A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

Misantropia

#419 Hacéis unos análisis tan simplistas del mundo que os rodea que me dejáis patidifuso. Por lo menos seguro que sois felices.

10
choper

#394 Coñe, pues para haberte puesto en modo irónico, has acertado punto por punto el 99% de la realidad socio-política española xDD

Sust0

#70 Eso de que tú no has votado no se lo cree nadie. Es más, apostaría a que habeis hecho una kedada stan, allmy, jackvendetta, orb y tú después de votar para celebrar los resultados.

1 respuesta
elfito

#419 Y otra vez. Es tan jodidamente tener un mínimo para saber la diferencia entre explicación y justificación? En serio. Eso

Dios mio. Eso si que es un jodido insulto a la inteligencia. Que un persona mayor de 10 años, no sepa (o no le de la puta gana saber) que las explicaciones y las justificaciones son conceptos distintos. Es más que un insulto que porque algo sea ilegal e inmoral pase de ser de una explicación a una justificación por tus cojones 33.

N

Lo vuestro ya es la leche. Os ponen un video donde se ve claramente la relación de los líderes de Podemos y la CUP con el régimen chavista y no os vale. Pues Ok. No me extraña nada que España vaya como va con gente como vosotros.

1 3 respuestas
Ne0x

#419 Que poca memoria de verdad:

VÍDEO (1999): Cuando el PP quería ser "generoso" con ETA y acercaba presos

http://www.eldiario.es/malditahemeroteca/VIDEO-PP-GENEROSOS-ETA_6_401819841.html

#425 Pero que relación? Si a esa cumbre asisten 300 representates de 13 paises. ¿Todos son proetarras chavistas? ¿Los pilotos también? ¿Que culpa tiene el padre de un etarra de tener un hijo así?

1
Nerves

#425 La importancia del contexto. Dejándolo a un lado, se queda un análisis simplista digno de charlatanes.

5
T

¿Creéis que abrirán hoy los telediarios de TVE y A3 con esta noticia?

Leoshito

#425 Es que tu mensaje es tan fácil de darle la vuelta o aplicartelo a ti mismo que da hasta pereza.

5
Misantropia

Relación existe; concretamente entre varias personas de la cúpula de Podemos que han trabajado como asesores políticos en Venezuela. Pero extraer de ahí que Podemos mantiene una relación directa con Venezuela es, o un ejercicio evidente de manipulación, o uno de ignorancia.

1
B

Porque todo el mundo piensa que España va como va por todo el mundo, menos por uno mismo, es increible, ahora para algunos las imagenes de 3 personas es suficiente para hacer una conspiracion mundial, pero todo lo que hemos tenido en España desde la transicion no importa, QUE MAS DA!

Aqui! si aqui se vive de puta madre con 600 euros al mes, la mitad de la gente en situacion de pobreza, pero como no soy yo, pues ale, a pastar, y todos chavistas y extremistas que quieren romper España.
Basta ya del cachondeo, ya van 35 años de cachondeo y seguimos tal y como hace 30 años, esto es algo digno de estudio, se tiene que llevar esta historia a los mejores circos, porque es lo que es España, el circo mas grande del mundo, que penita..

Kaiserlau

A esta gente les dices q has visto a su novia con su amigo entrando en la uni y no necesitan mas, les da igual q vayan a la misma carrera xd Encabronados de por vida.

1 1 respuesta
T

#432 Seguramente te dirán que su novia y su amigo conspiran contra la Unidad de España desde las sombras y van a reunirse con ETA a la facultad, por que han visto al cuñao de un vasco entrar.

2
wineMan

Se abre el telón y aparece un diputado del PP, un empresario de la construcción de marbella y un par de guardaespaldas. ¿Cómo se llama la película para un mediavidero?: Corrupción fascista en España.

Se abre el telón y aparece una diputada de Podemos, un padre y suegro de terroristas y algunos miembros de un partido independentista antiespañol montándose todos juntos en un avión de la fuerza venezolana. ¿Cómo se llama la película para un mediavidero?: Vacaciones en el mar.

Because MV!

3 respuestas
Leoshito

#434 Lo gracioso es que lo primero es una película que existe y lo segundo es un chiste de bar.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
wineMan

#435 Un chiste con documento gráfico y todo.

#438, respecto a eso que dices: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/a3-vincula-podemos-cup-venezuela-eta-552408/11#330

2 respuestas
Leoshito

#437 Uy sí. Documentazo gráfico.

Yo en el video veo la bandera venezolana junto a la de ETA y todos vestidos de morado con la mano en alto.

Y un contrato firmado por Maduro e Iglesias en el que acuerdan vender armas para la reorganización de ETA con el dinero que perciban de los diputados.

