¿A quien matariais? - Death Note

K

Yo no mataría a nadie, a no ser que una persona viniese a asesinarme, en ese caso me defendería como pudiese.

T

Yo me mataria a mi misma, pero primero detallaria los motivos por los q me hago rica y me voy con un tio weno (sease hiyoN) a alguna isla paradisiaca con toooodo lo q desearia en ese momento ahi, para disfrutar y follar mucho los ultimos dias de mi vida, y weno ya q estamos me escribiria una buena muerte :D

Cortez

#103 x poc0 eres tu la de la foto de tu perfil..

si es asi.. te mataria como dijo akazius xDDDD

PD: y al que dice que mataria a los pobres, valiente ignorante de mierda, por que al primero que tendrian que matarte es a ti. Es decir a una persona que por no tener suficiente dinero hay que quitarla de en medio por que empobrece el pais..?
A mi los gitanos no me caen bien y tampoco digo de matarlos, como han dicho ya varios , no somos nadie para decir quien tiene que vivir y quien no

S

A Chuck Norris

N

#120 vaya, eres capaz de pensar en alguien que no seas tu! me sorprendes.

-DnT-

Put...... Spotted !!

Nunca termino de entender como cojones vienen tias a una comunidad GAMER a poner fotos en bikini y similares. Pero claro, MV te sube la autoestima aunque seas un feto, se te aseguraran 1000 fimas por semana !! ;)

B

A #100 también lo mataría, por insolente.

LuNkEr

a L4Nc3l0t

L4Nc3l0t

#129 que te den cojo.

recatate

bush

Usuarios habituales