A Abascal le preguntan por su plan económico y responde "viva Esp

RosaNegra

#658 para mi @AlvaroSerna no es más que un niño que suelta sus polladas que ha estado viendo a lo largo de su vida en su entorno familiar y social. De vez en cuando quiere jugar a ser adulto y se las da de listo y de que sabe tener una conversación madura. No sé por qué aún le seguís el juego. No es troll, símplemente aún está más verde que una naranja agria.

2 respuestas
B

#659 Vamos, que por lo que dice @Usopp en otros hilos ya no es cierto lo que dice en este, por el hecho de ser @usopp, y aunque sean otros temas diferentes a ti te sirven para afirmar todas tus convicciones.

@Usopp te pediria que opinases por ahi que es mala idea tirarse de un puente.

#661 100% que es un troll, un tio muy tonto o un niño de 12/13 años.

2 respuestas
Kreat

El Alvarito os la está metiendo doblada, está en su casa partiéndose la caja mientras le dais bola (y yo también jajajaja).

A

Tengo 23 años. #661 #662
No soy troll. Y si, obviamente estoy verde en muchos aspectos: Todavía no he empezado a trabajar de forma continua (solo he hecho practicas en verano, que es cuando no tengo universidad), no tengo hijos ni mujer ni responsabilidades de ese tipo, apenas tengo gastos ya que durante el año (mas o menos unos 10 meses)vivo con mis padres, etc etc...
Tal vez cuando termine la universidad y me ponga a trabajar cambie de convicciones, pero lo dudo. De hecho creo que iran a mas.

RosaNegra

#662 Un niñato de 19 años en la carrera en la que esté. O eso o 17/16. Ya ha dicho varias veces por ahí que va a hacer dos carreras y noseque masters.

El colega se piensa que puede hacer dos carreras a la vez, tarde y noche. Como si fuera un puto héroe de MENSA. Estoy yo en bellas artes que es una mierda de carrera a nivel de estudios y estoy que me tiro los pelos por destacar y sacarle provecho... xD

#664, niño anyway. Y encima sin salir del régimen estudiantil.

1 respuesta
A

#665 Si con 23 años te parezco un niño, pues vale, seré un niño.
Y si, hago la doble de derecho y economicas en la universidad de navarra (me quede a las puertas de entrar en la publica, pero la nota de corte no me dio por poco) y estoy en quinto curso. Son 6 años, la acabaré con 24 palos si todo va bien. ¿Que mas da eso? No entiendo.

1 respuesta
B

#643 No es que te hayas confundido, es que no tienes ni idea de una cosa elemental y da vergüenza ajena. Como cuando a un niño de 6 años le preguntan "¿Cuántos km tiene el Océano Atlántico?" Y dice "mil millones!!". Pues los discípulos de Pablenin sois así. Os enseñan cuatro palabras en la facul y ya os creéis Séneca. En definitiva, que tu perfil me aburre muchísimo.

Y acepta mi consejo: En Galapagar ya no quedan mansiones para vosotros. Apúntate al #rodeaX a ver si te colocan porque si no...

PD: Y siguiendo el hilo. Que Viva España, como dice ahora Pedro El Guapo jaja. Brutal efecto Vox. Echenique y los apesebrados de twitter con la bandera; el PP diciendo que ellos dijeron antes el tema de la inmigración; Falconeti abrazando también la bandera bueno bueno

1 respuesta
RosaNegra

#667 Creo que vuelves a lo mismo. Me está dando idea que haces un poco como Abascal en el sujeto principal del tema. Solamente que en vez de decir "no sé", insultas y descalificas.

Un dato, es un dato. Si te hiciera yo preguntas que para mi son básicas y me fallaras, no te estaría dando la murga como haces tú para descalificarme porque te crees mejor por saber un dato tan nímio como ese, del cual no voy a buscar excusa alguna al por qué he fallado - algo humano, por cierto.- Y tampoco me voy a poner tonto, porque al igual que yo, tú también has fallado, por menos, pero has fallado en el dato.

Así que, respóndeme a lo otro, por favor. Que tampoco es tan difícil de responder. No busco que me descalifiques como en un patio de recreo. Si lo haces, hazlo con datos feacientes, sacados de mis comentarios o de mi forma de hablar. Ya que me has tachado de todo sin nisiquiera saber nada de mi.

Pero vamos, te pregunto ya directamente aunque sepa la respuesta, ¿me vas a responder a lo otro? ¿O vas a estar dando vueltas por aquí y por allá para creerte el ser superior del foro?

#666 Me pareces un niño por los comentarios. Me pareces un niño por lo que sueltas por el foro, que no es más que una proyección de lo que has mamado en casa. Me pareces un niño porque cuando hablas de vivir y de la vida, se te ve más torpe que un pez fuera del agua. Por eso me pareces un niño. Que tú te creas adulto porque hace 5 años que no te piden el carnet por salir de fiesta, beber alcohol y por follarte a niñas, no implica que seas maduro. A efectos legales serás adulto, pero no lo demuestras mucho.

2 respuestas
A

#668 Bueno, coincido en pocas cosas con mis padres, pero en las fundamentales desde luego. No veo nada de malo en compartir ciertas costumbres o formas de pensar con tus padres, de hecho, es lo normal. Y si has tenido la suerte de crecer en una familia medianamente normal, como es mi caso, con mas motivo aun.

Con respecto a lo de vivir la vida y no se que, tu te estas basando en mis comentarios en este hilo. Obviamente que de la vida se poco, tengo 23 años y puede ser que en ciertos aspectos sea algo torpe o ignorante.
Pero mis comentarios casi nunca van enfocados a ese tema, suelen ir enfocados a la poltica y a criticar a la izquierda, entre otras cosas. Lo que pasa es que @elred me ha citado diciendo que no tenia ni idea de nada, y a partir de ahi pues el hilo se ha desvirtuado.

Y si, por supuesto que me creo adulto, es mas, lo soy. Otra cosa es que todavía dependa economicamente de mis padres.

Y bueno, también puedes juzgarme por algunos comentarios trolls (esos si que son trolls) en hilos como el de tinder. Pero es basicamente por que ya estoy serio cuando hablo de politica y cosas asi, y de vez en cuando me apetece hacer el imbecil en otros hilos. Aunque ya he parado de poner mierdas en el hilo de tinder xD

PD: Arriba España!

1 respuesta
B

#668
No vas mal, pero no es fake, toda la vida en colegios concertados, jugo en el Minabo de Kiev en su uni de pago, tiene un ban por VAC en steam y se afeita el entrecejo. Papa debe ser ultrarreligioso pero creo que está separado.

3 respuestas
A

#670 Colegio concertado en el cual te daban la opcion de estudiar religion, o no. Asi que por mi perfecto.
Jugué en minabo de kiev, si. Es un equipo que tengo con unos amigos pero no tiene nada que ver con la universidad. Es mas bien una liga en plan coña que se hace por toda navarra. Aunque ahora mismo no estoy jugando.
Si, voy a una universidad privada por que no me dio la media para entrar a la publica a hacer la doble de ade + derecho.
Y si también xD me suelo quitar los pelos del entrecejo con pinzas o cosas asi, un par de veces por semana more less.
Pero no, mi padre no es ni catolico, mi madre si que es mas practicante. Yo tampoco soy catolico.

Si quieres saber mas cosas de mi, preguntame ^^

2 respuestas
B

#671 Y el ban de steam? Btw he dicho religioso, no católico.

1 respuesta
A

#672 Ah cierto! El ban de steam. Pues veras, yo tenia dos cuentas: Mi main con casi 150 euros en skins (mucha pasta) y unas 1000 horas y una smurf con muchas menos horas . Como habras podido comprobar en hilos como el de tinder, me gustaba bastante trollear a pesar de que en temas de politica a veces me altere demasiado. El caso es que como me apetecía hacer el imbecil, me puse un superhack de esos que vas mirando al suelo y saltando por todos lados y me echaba las risas con unos amigos xD Sabía que me la iban a banear pero me daba igual. El hack era uno publico, no recuerdo cual.

Lo que no sabía es que si las dos cuentas (que eran prime) estaban vinculadas con el mismo numero de movil (mi caso), cuando te banean la smurf, también te banean la main.

En resumen, me banearon mi main por imbecil.

PD: Algo que me sorpendió es que a pesar de que el hack era publico, no me baneo el vac, si no overwatch, por que obviamente iba con la peonza haciendo el tonto. No se como estara ahora el tema de chetos en el CS. Tengo una tercera cuenta con prime, igual vuelvo a darle mas frecuentemente.

2 respuestas
S

Coño cuando creía que el hilo no da para más llega mister bilis.

🍿🍿🍿🍿🍿🍿

1 respuesta
RosaNegra

#674 no seré yo mister bilis? :(

Kaiserlau

#673

1 respuesta
RosaNegra

#673 #671 #669 Y luego dices que eres maduro. Para empezar, justificándote por todo.

Por cierto, diciendo que no te dió la nota de ADE + Derecho... En Navarra el último en entrar en la carrera entró con un 7,77 sobre 14 en selectividad.

1 respuesta
A

#676 Jajajajaja pues si, es innegable que actué como un imbecil xD

A

#677 En la doble? Jajajaja mira hace 5 años era algo asi como 11 sobre 14. Me vas a decir tu a mi la nota de corte ese año... Además que no sabes el palo que me lleve a causa de no entrar.

Y no me justifico por nada. En #671 lo que hago es darle la razon a #670 en todo salvo en lo de que mi padre es catolico (LOL).

Y vuelvo a repetir, me quedan muuuchas cosas por vivir. Todavía vivo con mis padres, luego hay ciertos aspectos de la vida adulta que aun no he tocado. Pero si me considero maduro para mi edad.

1 respuesta
RosaNegra

#679 Te sigues justificando. Ergo te quieres excusar o demostrar que estamos equivocados. No te lo tomes a mal, pero la conversación ha evolucionado en un punto con las dos o tres personas que te están ""sacando los colores"" - nótese el entrecomillado como alegoría a la frase y no un uso literario- y tú arrinconado intentando dar respuesta a todo, algo típico de alguien que no es maduro.

No entiendo por qué la chavalería sigue con el concepto de que ser maduro es obligatorio. Coño, disfruta de tu retraso de adolescente aún que puedes, no vengas aquí a arreglar el mundo y menos a ser un puto papagayo de tus padres, abuelos, compis de universidad privada, profesores de la uni privada, opus y demás mierda. Ten opinión propia coño. Que te estás encerrando en un circulo de vida MUY CERRADO y no te estás dando ni cuenta. Ni siquiera creo que hayas experimentado cosas en la vida más allá de lo que tus padres te han dejado con la correa que llevas puesta.

Y respecto a la nota de corte, para que lo sepas, es un número orientativo. La nota de corte no te exime apuntarte y que entres en la carrera. Te estoy diciendo que la última persona que entró fue con un 7,77 y la nota de corte fue un 11,XX. ¿En serio te crees que todos los que sacan un 11 van a ADE + Derecho? Es una nota bajo demanda, no por importancia de la carrera ni futuras salidas. Y cuando no hay demanda tiran de excedente.

2 respuestas
ludo90

Todavía no ha cambiado ningún mod el título? En el tema del pozo sí que se dieron brío en cambiarlo y poner una chorrada :)

A

#680 Pero vamos a ver, tu que sabes lo que opinan mis padres, mis abuelos, amigos...? Justamente me caracterizo por tener mucha personalidad. No pienso como mis padres aunque comparta aspectos fundamentales con ellos, obviamente mi pensamiento esta a años luz del de mis abuelos, y con respecto a mis amigos, con algunos estoy mas de acuerdo que con otros. Y bueno, en cuanto a mi universidad... Justamente soy la antitesis del prototipo de estudiante de universidad privada catolica, ya que no soy catolico y aborrezco la iglesia catolica.
Y no, mis padres no me han puesto ninguna correa WTF xD de donde te sacas eso? Mas bien lo contrario. Igual te crees que soy uno de esos atrapados del opus dei xDDDDD
De hecho, las unicas prohibiciones que recuerdo que me han impuesto mis padres han sido: -No probar ninguna droga. -No usar moto

Ah vale, bueno, con el tema de la nota de corte imagino que tendrás razon. Yo solo sé que en selectividad saqué 10,8 sobre 14 y no pude entrar.

Pero que en #671 no me justifico, si le doy la razón a #670 en la mayoria de las cosas. Es cierto que matizo algunas, pero como no lo voy a hacer si no son correctas?

2 respuestas
RosaNegra

#682 ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
sephirox
#682AlvaroSerna:

Justamente me caracterizo por tener mucha personalidad.

Sí, eso suele decir todo el mundo de sí mismo. Lo importante es que lo creas.

Corre a votar a VOX, que son muy liberales. Aunque no sepas qué es el liberalismo.

1 respuesta
A

#683 El icono esta incompleto :(
#684 Ya, no tengo ni idea de que es por que no estudio economía ni tampoco me he tenido que estudiar no se ni cuantos libros sobre los plastas de adam smith o joan Locke, que tengo entendido que de liberalismo algo saben, llamame loco. Tu seguro que lo sabes mejor que yo.

1 respuesta
markath

#685 Pues no sé yo si poner a Adam Smith, quién estaba en contra de la especulación porque jodía su teoría de mercado, no es buen ejemplo de liberal como lo entendemos hoy día. Capitalismo=/Liberalismo.

1 respuesta
A

#686 Si, se que capitalismo y liberalismo no son lo mismo. Y bueno, respecto a lo de adam smith, pues cualquier experto en el tema puede poner un mejor ejemplo. Yo recuerdo haber estudiado años pasados no se ni cuantos libros de el, de locke y de alguno mas.

malakito

Oye pero qué raro que no dijera nada del Rey, no?? Si no tienen total devoción por la figura del preparado yo no les pienso votar

Si alguien con conocimientos de el programa de Abascal me puede iluminar...

2 respuestas
B

Pues si dice Viva España se le vota y punto. Es que no hay más que discutir

A

#688 El rey es lo ultimo de lo que debe preocuparse españa ahora mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • MiNmbreNoCab
  • karlosin
  • Usopp
  • allmy
  • Ripperlight
  • Kaiserlau