A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

AlvaroFelipe

#390 Nivel bajo? pero si mi nivel de sátira esta over 9000

Que penica, pobrecico. Necesitas un abrazo?

Podemos es LUCIFER

1 1 respuesta
perche

#386

pues menos mal que lo has dicho tu por que ferreras para algunos podemitas es el que señala el camino.

P

#391 Enhorabuena de nuevo, ésta es aún peor que la anterior.

allday

#388 Con lo cual según tú comentario deducimos los siguientes principios en este foro, previamente observados

  • En el PP son todo ladrones

  • El PSOE es el no es de izquierdas y forma parte del bipartidismo

  • C's es ppero, corrupto de rebote y llenamos el foro con posts llenos de bilis sólo en elecciones, intentando demostrar/sacar debajo de las piedras su relación PPera/corrupta, post-elecciones a nadie le importa C's y lo que hagan o hayan hecho

  • Podemos es el voto válido e inteligente

  • PP es el voto de los viejos y descerebrados

  • El 95% de las noticias sobre posible infracciones, investigraciones o supuestos relacionados con Podemos son falsos. Si salen videos de sus dirigentes diciendo disparates o corroborando la noticia, no pasa nada "porque el PP roba" (este argumento siempre aparece como réplica o uno de magnitud similar) y si no, los videos están obsoletos porque eso no es lo que ahora piensan/dicen.

  • Cualquier noticia sobre el eje del mal derecha/centro es cierta, sean investigaciones o no, y si no son ciertas ya recordamos lo que han robado o defraudado y si nada de lo anterior vale hacemos un vine/gif animado y nos reimos las gracias cuñadescamente entre todos.

  • C's pacta en Andalucia con el PSOE, partidarios del bipartidismo

  • Podemos lo hace con grupos que buscan romper España, partidarios del terrorismo con un lavado de cara o con el propio PSOE, es la nueva política.

Y si no funciona nada de esto, inundamos cualquier noticia sobre Podemos de ironías de es ETA, Venezuela, Irán bla bla, acompañado de que todo es falso, nos reimos las gracias durante 30-40 paginas de post hasta que salga una nueva noticia o polémica.

Ez

6 3 respuestas
Leoshito

#394 Luego os enfadáis cuando se dice que saltáis a conclusiones demasiado rápido xD

Misantropia

#394 La historia que emocionó a Steven Spielberg.

2
1 comentario moderado
Misantropia

#397 ¿Para convencerte a ti?

6 1 respuesta
ovarious

#398 Para subir el nivel del hilo más que nada. Todos los hilos de Podemos acaban siendo un estercolero.

2 respuestas
Leoshito

#397 No le pidas peras al olmo.

AlvaroFelipe

#399 subir el nivel de un hilo que lleva podemos cup venezuela y eta en el titulo?

El nivel es insuperable.

1 1 respuesta
RusTu

#399 Si el hilo comienza con una "noticia" que anda por el décimo sótano, no sé muy bien qué se puede subir.

2 respuestas
Misantropia

#402 Subir el nivel es darle la misma credibilidad que le dan ellos a todas estas gilipolleces. Porque ellos son imparciales y sensatos.

2 1 respuesta
ovarious

#401 #402 #403 Es decir, la conclusión es: "no voy a postear en serio porque no me gusta la noticia". Como el perro del hortelano, ni discute ni deja discutir. El mecanismo de defensa podemita de negar la confrontación cada vez que sale algo de Venezuela. Desde el día que se fundó el partido el nivel ha sido ese: "tu más", "falangito" "máquina del fango" y demás para rodear la cuestión. No vaya a ser que cambiéis de opinión sobre algo, eso sería intolerable.

1 3 respuestas
Lova

#404 please staph disparates.

Lo único que consiguen con esto es el efecto contrario al que desean. Bueno quiero decir los sensatos se lo creen obviamente pero el resto de la gente se parte el culo y coge mas tirria a los de siempre.

1 respuesta
1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#404 yo soy uno que voto podemos y que no voloverá a votarles

a mi que me cuentas compañero.

Lo que no pienso es darle credibilidad a una serie de corrientes de periodismo casposo.

Lo único que puedo hacer es reírme por no llorar.

¿tu crees que yo entro a ese juego de la manipulación en la caja tonta? venga ya hombre, cuéntale tu propaganda a otro.

Misantropia

#404 No, cuando no me gusta no, cuando me parece una gilipollez. Tal vez no entiendas la diferencia, o tal vez sí lo hagas y manipules deliberadamente. Sea como fuere eso no cambia que prefiera machacármela con dos piedras a discutir con el sector sensato sobre cualquier cosa que haga referencia a Podemos.

La imparcialidad no pasa por darle credibilidad a gilipolleces, eso tiene otro nombre.

Lova

#406 pero que razón ajjaja si el único que te das la razón eres tú mismo LOOOOL

que contraargumentación quieres?¿ una cosa es que tengamos que reírnos de estas tonterías y otra es que encima tengamos que explicártelas y eso ya paso

Me citas y aparece el aviso con el título del thread "a3 vincula podemos cup venezuela eta y ya no me lo puedo tomar en serio joder

M

#343 Hace unas semanas no, hace un año y un mes.

