A raiz de descubrir...(Facebook)

gfcn

Buenas, hoy acabo de enterarme que en los mensajes privados de Facebook, existe una carpeta donde se guardan los mensajes que Facebook cree que no te interesan...

He descubierto uno que me llama mucho la atención:

05/03/2016 12:46
Jxxx Mxxxx Bxxxxx
Ojala pilles cancer hijo puta

No tengo ni idea de quien es este elemento, pero me gustaria saber si puedo hacer algo al respecto. Tengo su cuenta de Facebook, me salia en Google pero no sabia si era de el dado que me tiene bloqueado, pero al entrar yo con otra cuenta, he visto que si es esa persona...

Podria hacer algo? Denuncia? Putearle?

Li0nheart

#1 borrarlo y pasar del tema.

¿Que te puede interesar de alguien así?

1 respuesta
Krosita

Vas a denunciar a alguien porque te diga eso por internet? :psyduck:

11 1 respuesta
gfcn

#3 Y que tiene que ver que sea internet? Que pasa, que como es internet se puede hacer de todo?

Yo solo pregunto si se le puede meter mano. Nada mas.

Eyvindur

Pilla un cáncer adrede, eso le confundirá.

21
Silvio_Dante

A mi aunque me lo digan en la calle tampoco lo denunciaría :psyduck:

estamos locos o que? xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hobbes

Madre mía lo que te ha dicho, yo buscaba donde vive y me pegaba de navajazos con él.

Lo mismo es aplicable a los usuarios de esta web que no comparten tus ideas.

Drhaegar

#1 claro que se puede denunciar, de hecho yo ya habría llamado a la policía de Internet.

1 comentario moderado
Drhaegar

Reportado por decir polla.

3
gfcn

Bueno ya esta visto que no se puede poner nada serio....

1 respuesta
1 comentario moderado
gfcn

#13 No se donde le ves la gracia.

B

No te a amenazado de muerte ni nada parecido, no creo que puedas hacer nada

YokeseS

Vaya lila

Krosita

#12 Es que no es serio tio, si se pudiese hacer algo medio mundo estaria en un lio por haber insultado a X persona por internet, y si hubiese sido en persona pues igual xd

Te han dicho eso pues te jodes y punto.

Silvio_Dante

#10 reportar a alguien en un foro no es lo mismo que denunciar a alguien por un insulto. si no ves la diferencia tienes un ligero problema xD

tholdrak

Yo soy juez y me llega un adolescente denunciando a otro porque le dijo "ojalá pilles cáncer" y me descojono xD.

A ver si nos vamos quitando la manía de denunciar por cualquier chorrada. Luego es que están colapsados los juzgados, si la gente denuncia por cosas como la tuya es normal.

Yandr0s

Contestale diciendo que has pillado cancer por su culpa y que vas a morir en 6 meses gracias a el.

2
beltez

Yo no veo ninguna amenaza o motivos por el cual no se vayan a reír de ti cuando vayas a denunciar por esto.

gfcn

Vengo preguntando una cosa y solo veo risas. Gracias.

Por cierto, a los del cancer, ya tengo a mi tia en estado terminal, no quiero mas "canceres"

Y recalco, solo pregunta si se puede hacer algo, no que vaya hacerlo.

1 respuesta
Leoshito

A mi me interesa más lo de la carpeta... #1, si puedes ilustrar o decirme dónde encontrarlo te lo agradecería mucho, me ha picado la curiosidad.

1 respuesta
gfcn

#23 Entras en Facebook desde la web, das a mensajes en el apartado de la izquierda y luego arriba en MAS, seleccionas filtrados.

1 1 respuesta
Aerik4

Yo tengo un mensaje de un tío diciéndome que encontró mi documentación en el metro...Facebook no lo consideró interesante.

tholdrak

#22 Es que parece que has nacido ayer. Nunca te han insultado? nunca has tenido problemas con nadie? nunca has salido a la calle? nunca has salido de fiesta?

Denuncias a todo el mundo con el que tienes movidas o te llama o dice algo?

Menos mal que no todo el mundo es como tú porque sino estaría media España pringada pagando indemnizaciones unos a otros por llamarse cosas xD.

1 respuesta
Leoshito

#24 Hostias tenía conversaciones de hace 2 años ahí jaja, pobrecito uno me preguntó para buscarle alojamiento y no lo vi...

Anezka

#1 No sabía lo de esa carpeta, tengo mensajes que se remontan a 2010... ¿No se puede poner para que deje de meterme mensajes ahí? :\

gfcn

#26 Claro que me han insultado y no tengo problemas. Pero solo PREGUNTABA, que es algo lo cual no os enterais...

V

Cierra tu facebook, problema solucionado.

/thread.

Usuarios habituales