A raiz de descubrir...(Facebook)

Talekxd

#1 Donde esta esa carpeta?

1 respuesta
luciacoptero

No te aconsejo que juegues al lol pues, ese comentario es lo más light que se dice ahí y en por muchos otros lugares de internet

1 comentario moderado
r6n

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-11-14/el-protocolo-a-seguir-ante-las-injurias-y-las-amenazas-en-internet_454488/

Pues yo, según el caso, sí que le daría un escarmiento si alguien me toca mucho más bolas. A ver si ahora se va a poder hacer lo que les de la gana con total impunidad.

T

Pero eso es denunciable? El que te desee cancer o que te llame hijo puta?

B

Me acabo de dar cuenta de que me llego una oferta de trabajo a través de ese mensaje filtrado.

No era muy buena.

B

Yo una vez denuncie a un personaje que me llamo hijo de puta por internet. Ahora se esta pudriendo en prision.

Puedo darte mas info en como proceder con la denuncia y que datos debes llevar a comisaria.

Por cierto, cuando lo denuncie la comisaria entera aplaudiendome, no veas que sensacion. Sali de comisaria en volandas.

1 1 respuesta
T

Creo que todos los mensajes que envío por Facebook acaban en esa carpeta.

LaChilvy

First world problems.

Eyvindur

#37 Espero que esté en prisión por algo más que por eso xD. Aunque tu mensaje tiene pinta de que voy a necesitar:

Vitov

Pasa ampliamente

Soulscx

ningún mensaje negativo en esa carpeta :qq:

Akiramaster

#2 a lo mejor es radioactivo man.

TheDamien

#1 Hay vida fuera de tu habitación, abre la puerta y descubre mundo cryman

1 respuesta
gfcn

#44 Lo mismo te digo. Muy aburrido tienes que estar para escribir eso.

Shandalar

Joder he mirado los mensajes esos, de los cuales no tenía ni idea, y tengo uno de hace 2 años de una pava diciéndome que no es una feminazi, a saber en donde coño la llamé así xDDD

1 respuesta
B

Esta sociedad está creando a seres débiles, infantiles, sobreprotegidos. Si tuviera que denunciar cada vea que me han dicho algo así o peor estaría más tiempo en la comisaría que en la calle. Qué penita de verdad #1

1 respuesta
Leoshito

#46 Lo mejor es que facebook te lo filtra como irrelevante.

Vamos que facebook sabe que estaba mintiendo y tú tenías razón.

1
minired

Bueno, acabo de descubrir un mundo nuevo, entre eso y los archivados XD

Damnedlove

Ps

1
gfcn

#47 Tu si que das pena. Aprende a leer primero y luego das clases. Tengo todo el derecho del mundo a preguntar. Tu no tienes derecho a decir lo que dices, ni soy debil, ni infantil ni nada. Que pasa que no puedo preguntar? Tanto te molesta?

Lo que me faltaba por leer...

Mejor que borren el mensaje porque para leer mierdas...

2 respuestas
B

#51 También tienes todo el derecho a ser un débil que se ofende y pregunta si puede denunciarle, y en eso estás. Te dejo con tu abogado, un saludo

1mP

#51 Tener derecho tiene, es más, regulado en el artículo 20 de nuestra constitución. Aunque a lo mejor no es tu constitución. A lo mejor eres un tutsi y te riges por otras leyes. Tal vez tu costumbre es censurar lo que te salga de la polla y volverte loco con cualquier mierda que te digan.

Una actitud bastante pueril.

1 respuesta
gfcn

#53 lo que tu digas.

Ya veo como va esto, alguien pregunta algo y sale escaldao. Sera que sois iguales. Dejo de leer esto porque madre mia.

Sombrita

La verdad, no sé si #1 es troll o no, porque tienes cuenta del 2007, así que deberías de saber ya como es el percal por aquí en MV, no puedes escribir cosas serias cuando son una obviedad porque se van a reír en 0, de ti.

Pero te daré el beneficio de la duda, ya que mi detector de trolls está hoy estropeado (no tengo el día) así que no sé si realmente vas en serio o no, por lo tanto, te contestaré de manera seria.

