¿A quien matariais? - Death Note

-DnT-

Buenas, viendo Death Note, he pensando, voy a proponer un thread en MV a ver que mentes malvadas habitan por estos lugares.

La pregunta es: ¿A quien matariais si tuvierais un libro en el que escribes el nombre de una persona y muere al minuto?

Es decir, sin contacto fisico ni nada, tal y como pasa en la serie.

Yo me lo pensaria mucho antes de usarlo, pero seguramente mate a terroristas y a la gente que se empeña en que haya guerra, no se si me entendeis.

HIMOTEN

a nadie.

pd: ironicamente tu sobrina de 5 añitos usaria la libreta para practicar caligrafia. Obviamente con los nombres de sus seres mas queridos.

George-Bush

Pondria -DnT- pero como uno de los requisitos del cuaderno es saber el nombre completo y tener en mente la cara de la persona, no moririas.

1
S

Cojeria los ojos de un shinigami y te mataria a tí.

#1 En el hipotetico casi que actuases como Kira ( ya sea 1 o 2 ) te crees mas listo k Kira 1 para sobrevivir con esa pena de muerte...

B

Os ha calado fondo e la serie? xd.

NADIE tiene derecho a quitarle la vida a otra persona (aunque sí que hay algunas que se lo merecen), y no tengo delirios de grandeza ni de creerme Dios, así que seguramente rompería el Death Note, para que nadie pudiera matar impunemente (y, además, si la pillara alguien e hiciera el trato de los ojos de Shinigami, se armaría una buena :S, la poli de aquí es más mala que la de Japón + L).

#6
LA MITAD de tu vida sin preocupaciones :)

smintcs

me pillaria los ojos y viviria sin preocupaciones

1
S

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=2667#1

Para el que quiera ver la serie.. es muy buena.

1
jorejore

q serie es? q me la voy a bajar xDDDDD

#7 vale xD

1
B

Ir a cualquier tienda que vendan manga y os pilláis los 4 tomos que hay de Death Note.

Probé una vez de bajarme manga para leerlo al PC, y es lo MÁS cutre que he visto en mi vida, o soporte físico o nada

-DnT-

La serie podeis verla por YouTube poniendo "Death note (numero de episodio) español" pero centraros en el tema, no os vayais a la serie.

1
GaBoK

No somos kien para decidir kien vive y kien muere.

B

Con la Death Note podría poner:
-Tal tía me la chupa a las 12:30 en mi casa ¿_?

Lo que tenía claro es que no puedes ordenar que nadie mate a nadie, y siempre que el prota ha dado órdenes, la víctima ha acabado muerte, pero molaría poner:
-Jena Jameson viene a mi casa, me la come y follamos todo el día xd

annitA-

Supongo que mataría a mi vecina prostituta y a sus hijos malcriados.

O

A dios si existiera indicio alguno de su autenticidad.

Z3RaTuL

#10, pues yo la 1ª vez me lo leí en el pc, ahora me he comprado los 4 tomos. Claro que el problema está en como lo lees, si usas el visor de windows o cosas similares es muy incómodo, pero si usas un programa para leer comics se lee muy bien, te lo aseguro. Yo lo leí con el CDisplay:

http://cdisplay.techknight.com/setup.zip

Kaxsp

a todas las que salén en el corazón.

GaBoK

Bush

Krakken

La Death Note o Cuaderno de la Muerte es un instrumento que corrompe el alma del ser humano, dado el gran poder que otorga, digno de un Dios de la Muerte (Shinigami).

A sabiendas de que podría encomendar mi alma al infierno y sufrimiento eterno, creo que dictaría pena de muerte para mi jefe, pero una muerte ridícula digna de salir en los telediarios, por ejemplo aquel individuo que murió tras ser sodomizado por un caballo. Esa sería una buena muerte para alguien a quien detestas hondamente :D

La cuestión es... ¿merece la pena pagar el precio?

B

Escribiria:

Autoctoned people
Kinkis
Wikili

#1 me entiende, no os preocupeis, no tengo retraso.

It3m

a la dukesa de alba y a todos esos del corazn

B

#9 si lo hicieses nos tocarías mucho la polla a todos, porque echarias abajo la web, aparte de quitar de en medio a una gran persona. La verdad no se que os pica con el xDD

PaWI

yo mataria a dos personas de aqui que son miembros de esta comunidad.

a nadie mas.

C

#10 pues yo todo el manga que leo es en el PC, primero porque no está la economía para hostias, y segundo, si me tuviese que esperar a que salga en España, la mitad de las cosas no las vería en mi vida porque no salen aquí y la otra mitad me desquiciaría esperando a que lo editasen cuando se que en internet lo tengo mucho antes (véase con Death Note por ejemplo, mientras aquí hay editados 4 tomos yo ya he leído los 12).

#19 en ningún momento dicen en el manga que al usar el Death Note se te condene al sufrimiento eterno en el infierno.

ANDREz

a cualquier etarra

ChemicalX

a #42

Colacado

sería más interesante un libro en el que escribieses el nombre de una persona y apareciese en tu casa como esclava sexual xd

Onanymous

Yo usaría la nana ritual de sacrificio. Es igual de efectiva y no corrompe tu alma, ni te manda al infierno.

E

a mi profesor de historia aaaaaaaaaa komo lo odio, puto juan andres algun dia te kaera una teja a la cabeza y yo bailare sobre tu tumba maldito cabron

Usuarios habituales