Abascal unico lider que no da datos sobre sus ingresos

B

#60 Pero estaría bien que los que critican a esos partidos de izquierdas y a sus seguidores no cayesen en lo mismo que critican. Porque tiene cojones que Irene Montero tenga más tiempo trabajado que Santiago Abascal.

Hobbes

#24 quizás porque ha visto que puede ser el polo opuesto de otro que es igual que él y ha llegado a vicepresidente.

Ideologías a parte y se te ve el plumero.

1 respuesta
Leoshito

¿En serio le estáis criticando que diga verdades como puños? A ver si los que no pueden dejar la ideología aparte sois vosotros.

1 respuesta
Thouy

#62 Siendo francos, tú en ese comentario cambias a Abascal por cualquier otro líder político y sigue siendo funcional. Así que no, no tiene una carga ideológica representativa. Como mucho puedes resaltar lo de Aguirre, y es algo que puede afectar a políticos de 4/5 partidos mayoritarios y a más de uno de los periféricos.

Vitaminic

#5 como cualquier politico, si te haces politico en españa es para vivir de puta madre sin pegar palo al agua XD

1 respuesta
C

El muerto se asusta del degollado xd

RocKO

#63 ha dicho 4 verdades o al menos a mí me lo parecen (las primeras) y el resto es un vómito producido por su sesgo político. Ejemplo que los medios de comunicación les hacen la ola.... si pones un poco la TV (el canal por excelencia), veras que salvo canales de poco impacto, las grandes cadenas es un show respecto a VOX. Otro ejemplo, es que los representantes son sacados de torrente o yo que se, eso es una opinión personal, y por tanto, lejos de ser una verdad. Finalmente, habla de ningún plan político, otra opinión basada en nada. Y luego de su estrategia de comunicación, la cual, es bastante efectiva puesto que están en crecimiento. Que no le guste es una cosa ( a mi tampoco, porque es la misma mierda que la de otros partidos, una comunicación infantilizada en zascas y demás...), pero está siendo efectiva.

Vitaminic

#40 Te has perdido, es un hilo de criptomonedas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#68 Holdeamos entonces?.

1 respuesta
Vitaminic

#69 todo a dogecoin again!

1 respuesta
Kalgator

#70 aqui se hablan de las Fachacoin

1 respuesta
Saiko9

El lider del partido troll es el máximo troll xD.

Su posición la cumple, desde luego.

Vitaminic

#71 Esas estan de capa caida y perdiendo fuelle, prefiero las femicoins.

Dofuramingo

Los que tiráis de falacia tu quoque ante cada crítica política sois parte importante del problema de España (y seguramente pensaréis que no).

WinnieSirPo

#65 yo ampliaría eso y metería hasta el funcionario administrativo.

MaTrIx

#60 pues hombre, ya que llevo unos 15 años cotizados, creo que si que puedo aunque no es que sea ya un seguidor ferviente de podemos (de hecho me caen mal ahora mismo)

B

Ya sabia yo que ni @Raizox ni @Contractor habian creado este hilo xDD.

1 respuesta
Contractor

#77 Te sigo insistiendo en que mucho te equivocas conmigo y Vox, pero tú sigue si te hace feliz.

PuNTo

Otra moción de censura? la 19º? Porque otra cosa no sabe hacer en el congreso xD

Usuarios habituales