Abascal elimina el último vestigio de democracia interna en Vox

tute07011988

#136 Es triste, pero no tengo a quien votar desde hace tiempo. A la derecha no la votaría jamás, pero es que la izquierda, desde hace muchos años, me da asco.

1 respuesta
M

#176 jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Meleagant

#179 Entonces ¿qué es Podemos? Que no es que tenga algún flipado entre sus bases con la bandera de la URSS, es que todos sus fundadores han usado esos símbolos y han hecho campañas con Chávez.

2 respuestas
juss1

#183 para despotricar de potemos abre otro hilo, aquí comentamos el fascismo de vox

2 respuestas
Kaiserlau

#183 vete a falsear sobre el casoplon de iglesias que para eso sí que andabas muy listo jaja.

Todo un gusto ver como te comes ahora a los personajes de tu partido xd mientras fardas de abortos por el foro.

K

#184 Comentamos el PATRIOTISMO que te has equivocado de palabra.

1 respuesta
juss1

#186 no, FASCIMO != PATRIOTISMO

los fascistas se apropiaron la palabra patriota en este pais, a cada cosa por su nombre

para mi un partido que no reniega de esto:

por muchas pulseritas con banderita que se pongan....son lo que son

EN MI OPINIÓN, patriotas hay de derechas y de izquierdas, cualquier obrero random de cualquier ideologia que haya cotizado un par de semanas en cualquier curro random, es mucho mas patriota que por ejemplo Abascal, que solo a cobrado de chiringuitos del PP y tiene cotizado 0 fuera de la politica(casi todos los partidos sufren esta lacra en mayor o menor medida), los verdaderos patriotas son los currelas (repito de la ideologia que sean) que aguantan el pais, que sufren el dia a dia y trabajan, pagan sus impuestos, que aman su tierra, su gente...por llevar un polo de spagnolo, una pulserita, ir a los toros y cagarte en los catalanes no se es mas patriota.

2 respuestas
K

#187 Curro = patriota ja jaj ajaj a a jaja

1 respuesta
juss1

#188 no has entendido nada xd gg

bien que has obviado los fascistas de vox de la imagen

por curiosidad, que es para ti un patriota?cobrar paguita como tu amado lider?

Meleagant

#184 Decir que para lo que os interesa sois más finos que el marqués de Chorrapelada y para lo que no os tragáis sapos XXL es un hecho en este hilo y en todos.

Si eso te incomoda mucho puedes cerrar la puerta al salir.

1 respuesta
juss1

#190 a llorar a la facheria bro hay que bajar el lvl pa ke lo entendais, lamentable que un hilo del que se habla de vox solo sepais desviarlo hacia podemos xd claro reflejo de la politica actual

1 respuesta
Meleagant

#191 Pues ya sabes, cierra al salir.

1 respuesta
juss1

#192 pilla pañuelo xd

xPipOx

Lo jodido es que alguien dentro de los partidos se piense que hay democracia interna xD

1 respuesta
Meleagant

#194 Aún quedan bastantes que creen que hay partidos políticos distintos, dispuestos a trabajar por el bien ajeno y todo eso.

Lo preocupante es que algunos de ellos tienen más de 30.

Hal9000

#187 De acuerdo en casi todo, y añado:

  1. La bandera es un símbolo nacional que sólo y únicamente debe usarse como símbolo de unión, cualquiera que use la bandera cómo arma arrojadiza es de todo menos patriota.

  2. El uso de banderas, aunque bajo mi punto de vista es positivo, no acredita el patriotismo por sí mismo. Bajo mi punto de vista acreditan mucho más patriotismo los que limpian desinteresadamente bosques de basura, ayudaron en la pandemia a gente mayor sin movilidad, etc...

  3. Estoy convencido de que mucho de los autollamados patriotas de banderas, son de los que se disfrazarían de mujeres para no tener que defender su territorio invadido (como ha pasado en Ucrania)

1 respuesta
juss1

#196 tal cual, lo de la bandera es un problema historico en este pais que nunca representara union, sino lo contrario, facil seria hacer un change y asi quitarle toda la mierda historica que lleva encima para que todo español pudiera lucirla con orgullo

JoDeR

Buah, nadie se lo esperaba.

Me llamo Manolo y llevo 20 años afiliado al PSOE. El año pasado mi mujer me puso los cuernos con un africano, se divorcio y me quito la custodia de los niños. Esto me ha afectado seriamente y he visto en Vox mi única esperanza. Así que en las próximas elecciones votaré a VOX

2 respuestas
B

La UE llega tarde... como 4 años

Lo de VOX en las redes sociales es vomitivo y tienen un ejército de bots al estilo Rusia

Meleagant

#198 Es gracioso, porque no es cierto que exista ningún informe de la UE que diga que "Vox propaga bulos en las redes sociales para desestabilizar la democracia", por lo que el que está difundiendo un bulo eres tú.

