aberraciones a la mujer

AmyMorgan

Supongo que todos sabréis la realidad de las mujeres en el islam, pero muchas veces hasta que no lo ves con tus propios ojos no te das cuenta de lo preocupante que es. Me encontré este video por youtube y bueno, sobra decir que no ha sido agradable. No quiero ofender a nadie ni a su religión, así que mejor me guardo mi opinión sobre este video, solo añadiré que me parecen una cultura retrógrada, salvaje, cruel y medievalista. (son las palabras más dulces que he podido encontrar)

NSFW
1
1 comentario moderado
hybridtheory

Pf pues mira este caso, una boda donde la novia no podia enseñar su rostro, las imagenes son estremecedoras.

http://www.abc.es/sociedad/20130523/abci-mujer-boda-rostro-201305221628.html

Y el video ( insertad plz )

1 comentario moderado
allmy

Los chupiprogres tenéis que elegir entre dos opciones:

  1. Es su cultura y hay que respetarla, por muy retrógrada y machista que sea.
  2. Es su cultura y no tengo porqué respetarla, porque sé que la mia es mejor.

Ala! Elegid!

2 2 respuestas
Nayade_sa

#5 No es un "la mía es mejor", es un "esa parte de su cultura va en contra de los derechos humanos".

29 3 respuestas
SasSeR_18

'me parecen una cultura retrógrada, salvaje, cruel y medievalista.'

No es que sólo lo parezcan.

allmy

#6 Pues eso, la tuya es mejor porque respeta unas normas éticas occidentales que llamas "derechos humanos".

5 2 respuestas
Nayade_sa

#8 la mía respeta una mierda xD
Y de occidentales nada, que la ONU es internacional, y la Declaración MUNDIAL de derechos humanos, no es sólo para occidente.

8 2 respuestas
evilsol

creo que antes de echar mierda contra otra cultura, deberiamos asegurarnos que en terminos absolutos la nuestra es mejor, que si, que nuestras mujeres no llevan burkas, afortunadamente y mas ahora en veranito xD, pero coño, nosotros tambien tenemos cosas que a ellos les resultaran ultra decadentes.

2 respuestas
allmy

#9 Mundial? Claaaaaaaaro xD Igual que la historia mundial que estudiamos en el instituto? Cuanto sabes sobre la historia oriental?. Somos eurocentristas (y con razón), y para nosotros, a menudo, todo lo que se hace en occidente, es mundial. Y la ONU es un chiste, unos países tienen mucho más poder que otros, y no, no todos los países han aceptado la declaración de los derechos humanos, por muchas palabras mundialistas que lleve en el título.

#10 Pero como occidente es el centro del mundo, nosotros tenemos razón, punto. Y si hacemos una declaración, sea cual sea, y decimos que es mundial, todos tienen que aceptarla instant. Si no, muuuuchas bombas...

1 1 respuesta
Sup3rLopez

Lo más gracioso son las chupiprogres feminazis defendiendo a los muslims y luego llorando por estas cosas xd

vinilester

Que no me entere yo que un progre critica esto.
Es su cultura y tienen que respetarla.
Yo desde luego no.

1
MeCagoEnDios

Que vengan a traernos multiculturalidad que lo estamos deseando

2
L

El problema es que hay muchas mujeres islamistas que no saben nada acerca de occidente y el panorama, dentro de lo que cabe, les parecen bien. Y aunque lo supieran, son obedientes al islam y no quieren cometer ningún acto de sublevación.

1 1 respuesta
H

Que pesadas por dios. Que ya lo sabemos!

ferayear

4
B

Vamos a ver...

Las mujeres de todos estos países saben perfectamente las costumbres, la forma de vida y la situación de las occidentales, para empezar porque el mundo está globalizado y las ven continuamente haciendo turismo o en los partidos del Barça retransmitidos por Al Jazeera. Esto lo digo por posts como #15. Otra cosa muy diferente es que no se puedan quejar y prefieran aceptar su situación y ser felices así, dadas las circunstancias.

Esto es lo mismo que lo de los chinos, por más que culturalmente su vida familiar esté dirigida al trabajo, poco a poco irán pidiendo más derechos porque a todos nos gusta vivir la buena vida. Al cabo de unos cuantos siglos con cada vez más derechos, más intervención estatal y menos obligaciones, se inventarán el Estado del Bienestar (con otro nombre), fracasará y volverán a la cruda realidad. Lo que ha pasado en España, vamos. xD

1
C

Es por eso que me dedico a buscar vídeos de musulmanas cuando es la hora de la paja. Esa represión me la pone dura.

1 comentario moderado
vinilester

#10 Y tienen toda la legitimidad del mundo para criticarnos, a mi me importa una puta mierda. El tema es que la progresia en occidente se ha empeñado en acoger esa cultura sea como sea, pero luego lloran cuando salen a la luz cosas como estas. De que hostias se quejan? Es su cultura, coño, no les van a decir ahora que esta bien y que esta mal. Si la toleran, es con todo, sin distinciones, es una cultura y tiene unas bases, y las bases son esas ni mas ni menos. Que cojones esperaban?

Los progres no tienen legitimidad alguna para criticar esto.

1
B

No es su culpa. Es que siguen anclados en el año 800

1 respuesta
Kenderr

#9 Y de occidentales nada, que la ONU es internacional, y la Declaración MUNDIAL de derechos humanos, no es sólo para occidente.

No es solo para occidente, pero surge de occidente, no de la tradición islámica, ni de países orientales.

#22 Se toman muy a pecho su calendario. Como para ellos es el 1434, actúan como si estuvieran en esa época.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meiju

Solamente sabiendo que en el corán pone que tanto hombres y mujeres deben vestirse con humildad y viendo como lo llevan a cabo, ya tienen mi odio^^

#26 por esa regla de tres, humildad no es tampoco sinonimo de mujer tapada hasta las trancas y hombre como le salga de los huevos

1 respuesta
NigthWolf

#25 Humildad no es sinonimo de poca ropa.

Ademas, por esa regla de tres, que quemen a todos los integrantes de todas las religiones del mundo, ya que nadie se toma las escrituras al pie de la letra y lo cumple al 100%.

#25 wtf?

1 respuesta
Nm

por desgracia, el 80% son asi ... en paises occidentalizados, en los paises de origen son el 100% (ojo no se te ocurra ir en contra de las costumbres islamicas, que alli no se andan con chiquitas).

2
W

en occidente también hay extremistas y tiene pinta de que vamos a peor

1 respuesta
allmy

#28 La diferencia es que aquí se discute, se pegan carteles, o se queman contenedores, pero no se le arranca la cabeza a alguien con un cuchillo, o se mata a pedradas a una mujer violada.

3
Ivlas

#11 estoy contigo en eso de q somos europeistas en extremo

pero q te mofes de la declaracion universal de derechos humanos denota tu ignorancia sobre ella

1 respuesta

Usuarios habituales