1 respuesta
ekOO

#389 ¿Y sobre la ambigüedad con el tema de ETA saben cómo funciona la cosa?

1 respuesta
ovarious

#410 Ya, pensaba que era diciembre de 2015, no 2014. No se que cojones pensaban al darle tanto bombo a algo que tiene tanto tiempo la verdad.

1 respuesta
Misantropia

#411 Pues imagino que habrá de todo ¿no? No me interesan las conclusiones simplistas propias de la derecha rancia española.

AlvaroFelipe

#412 todavía no te has enterado a quien pertenece a3 media manipulator?

Sigue consumiendo mentiras y periodismo casposo que así cuando te des cuenta te han clavado subliminalmente su propaganda en tu cerebro.

Cuando te repiten una mentira 300 veces, la gente se la acaba creyendo

1 respuesta
Zegatron

Vamos por partes:

Lo mas evidente es la campaña que existe desde las altas esferas (A3 no deja de ser un medio de comunicación dominado por accionistas y mantenido por la publicidad) de desprestigio, de insulto y de miedo.

Es fácil ver el porque de la campaña, algunos ven peligrar sus chanchullos y reaccionan como pueden, con sus medios.

La noticia, o el gran descubrimiento periodístico de A3, no hay por donde cogerla. Representantes políticos, acompañados de ciudadanos, que viajan a otro país a reunirse con otros representantes para tratar diversos temas.

Hasta aquí nadie podría decir nada, a no ser que se viajasen a países donde los derechos humanos no se respeten, donde la ley es un libro religioso, donde las mujeres tienen menos derechos que las piedras, algo que nuestros representantes nunca hacen, todos hemos visto al rey y al séquito de empresarios que le siguen declinar repetidamente las invitaciones de Marruecos, Arabia Saudí...

Sabida es la campaña que existe contra Venezuela, similar a la que vemos contra Podemos o las mareas, intereses en juego que tienen que ser defendidos como se pueda: con golpes de estado (2002) con manipulación periodística a nivel internacional...

Luego está el tema del entorno de ETA (da igual que haya tregua, paz, que entreguen las armas o los calzoncillos, siempre se usara como arma arrojadiza) que no es ni mas ni menos que el PADRE de un miembro de ETA, debo pagar por los delitos de mis hijos? o por los de mis padres?

Me parece incluso un insulto a la inteligencia de los ciudadanos; Podemos es defiende los tiros en la nuca, las dictaduras comunistas (lol) y va con los que quieren romper España.Hay que tener un nivel de inteligencia algo bajo para tragarse esto.

Pero como he dicho mas veces esta campaña de acoso y derribo no acaba aquí, veremos nuevas mentiras, nuevos intentos de lavar cerebros (si es que hay algo que lavar) y como muestra la reunión de Inda con los responsables de la policía para preparar reportajes sobre Podemos, Eta, Venezuela, Irán, Cuba, los cuatro fantásticos y la virgen roja...

1 1 respuesta
ovarious

#414 Das por sentado muchas cosas en un mismo post. No tengo nada bueno que responderte.

C

Si no hacia falta la noticia, es un secreto a voces.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#417 lo que es un secreto a voces es la estupidez humana y su capacidad para ser influenciada.

1
allday

#415 Luego está el tema del entorno de ETA (da igual que haya tregua, paz, que entreguen las armas o los calzoncillos, siempre se usara como arma arrojadiza) que no es ni mas ni menos que el PADRE de un miembro de ETA, debo pagar por los delitos de mis hijos? o por los de mis padres?

Me parece incluso un insulto a la inteligencia de los ciudadanos; Podemos es defiende los tiros en la nuca, las dictaduras comunistas (lol) y va con los que quieren romper España.Hay que tener un nivel de inteligencia algo bajo para tragarse esto.

No te pensaba poner video pero vamos, con los primeros 40 segundos de éste, creo que es suficiente para ver lo que es un auténtico insulto a la inteligencia

Ese que sale ahí hablando, aspira a ser presidente del gobierno, pasando por encima de los cadáveres de miles de personas porque "poco importa ETA ya a los españoles" y justificando los crímenes de ETA porque ha policias o en época de francos también cometieron crimenes.

Te diré, que ese personaje y muchos de los que habitan por este foro, no tiene ni puta idea de lo que suponía la existencia de ETA en este país, y que por pensar distinto o pertenecer las FCES y vivieras en el punto de España que vivieras, tenías que ir mirando para atrás todos los dias o mirando debajo del coche antes de cada viaje con tu familia. Y como se nota que el personaje éste no ha vivido eso y establezca ambigüedades en su política o intente hayar "justificaciones" las palabras insulto a la inteligencia deberían ir siempre juntas cuando se hable de la posición de Podemos sobre ETA.

5 respuestas
J_Mourinho

#419
Hombre, Rajoy el otro día dijo que le gustan los países sin presos políticos. Y aquí hay unos cuantos. A ver si al final PI y el están de acuerdo en cosas y no nos hemos enterado.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia