Abascal ensalza la ley italiana que permite disparar a un ladrón

Lexor

https://www.abc.es/espana/baleares/abci-anciano-mato-ladron-finca-mallorca-debera-comparecer-ante-juez-201803101313_noticia.html
no se cual es el problema

PaPa

#85 Pues macho, soy yo y como me venga arriba les doy de ostias con lo que tenga, tu imaginate que te roban yo que se un portatil de 5000 euros que cuesta bastantes meses de curro, a mi no me gustaria que me lo hicieran, y si eso pasa no veo mal con lo que tengas pegarles un sustito la verdad.

1 respuesta
elred

#89 ¿Qué es lo que te hace tanta gracia? ¿que puedas defenderte proporcionalmente?

#90 Nunca me ha hecho falta sacar la escopeta pero si que conozco a más de uno de mi pueblo que ha pegado algún tiro al aire en situaciones parecidas :rofl:

#92PaPa:

Pues macho, soy yo y como me venga arriba les doy de ostias con lo que tenga,

¿Qué te piensas que hice? ¿felicitarle la navidad? :rofl:

Salí detrás de ellos con la moto cegado del todo porque no era la primera vez que me entraban a robar y al que cogí le di un poquito, pero solo un poquito jajajaja. Fue hace ya muchos años pero seguro que todavía se acuerda el hijoputa.

Pero bueno en mediavida dicen que hay que abrirles la puerta y dejarles pasar, así que será verdad. Para la próxima les saco unas pastas.

1 respuesta
Guevara

Y yo tambien la ensalzo.

O al menos eso haria fuera del sistema capitalista.
Pero en este mundo de perro come perro, ¿como coño vamos a permitirlo?

Cualquier ley que pueda dar abuso no tiene cabida en un sistema tan ruin como este

lemming2

A mi me gustaría poder defender mi hogar con un arma y me considero progresista ¯_(ツ)_/¯

MrDres

Y digo yo, la extraña idea de pagar un seguro del hogar que cubre robo, nadie se la plantea. Porque es que veo mucho Jhon Wayne defendiendo su hacienda frente a los cuatreros.

1 respuesta
H

flipo con la borregada...
100.000 votos para vox?

B

a mi me gustaria que un preso condenado a 30 años por asesinato, como la de podemos, cumpla los mismos años que ha quitado, pero en prision, en celdas de 1x1x2m, totalmente aislados sin contacto con nadie, sin salir de la celda en 30 años y sin servicios de lujo. comida tipo rancho y agua, sin colchon, un agujero de cagadero y arreando.
y un libro para leer, la constitución y las leyes.

1 respuesta
Shanker

Os volveis locos diciendo de pegar tiros a quien entra en tu casa cuando la mayoria no tenemos permiso de armas, lo que a mi me parece bien y me gustaria es poder defenderme en caso que alguien entre en mi casa y caiga todo el peso de la ley sobre mi por que ese puto ser me denuncie por tirarlo escaleras abajo.

Creo que no es pedir mucho sinceramente.

Puestos a pedir estaria bien que los reincidentes cumplan condenas completas no como mi vecino que a entrado dos veces ya en la carcel y sigue atracando prostitutas sábado si sábado tambien.

Don_Verde

#96 Mucho mejor tener una escopeta en casa. Así cuando vengan a robarte, no vendrán con capuchas y navajas, vendrán con escopetas también y podemos montar un nuevo Battle Royale Live Edition.

A los cagados con ladrones y tal, un consejo. Si vuestra casa o finca es bastante puñetera para entrar, no te dedicas a ostentar tus bienes e inviertes algo de dinero en seguridad, suele ser suficiente para que elijan la casa de otro. Os lo dice uno que ha resistido a varias oleadas de robos en campos. Si eres de eso que dejas las puertas abiertas por que "nadie va a venir", quizás si te haga falta la escopeta.

1 respuesta
vinilester

#93 Que habia hecho el estado hasta ese momento para evitar que te robasen tantas veces?
NADA

Tuviste que ajusticiarlo por tu cuenta.

Y aun le puedes dar las gracias al gitano de que no te denunciase. Porque entonces ese estado que estuvo todo el tiempo pasando de ti, te habria crucificado.

MiNmbreNoCab

Todo el mundo sabe que lo mejor para defender tu casa es tener armas de fuego.

Y que lo mejor para robar casas son las armas de fuego.

Todos ganamos, gracias santi!

Belerum

#34 ¿Devios? No solo va el tema de esto sino que ya hay quien esta en contra del derecho a defender lo que es tuyo para que un desgraciado se lo lleve.

H

#98 te lo mejoro. campos de concentracion y trabajos forzados. que es eso de recompensar a los criminales con unas vacaciones pagadas con nuestros impuestos? con vivir a plato puesto? con pasarse el dia rascandose los huevos? es que estamos locos? que devuelvan su deuda con la sociedad trabajando joder

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#104hasis:

te lo mejoro. campos de concentracion y trabajos forzados. que es eso de recompensar a los criminales con unas vacaciones pagadas con nuestros impuestos? con vivir a plato puesto? con pasarse el dia rascandose los huevos? es que estamos locos? que devuelvan su deuda con la sociedad trabajando joder

luego te llaman cosas y te ofendes xd.

Sabes tambien en que año pensaban igual? en el 39.

Si la carcel es un hotel, no se que haces aqui, pagando cosas como un pringao tomate unas vacaciones pagadas por el estado xdd

1 respuesta
Akiramaster

Yo digo que santiago abascal es mediocre e ignorante. Esta "ley" no solo no soluciona ningún problema, sino que va a crear nuevos.

¿Quién quiere jugar conmigo?

1 respuesta
H

#105

#105MiNmbreNoCab:

luego te llaman cosas y te ofendes xd.

mentira cochina, mientras sea verdad lo que me llamen no tengo problema

#105MiNmbreNoCab:

Sabes tambien en que año pensaban igual? en el 39.

y? todo lo que pensaban en el 39 era negativo?

#105MiNmbreNoCab:

Si la carcel es un hotel, no se que haces aqui, pagando cosas como un pringao tomate unas vacaciones pagadas por el estado xdd

ya estamos poniendo palabras en bocas ajenas. no he dicho en ningun momento que sea un hotel, son una vacaciones pagadas, cosa que no creo que puedas negarme. y como no soy escoria no necesito que el estado me pague unas vacaciones, ya me las pago yo trabajando

2 respuestas
Don_Verde

#106 Pues yo estoy a favor de la ley.

Quizás en el futuro, algún juez con pelotas decida que pegarle un escopetazo a un político corrupto es defensa propia contra un robo. Sería un gran avance social.

1 respuesta
elred
#107hasis:

son una vacaciones pagadas, cosa que no creo que puedas negarme.

No se qué concepto de vacaciones tienes tú, pero para mi pasarse 20 horas metido en una celda de 4x4 y el resto en el patio junto a delincuentes no son mis vacaciones soñadas :rofl:

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#107hasis:

son una vacaciones pagadas, cosa que no creo que puedas negarme.

xddd. Respétate. No aguantarias ni dos horas preso.

#107hasis:

y? todo lo que pensaban en el 39 era negativo?

No hombre no, los campos de concentracion y la mano de obra esclava es sin duda positivo para todos.

No te parece tambien unos buenos centros para los disidentes?

#107hasis:

mentira cochina, mientras sea verdad lo que me llamen no tengo problema

como quieras, oberführer

1 respuesta
B

La ley beneficia al ciudadano correcto y hace bien en ensalzarla.

Akiramaster

#108 prefiero trabajar en que ningún político así llegue a tomar cargo.

1 respuesta
narko1

Mientras sea dentro de tu casa me parece correcto. Es mas, siempre he opinado que no deberia ni darse la situacion de "solo si corres peligro".
En el momento en que una persona decide entrar en tu casa a robar, pierde todos sus derechos y deberias tener la libertad de defenderla como te plazca.

1 respuesta
H

#109 ya pero es que yo no he dicho que sean tus vacaciones soñadas. he dicho que son unas vacaciones pagadas. cama, comida, agua y luz, gratis. tras cometer un delito. para mi no tiene ningun sentido.

#110

#110MiNmbreNoCab:

xddd. Respétate. No aguantarias ni dos horas preso.

1º a que viene eso? XDDDDDD
2º comentario que tiene mucha validez teniendo en cuenta lo mucho que me conoces

#110MiNmbreNoCab:

No hombre no, los campos de concentracion y la mano de obra esclava es sin duda positivo para todos.

No te parece tambien unos buenos centros para los disidentes?

he hablado en algun momento de buenos centros para disidentes?

#110MiNmbreNoCab:

como quieras, oberführer

grandes argumentos, mejor persona

B

#113 Como te plazca no, porque estás haciendo de juez sin derecho alguno a torturar

Pero defenderte de tu propia vida sí, alguien asalta tu casa y debes poder eliminarlo

1 respuesta
ReibenN

#43

La lecrim habilita a los ciudadanos a detener en algunos casos, cuando es delito flagrante. Deja de decir sandeces .

Usopp

El bueno de Sacha podría pasarse por aquí a reírse de algún subnormal de nuestros políticos, nos íbamos a echar unas risas XD

Don_Verde

#112 Pues van a hacer falta muchas escopetas y cartuchos :P

narko1

#115 En una casa no se entra a robar por error. Mi opinion es que si una persona decide hacerlo, lo hace sabiendo las posibles consecuencias.
Si estas consecuencias son mas severas, igual se lo piensan 2 veces.

2 respuestas
B

#119 Más severas es torturarlo como te plazca? no, tú tienes derecho a dispararle para defenderte a ti y a tu familia, y a tus propiedades, no tienes derecho a hacer "lo que te de la gana" para castigarle, porque tú no tienes derecho a castigar a nadie, eso lo hace un juez

Usuarios habituales

  • Gallifrey
  • Lexor
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • actionchip
  • lostkid
  • elred