemente, por ejemplo trumpwon.

Fox-ES

#81 A ver, lamento sacarte de tu manía persecutoria pero que seas tan cobarde que no pongas el quote no quiere decir que yo sea tan subnormal para no darme cuenta de que alguien me está insultando y como yo no soy un jodido pusilánime pues te quoteo y te digo lo que pienso de tu victimismo y niñería.

Si te molesta que te lleve la contraria porque no estoy de acuerdo contigo en un tema o me defienda de tu pasivo-agresividad amanerada puedes darle un par de vueltas de que es un foro en internet y su uso para lo primero y dejar de hacer referencias veladas a mí persona para lo segundo.

Las manitas son porque a nadie le gustan los traidores y te tenemos calado por aquí, no te hagas pajas pensando que alguien te va buscando por los hilos que igual hace años que no entré a tu perfil.

9
B

Odiar no odio a nadie......que hay mucho subnormal y fanfarron suelto, pues como en todos lados.

Agrael120
#69Kimura:

básicamente tengo la convicción de poder arrancar la cabeza a la mayoría de users.

¿Dirías que eres más fuerte que @Berencito, el mata guepardos del foro?

2 1 respuesta
Hobbes

#63 eres un llorica que va en busca de los 40, macho, ya podías haber cambiado un poco...

E

No conozco a nadie lo suficiente como para odiarlo.

Los catalogo por me entretiene / no me entretiene.

1
B

Curioso leer a alguno de por aquí que solo hace que dejarme la pullita en cada thread que me lee, ir de digno.

Marabilioso.

Usuarios habituales