Abortar con 16 años, ¿si o no?

Narniana

#474 Mas gracia me hace a mi la gente que va asumiendo lo que saben o dejan de saber los demas :)

TeCagas

Aborto sí.
Me hace gracia que digan que una chica de 16 años no está preparada para decidir si debe abortar, y digo yo, entonces para criar a un niño si?

Netzach

#474 Seguramente sepan más que las que se quedan preñadas con 16 años y por eso tienen más cuidado.

Monicamc32

Aqui la cosa esque con 16 años sino tienes miedo ninguno a que nadie se entere es mas facil cometer un error,evidentemente no puede una chica y menos de hoy en dia con 16 años(digo de hoy en dia porque antiguamente era raro que no se tuvieran hijos a esas edades)tener un hijo,pero lo que no puede es abortar sola,sin que sus padres o algun adulto sepa algo,que hay cada inconsciente por ahi.
Os acordais de aquella niña de9 años de Nicaragua a la que prohibieron abortar porque no era legal o algo asi?eso si ya es barbaro,me parecio ver a los padres que decian algo asi como que podia tener un castigo de dios,vamos para matarlos

richmonde

Totalmente en contra, lo cual es un NO. Que no se tomen metodos anticonceptivos es culpa de la tia y el tio. No por la estupidez de los criajos y criajas de hoy en dia hay que hacer eso.

Y eso no es un derecho. Pero no entraré en discusión por aquí.

eXtreM3

Joder q hilo mas antiguo xD

Diría que SI, pueden abortar, pero a ver de donde saca una cria de 16 años 3000 euros q cuesta abortar sin decirselo a los padres, gl

koalas

primero SI porque a mi me parece una burrada tener un crio con 16 años. asi de easy

y los que digan NO son tontos o en que cojones piensan?

B

#486 ¿3000 euros? :wtf: Me da que te has ido a un foro donde los panchitos hablan de que en México cuesta 3000 pesos. Precios de una clínica madrileña:

- Aborto hasta las 12 semanas con anestesia local 345,00 €

  • Aborto hasta las 12 semanas con anestesia general 440,00 €
  • Aborto de 13 a 14 semanas 475,00 €
  • Aborto de 15 a 16 semanas 595,00 €
  • Aborto hasta las 17 semanas 625,00 €
  • Aborto hasta las 18 semanas 840,00 €
  • Aborto hasta las 19 semanas 990,00 €
  • Aborto hasta las de 20 semanas 1.470,00 €
  • Aborto de 21 a 22 semanas 1.655,00 €[/i]
andresito90

cuanto antes mejorr!! correee que se te van las semanas!

B

Por mí que aborte quien quiera. Pero el problema radica en que es muy triste que niñas de 16 años se queden embarazadas, esa es la educación a la que las someten los padres y la sociedad, menudo mundo nos espera...

B

Creo que es una decision completamente subjetiva, nadie mas que la persona que esta embarazada tiene derecho a decidir que es lo que quiere, porque es la principalmente afectada, el resto no tienen ni que opinar. Lo mas curioso es que tradicionalmente las personas que menos tienen que hacerlo (gente que ni sabe lo que es mantener relaciones sexuales, al menos de cara a la galeria - curas, etc..), son los que han decidido que es lo que debe hacer una mujer en estos casos, pero bueno, saben realmente lo que se siente???. Igualmente en mi opinion, puede que halla gente que sea una irresponsable y no tome precauciones, a veces fallan estas precauciones, y por eso van a tener que pagar el resto de sus vidas?. Muchas de las asociaciones estas provida, no piensan en los efectos psicologicos que pueden causar madres inexpertas en esos niños, que luego pueden condicionarlos al fracaso de por vida, ademas para que tanta hipocresia si muchas de las mujeres de determinados partidos politicos conservadores fueron a abortar a Holanda cuando no se podia en España??. Vamos no me j....

PD: perdonad lo de los acentos, pero sigo sin poder arreglarlo :S

M

Si tan mayores son para dejarse percutar por un rabo, que lo sean también para abortar, y que sufran en su piel el querer ser adulta antes de tiempo.

Loa

hay cosas de la gente que no entiendo ^^

la ley lo unico que va a cambiar es que tengan que pedir permiso paterno o no... abortar ya se puede ... no entiendo tanto caos con lo de no al aborto!! en cuanto al inteligente de arriba y sus causas de aborto, indicarle que durante un periodo es totalmente legal ya que se considera que no es un niño todavía

por mi parte... claro que deberian poder, puedes ir a tomarte pastillas del dia despues sin ningún consentimiento paterno, porque no a abortar? mejor hacerlo en clinicas clandestinas o extranjeras? suerte...

B

A veces nos olvidamos de que tambien son niñas, que, en muchas ocasiones no tienen buenos referentes para poder actuar correctamente, por eso a veces es mas aconsejable que no escuchen a sus padres, lo digo porque en mas de una ocasion son ellos mismos los que las obligan a tenerlos, sin tener en cuenta su opinion. Yo creo que esta medida es un paso mas hacia la autonomia de la mujer, para poder decidir sobre su propio cuerpo.

pkjn

Si y mas en esta epoca.

Monicamc32

Si lo malo #494 esque suele ser alrreves lo mas normal,que las inconscientes lo quieren tener y en su casa no les dejen,cuantas han intentado quedarse con el chico de sus sueños asi?y ahi tienen que estar los padres para decirle lo locaaaaaaaaa que esta,es mas esque ni con 17 ni 18 las dejaba yo tenerlos,a los niños me refiero,que me da que ya tenemos demasiados Josuas por ahi

VeL3FoR

si por matar consideras a un feto k solo tenga 1 mes k no esta ni formado es matar... Pero la verdad que cuando te pasa algo asi te ves acojonado, aunque despues sea una falsa alarma, y no mi novia ya no tiene 16, pero aun asi te sigues acojonando, os digo que el 95% habra pensado en el aborto, cuando se le retrasa la regla de la novia/amiga de roces o transexual perveritdo xD ale ;)

Xav0

#497 todo esto pa decir que tienes novia?

B

#496 si, de acuerdo, pero ahi ya entra el saber ejercer de padres para poder convencer a su hija de que ese no es el camino para retener a la persona amada...esa tactica por eso, tambien la emplean alguna que otra mayor de edad xD. De todas maneras sigo opinando que es un paso mas hacia el derecho de la mujer, a decidir sobre su propio cuerpo.

Zay

Yo estoy a favor creo que ya que pueden tener relaciones tambien pueden tener fallos.. y fallos de su vida sus padres no pintan nada.,jk,.,.-.l

C

coño justo el otro dia en clase de Derecho Civil estuvimos debatiendo sobre este tema, en el caso practico yo era el que dejaba embarazada a una compañera jaja y he de decir que no conseguiamos ponernos de acuerdo sobre si abortaba o no....

Scavenger19

#4

Arigato

Cada una que haga con su cuerpo lo que le diga el viento. Anda que... Ahora en teoría la gente joven va a ser la que más pegas ponga. Como cuando pusieron la píldora o el preservativo, la que se armó... En fin, hay de todo en este mundo.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • gdemon
  • Tr1p4s
  • Link34
  • T-1000
  • mTh
  • olvidadiza