No, no puedes hacer nada, existe lo que se llama denuncia por injurias, pero la denuncia por injurias, donde se recopilan insultos, deben ser insultos fuera de los comúnmente usados, es decir, que si yo te llamo ''Hijo de puta'' o ''Me cago en tus muertos'' no puede denunciarse, por ser insultos llamados comunes, además de eso, ni no recuerdo mal, tiene que haber intención de daño y no un insulto vacío ''para joder'', por lo tanto, que alguien te diga ''ojalá pilles un cáncer'' no es objeto de denuncia, pues puede ser un insulto ''para joder'' y no un insulto grave, donde suelen haber amenazas.

Tiene que haber pruebas, aunque en tu caso la tienes, porque es un mensaje, en este caso si denuncias por injurias, créeme, no va a pasar nada, sobre todo si es por una frase tan ''típica'' como esa, y sólo una frase y no un texto directamente personal (aunque se da por entendido que un mensaje privado es personal, no lo es así para la Ley), en este caso la policía tendría que tramitarlo y si sale el Juez pedir a FB (porque sólo una orden de un Juez puede obligar a FB a dar datos, no la policía) que dé su información, en caso de ser información verídica se tramitaría, pero basta con que el tío recurra o pida perdón en el juicio (que no saldrá, porque no lo considerarán injurias y de salir tardará como 5-6 años que es la media de la Ley en España para ''tonterías'' o más) quedará absuelto, en el caso de que ganes suelen ser trabajos sociales y para que te indemnicen se tiene que demostrar que el insulto ha sido duro y agravante y que tú estás realmente afectado por el mismo.

Además de eso tu denuncia no será anónima, y la persona cuando le notifiquen la denuncia sabrá quien le ha denunciado, y si sales perdiendo, tendrás que correr con los gastos del juicio de tu bolsillo.

Así que no, no sirve de nada que denuncies, ni a ese, ni a nadie que te diga cosas similares, denunciar deben de ser cosas importantes y graves, las tonterías (porque un insulto de ese calibre no deja de ser una tontería) es mejor no hacerles caso, porque probablemente salgas perdiendo tú ya que la misma Ley lo considera una tontería.

Puedo entender que a ti este insulto de alguien que no conoces pueda hacerte sentir ofendido de verdad, dolido, pero entiende que no todo lo que te haga daño en este mundo se puede denunciar, la gente tiene libertad de expresión hasta cierto punto, y los insultos comunes entran dentro de la contemplación de la Ley como modo de expresión entre dos personas no públicas.

Más o menos es un poco eso, si me equivoco en algo que vengan los MV abogados a arrojar luz.

1 respuesta
gfcn

#55 No vengo a trollear, solo expuse ese caso y pregunte. Pero ya veo que el nivel de comprension lectora es nulo en muchas personas... En ningun momento he dicho que vaya a denunciar, pero aqui como digo entienden como el culo.

Igualmente gracias por la respuesta.

1 respuesta
B

Bienvenidos a 2014. -Enviado desde Internet Explorer

F

no entiendo lo de facebook de filtrar mensajes de gente que no sean bots o cuentas nuevas, yo una vez por culpa de esto casi me pierdo un mensaje importante, pero como sabía que lo estaba esperando y no llegaba pues descubrí por error esta función
se ve que si te llega un mensaje de alguien que no sea amigo ni tenga amigos en común o no sé qué otros criterios, acaba ahí

respecto a #1, te llega un mp insultando de alguien que no conoces y le dedicas un hilo... macho pocas cosas bonitas te deben de decir

Sombrita

#56 A ver, relájate, porque yo no he venido a decirte nada de malas, como digo, me sorprendió tu reacción de ofendido estando tanto tiempo en MV, pero que puede ser.

A lo que dices de que en ningún momento has dicho de denunciar, yo me remito a lo que dices en #1

#1gfcn:

No tengo ni idea de quien es este elemento, pero me gustaria saber si puedo hacer algo al respecto. Tengo su cuenta de Facebook, me salia en Google pero no sabia si era de el dado que me tiene bloqueado, pero al entrar yo con otra cuenta, he visto que si es esa persona...

Podria hacer algo? Denuncia? Putearle?

Y obviamente cuando te refieres a ''hacer algo'' imagino que te referirás a denunciar, porque otra cosa no se me ocurre, ¿denunciar a FB?, eso lo puedes hacer con cualquier cosa que te ofenda, no ganas nada realmente (no se suspende una cuenta por eso), así que lo achaqué a que querías denunciar a la policía, si no, por favor, explícate a qué te referías con ''hacer algo'', porque no se te entiende si no lo especificas.

Y no estés a la defensiva, que algunos sí queremos ayudarte ;)

Usuarios habituales