1
Kaiserlau

Reiros de las pelis de Bond, PI es un triple agente de tajikistan, me lo ha dicho un amigo.

klarens

#437

  1. en el primero te olvidas del sobre
  2. en el segundo te olvidas del profesor universitario de NY, el ex secretario de las asambleas de las naciones unidas, una ministra de colombia, un medico y 300 personas mas.
1
Lova

madre mía obvias tantos datos que me parece hasta demencial

http://www.lamarea.com/2016/01/21/el-viaje-secreto-de-la-cup-y-podemos-a-venezuela-que-anna-gabriel-conto-en-un-articulo/

El evento organizado por el gobierno de Venezuela contó con la participación de más de 300 representantes de todo el mundo. Gabriel asistió junto a María José Aguilar (Podemos) al foro Crisis migratoria como expresión de la crisis del capitalismo, un atentado a los derechos humanos. Asimismo, formaron parte del mismo James Cockcroft, profesor de la Universidad de New York; el sacerdote católico Miguel D´Escoto, que llegó a ser presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y la exsenadora colombiana Piedad Cordoba, entre muchos otros.

El encuentro multidisciplinar contó incluso con representación de la revista de información española Pikara Magazine. Uno de los asistentes al foro fue Tomás Nativí, militante del UPR que recibió del gobierno de Holanda el premio Tulipán de los Derechos Humanos. Entre el resto de asistentes españoles destacan la escritora y profesora de Filología de la Universidad de Santiago de Compostela Teresa Moure, que también publicó un artículo en Sermos Galiza sobre el encuentro, y el politólogo Carles Badenes.

no te pongas en evidencia a ti mismo de esta manera tan bochornosa por favor, y mira que hasta en cierto punto disfruto viendo como muchos hacen el ridículo pero en este caso me sabe mal xdd

1 1 respuesta
Kaiserlau

#441 todos etarras o acaso lo dudas?

Yo soy negro xq ayer habia un negro dentro del carrefour :psyduck:

choper

#434 Y no te olvides del parlamento, donde bildu tiene 2 escaños...

Seguramente no tardemos en encontrar relación entre pp y psoe (por ejemplo) y eta.

¿ te imaginas que algún diputado de Bildu haya conversado en la cafetería del congreso con alguien del psoe u otro partido "democrático de verdad" ?

O si el nuevo presidente catalán mantiene conversaciones con Rajoy... ya ves tú un nacionalista catalán que es antiespañolista-secesionista, hablando con nuestro presidente del gobierno.. Esperemos que esa clara relación de intereses nunca se de, porque estaríamos hablando de algo.

Ninja-Killer

Con los terroristah!

#423 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-voto-blanco-nulo-abstencion-550479

2 respuestas
rabadisto

¿Qué pinta en todo esto un padre de una de ETA y suegro de ex dirigente de ETA? O sea, salvo esa vinculación, ¿qué pinta en Venezuela ese buen hombre? ¿Qué movimiento social en defensa de la humanidad iba a representar en el congreso?

No se, llamadme loco, pero como poco iba a representar al movimiento en defensa de los presos etarras.

Ya es casualidad que coincida irse a un país en el que se refugian tantos etarras también... será cosa de la geopolítica, como dice el bueno de Pablo Iglesias.

3 respuestas
Ninja-Killer

#445 Son todo casualidades

nomechordas

Es de sobra sabido que el EPPK creó Podemos para conseguir la amnistía de todos los presos, estáis todos ciegos.

MiNmbreNoCab

#445 ¿Centrandome solo en lo del suegro, en el aspecto democratico de lo que has dicho, no estaria en su derecho? Vamos digo yo.
Como si quiere defender el comer mierda, mientras lo haga pacificamente.

Por que a ver si me entiendo, si mi hermano le da un venazo y sale mañana a liarse a tiros por que quiere revindicar los derechos de la rata de campo.

¿Yo no puedo acudir a mas reuniones animalistas por que es mi hermano? ¿Aun no compartiendo sus metodos? Por que claro, ¿que movimiento social en defensa de animales voy a representar y tal y tal?

De verdad que me ponen muy nerviosito los "blancos y negros" joder. que parece mentira.

1 respuesta
rabadisto

#448 Tienes razón, está en su derecho que Maduro le envié su avión personal presidencial para que el pobre hombre venga a contar su historia.

El hombre está en su derecho, y aprovecha la situación, lo que cabría preguntarse son las razones por las que se toma tantas molestias el régimen bolivariano ¿no crees?

Como dije antes y parafraseando a Pablo Iglesias, son cosas de la geopolítica que toca aprovecharlas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#449 Ah vale, pues entonces mete en la conspiracion judeochavistacomunazistabolcheviquegulagera a paises como Suiza, Alemania, Francia, etc. que tambien acudieron.

Vaya tela macho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia