A Abascal le preguntan por su plan económico y responde "viva Esp

MiNmbreNoCab

#870 Ese Pio Moa, enorme, maquina, figura, mastodonte, megalodon. xddddddd

1 respuesta
Ripperlight

#863 En ambos bandos hubo masacres que todos deberiamos condenar, pero solo en uno lucharon los héroes que dieron su vida por tratar de detener el avance del franquismo. Al equipararlo escupes en la memoria de tus amigos del POUM que arriesgaron su vida contra el franquismo, lo cual no quita que se deba condenar los crimenes que ocurrieron en el bando republicanos.

Igual que en el bando aliado secometieron horribles crímenes en la WWII y no por ello los equiparamos a los nazis y a los fascistas italianos.

1 respuesta
A

#864 vale, ahi ya me callo. Si es verdad, son heroes.

#866 Que culmen ni que cojones? LMAO
Si la izquierda amaba tanto la republica, por que se sublevaron ( y fracasaron) en 1934 tras conocer la victoria democratica de las derechas? La republica española era para gran parte del bando republicano un primer paso hacia una asquerosa y mugrienta republica bolchevique.

#871 No es mi preferido, pero es curiso leerle. Sobre todo sabiendo que de joven era una especie de terrorista de ultra-izquierda.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#873 Para documentarte de esas "fuentes" documentate mejor del Sillmarillion, es igual de riguroso con lo que respecta a la historia de España.

y esta mejor escrito.

1 respuesta
A

#874 Eso segun tu.

1 respuesta
_RUGBY_

#872 yo no escupo a nadie porque separo el ideal de cómo se actuó, la república no era necesario que actuase con esas matanzas que he puesto porque ya llevaba la razón moral así que esas decisiones y eso permisos , y esas vistas gordas fueron las mayores cagadas que podia hacer una república avanzada y democrática que les hicieron caer en el juego del enemigo, y al final entraron en la espiral del sinsentido.

1 respuesta
sephirox

#870 Increíble pero cierto xd. Lee a historiadores y a gente seria, madre mía.

De verdad, con la de gente que hay haciendo Historia desde la derecha y os vaís a 4 memes andantes como son Losantos y Pío Moa.

Y sí, la Revolución liberal española para muchos contemporáneos termina con la II Repúiblica. Si leyeses a gente seria lo sabrías.

1 respuesta
Kaiserlau

#869 Te lo repito, ni de lejos y en cualquier caso mas que condenable. Estaría encantado que se siguiera investigando y haciendo justicia. Dar entierro a esa gente que esta en fosas comunes y conocer cual fue su historia y preservarla debería de ser prioridad nacional.

1 respuesta
A

#877 Y tu a quien lees?
Losantos o cesar vidal son unos intelectuales del copon. Fernando paz tambien. Y respecto a pio moa, imagino que sabra MUCHO de la guerra civil y de la dictadura franquista, dado que estuvo metido en el ajo hasta el fondo. Por eso consideré que seria interesante leer un libro suyo sobre la guerra civil.

Argumentame por que afirmas que losantos es un meme. El meme eres tu. Vete a escuhar la SER, la sexta o a leer a marx y su manifiesto comunista.

MiNmbreNoCab

#875 Siento decirte que tus autores favoritos son un meme para cualquier historiador, incluso para los de derechas.

2 respuestas
_RUGBY_

#878 por supuesto pero sin una visión sesgada, que se de subvenciones y se saquen todos los muertos de ambos bandos , igual de ignorante es el que crítica que se traigan los muertos de la división azul que el que crítica las cunetas donde están los del republicano

1 respuesta
A

#880 Citame historiadores de derechas que hayan dicho que losantos es un meme
@sephirox Tu tambien plz. Deja de buscar historiadores en google.

2 respuestas
DunedainBF

Historia de España patrocinada por Libertad Digital.

2 respuestas
Kaiserlau

#881 en eso estamos de acuerdo.

Ripperlight

#876 Entonces para ti los aliados son igual que la Alemania Nazi? Ambos perpetraron matanzas, con sus campos de concentración incluidos, o que se lo digan a los descendientes de japoneses en EEUU.

1 respuesta
Longview

#883 Los Santos intelectual del copón, ahí ahí con Hemingway.

1 respuesta
A

#883 Que tiene de malo libertad digital?

#886 Asi es. Intelectual español ACTUAL.

1 respuesta
DunedainBF

#887 Con la Historia ocurre como con tantas otras cosas. Conviene leer más de un punto de vista e intentar sacar conclusiones propias.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#882 Si, es que los historiadores serios son famosos por firmar con un "Pio moa es un meme"

yo no se si estas trolleando o eres asi xd

1 respuesta
sephirox

#882 No me hace falta demostrarte nada, en el foro me conocen y saben a qué me dedico.

Cualquier historiador de contemporánea no se toma a Losantos en serio. Es un meme desde el momento que da opiniones sesgadas.

Sobre la guerra civil, mi historiador favorito es Ángel Viñas.

A

#888 Ahi te doy la razon. Sacar mis propias conclusiones las saco. Que tal vez deberia leer a algun historiador comunista? Igual

#889 Balones fuera, como antes. Repito: Citame historiadores de derechas que hayan dicho que losantos es un meme.

1 respuesta
Kenderr

#870 Con esa selección, normal que hables como hablas.

Sera por gente que ha escrito sobre la guerra civil y me mencionas toda esa hez fecal, de los cuales solo uno se podría definir como historiador y de "aquella manera" (Fernando Paz)

2 respuestas
A

#892 Y cual es el criterio segun tu para ser historiador? Iluminame.
Que historiadores te parecen top?

1 respuesta
sephirox
#891AlvaroSerna:

Que tal vez deberia leer a algun historiador comunista?

¿Ves como no te enteras? Que el historiador puede ser comunista, nazi o murciano, pero la principal cualidad de este para llamarse a sí mismo historiador y para que la profesión lo reconozca es la imparcialidad y la seriedad, cosa que Losantos ni tiene ni lo pretende. Solo trata de ganar pasta a costa de los 4 de siempre.

1 respuesta
Longview

#892 Para él el mejor periodista español es Los Santos, así que te puedes imaginar como funciona su pensamiento.

1 respuesta
A

#895 Cual es para ti el mejor? Mucho criticais, pero no os mojais.

DunedainBF

Yo te recomendaría historiadores del Atleti. Son de calle los mejores.

S

#858 Ok Don Álvaro.

_RUGBY_

#885 pues los aliados dresden fue otra cagada monumental, hiroshima y nasagaki por mucho que mcnamara nos diga que salvaron a miles de norteamericanos una barbaridad también , la urrss violando a toda niña de Berlín otra de campeonato , que todas estas actuaciones no eran necesarias para repúblicas democráticas como reino Unido o EEUU más que evidente

1 respuesta
Kenderr

#893 Primero, estar formado minimamente para ello. Intentar ser lo más objetivo posible sin perder de vista que es imposible conseguirlo. Interpretar en base a las fuentes y no buscar fuentes que apoyen tu interpretación.

Losantos es un propagandista, jamas sera un historiador.

Moa le han cazado tantas veces manipulando que nadie en el mundo académico le toma en serio.

Cesar Vidal más de lo mismo, esta tan cuestionado por sus malas practicas que nadie se le toma en serio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • MiNmbreNoCab
  • karlosin
  • Usopp
  • allmy
  • Ripperlight
  • Kaiserlau