Un bulo que diario16 lanzó en 2020 basándose en unas declaraciones de 2019, por cierto. Bulo y necromancer, todo en uno. Enhorabuena.

1 respuesta
B

#200 que todo tu contrargumento se reduzca a "ese informe es un bulo jaja" es cada vez más esclarecedor. Igual que el bulo de que en Polonia en 2019 el gobierno estatal de extrema derecha hizo una campaña de acoso y derribo contra un alcalde progresista que acabó en el asesinato del alcalde en un evento organizado por una ONG dedicada a la infancia, perpetrado por un cabezahueca que se tragó toda la mierda que soltaban por los medios de comunicación estatales.

Jjaja, vox no hace eso. Ninguno hemos visto los cientos de tweets diarios como comenta

#198JoDeR:

Me llamo Manolo y llevo 20 años afiliado al PSOE. El año pasado mi mujer me puso los cuernos con un africano, se divorcio y me quito la custodia de los niños. Esto me ha afectado seriamente y he visto en Vox mi única esperanza. Así que en las próximas elecciones votaré a VOX

y la normalización del discurso de odio racista y misógino + las mentiras de sus discursos.

No, los de Vox son científicos progresistas preocupados por la verdad y respeto al prójimo.

Por curiosidad, ¿te pagan? ¿Cuánto?

1 respuesta
Sentry

Emm.. la Constitución no dice que el funcionamiento interno de los partidos debe ser democrático? Me viene sonando mucho.

Meleagant

#201 ¿Por qué cada vez que me citas es para responder a cosas que no tienen nada que ver con lo que he dicho en tochoposts infumables llenos de humo?

Podrías haber puesto un link al informe de la CE y asunto zanjado. El problema es que, obviamente, no puedes porque es un bulo. Dejad de difundir bulos en el foro, por favor.

1 respuesta
B

#203 primero porque no me he puesto a buscar dicho informe. Segundo porque no hace falta un informe de la UE para darse cuenta de lo que ocurre. Cualquiera con un mínimo de pensamiento crítico y un poco de investigación es capaz de llegar a la misma conclusión: la existencia de Vox se reduce a manipular al electorado indeciso radicalizándolo con populismos.

En cualquier caso, te traigo fuentes contrastadas que demuestran que Vox intenta manipular a través de las redes sociales y tú sigues mirando para otro lado.

Además, el Tribunal Supremo avala que Twitter suspenda la cuenta de Vox por un mensaje racista y luego tú me vienes conque no son racistas. Ergo ¿eso no es manipulación? ¿Intentar hacer ver que eres una cosa pero en realidad no?

¿Pero no te das cuenta de las contradicciones y del ridículo que haces? En serio, ¿cuánto te pagan?

1 respuesta
Meleagant

#204 Vamos, que lo del informe es un bulo pero es de los bulos que a ti te van bien.

Todo aclarado, gracias.

1 respuesta
B

#205 y seguimos con más

Te he preguntado que cuánto te pagan. Sigues sin contestarme.

1 respuesta
Meleagant

#206 No veo el "informe de la UE alertando de que Vox propaga bulos en las redes sociales para desestabilizar la democracia" en ninguna parte por ahí.

Por favor, deja de encubrir bulos lanzando información que no tiene nada que ver con el tema para desviar la atención.

1 respuesta
B

#207 jajajjajajjaja venga que ya se ha descubierto en qué se gastan los de Vox el dinero que les sobra de los sueldos de diputados y chiringuitos

1 respuesta
Meleagant

#208 Cuando quieras aportar el supuesto informe o admitir que la información que intentas defender es un bulo me citas, mientras tanto no me hagas perder más el tiempo, caulkín :kissing:

1 respuesta
B

#209 no te cansas de recibir

“Descubrimos una red en Twitter con bots y cuentas falsas con el objetivo de impulsar hashtags anti-islam y a favor del partido populista de derechas Vox”, ha dicho este viernes la Comisión Europea

Bruselas ha publicado una Comunicación sobre los progresos en la lucha contra la desinformación en la UE
La Comisión pide a Google, Facebook y Twitter que ofrezcan “información más detallada que permita detectar a los agentes malintencionados”

Tranquilo, ya te dejo que vayas a pelear en otros posts en los que no te humillen tanto.

spoiler

Usuarios habituales