Abortar con 16 años, ¿si o no?

SkalS

Abortar con 16 años esta bien, sin el consentimiento de tus padres no, hasta que seas mayor de edad.

/clap

S

#451 Volvemos a lo mismo... La única persona que tiene voz y voto es la chica en cuestión. Punto.

Corimc

No es la única que tiene voz y voto puesto que es menor de edad y la mayoria de menores de edad viven mantenidas por sus padres. Conozco muchos casos, la madre mas joven que conozco se quedo embarazada con 13 años, y todas las que he conocido siendo madres adolescentes a sus hijos los han criado sus padres y ellas han seguido saliendo de fiesta y sin dar un puto palo al agua.

A

A los que decís que si no tienen posibilidades económicas, vivirán los niños en la miseria... os dais cuenta de que, según vuestra lógica, lo suyo sería bombardear todos los países tercermundistas? O, ya no eso, pero esterilizar a toda la población por lo menos? Al fin y al cabo, los niños que saldrán vivirán en la miseria, los prostituirán, venderán sus órganos etc etc...

¿Y no pensáis que, en vez de dar tantísima libertad al aborto, sería más fácil agilizar los procesos de adopción? Por que vamos, que se tarden tantísimos años en mirar unos papeles me indica que algo no funciona bien. Y eso del caso del amigo con problemas de identidad... pues oye, yo tengo amigos que padecen esquizofrenia viviendo con sus padres biológicos, ese tipo de problemas surgen por muchísimos motivos, no simplemente es "Como es adoptado, seguro que tiene problemas de identidad". Y tú mismo lo has dicho, esos padres adoptivos lo trataron con todo el cariño y el respeto, por que quedarse embarazada lo hace cualquiera (salvo las personas que quieren adoptar xDDDDDDDDDD, sorry, tenía que decirlo xD), si luchas por tener un hijo es que realmente lo quieres y que realmente lo vas a tratar bien.

Blacksep

#454 os dais cuenta de que, según vuestra lógica, lo suyo sería bombardear todos los países tercermundistas? O, ya no eso, pero esterilizar a toda la población por lo menos? Al fin y al cabo, los niños que saldrán vivirán en la miseria, los prostituirán, venderán sus órganos etc etc Creo que voy a dejar de postear en este thread vuestra lógica es aplastante , vaya perlas...

Narniana

#450 Esos niños ahora son adultos y tienen sus vidas normales como cualquier persona.

Tambien conozco a gente adoptada y no tienen ningun problema, lo aceptan y no tienen ningun trauma. Habra casos en que no se lo tomen bien, pero no es siempre asi.

I

A los que decís que si no tienen posibilidades económicas, vivirán los niños en la miseria... os dais cuenta de que, según vuestra lógica, lo suyo sería bombardear todos los países tercermundistas? O, ya no eso, pero esterilizar a toda la población por lo menos? Al fin y al cabo, los niños que saldrán vivirán en la miseria, los prostituirán, venderán sus órganos etc etc...

La diferencia es que una cosa tiene arreglo y la otra no. Por otra parte, me parece muy fuera de lugar este comentario.

¿Y no pensáis que, en vez de dar tantísima libertad al aborto, sería más fácil agilizar los procesos de adopción? Por que vamos, que se tarden tantísimos años en mirar unos papeles me indica que algo no funciona bien.

En España las cosas son así en todo, y tampoco es sólo mirar unos papeles, son test de muchos tipos, te miran todo lo referente a tu vida, entrevistas, es mucha cosa.

Y eso del caso del amigo con problemas de identidad... pues oye, yo tengo amigos que padecen esquizofrenia viviendo con sus padres biológicos, ese tipo de problemas surgen por muchísimos motivos, no simplemente es "Como es adoptado, seguro que tiene problemas de identidad".

No he dicho que sea sólo ese el motivo de todos los problemas mentales, pero la carencia de una infacia y de un núcleo familiar estable da muchos problemas en la edad adulta. También hay razones congénitas, pero eso aquí no viene a cuento.

Y tú mismo lo has dicho, esos padres adoptivos lo trataron con todo el cariño y el respeto, por que quedarse embarazada lo hace cualquiera (salvo las personas que quieren adoptar xDDDDDDDDDD, sorry, tenía que decirlo xD), si luchas por tener un hijo es que realmente lo quieres y que realmente lo vas a tratar bien.

Muchas veces hay buenas voluntades y pocos medios, a cualquier mínima cosa que falle, no conceden la adopción, síntomas de agresividad en test, disposiciones horarias, cultura general, medios economicos, ambiente familiar y un sin fin de cosas que le puedan dar al niño una calidad de vida más que aceptable.

Lo de la pasta es muy importante, para qué mentir, su padre es cardiólogo y su madre jefa de enfermeras. No quiero decir que haya sido soborno (xD), pero sin solvencia económica o fuente de ingresos amplia, no te dan al niño. Tengo que decir que conzoco a los dos en persona y son un encanto al 100%, gente muy sensata, educada y da gusto estar con ellos hablando.

#456 Hay estudios científicos que demuestran que el no recibir caricias (ojo, hablo sólo de simples caricias) por parte de las figuras paternas, pueden causar una desestabilización en el niño.

Está claro que hay gente más sensible que otra, pero da por seguro que los niños adoptados, en comparación con los otros, tendrán más problemas de tipo afectivo en la edad adulta.

Y me voy a dormir, mañana más :)

Kikuta

Creo que algunos están un poquito confundidos en cuanto a lo que se plantea. En fin.... Si es que en España a la gente le gusta opinar sin tener ni idea.

Yo estoy en contra del aborto sin que los padres sepan absolutamente nada. Si tienen suficiente moral como para tomar la decisión de abortar (que si lo deciden ellas así sea digan lo que digan los padres) tambien deberían tenerla para decir la verdad y no ocultarse.

Estarán mejor informadas y serán todo lo maduras que querais. Pero eso no quita el hecho de que sean menores de edad. (Y pese a ello dudo mucho que las crias sean tan maduras como decis, lo que pasa es que quereis follar a pelo y después, si pasa cualquier cosa, que nadie se entere.... Miedicas)

-SpiderOwnz-

enfin cuantas tonterias :>

CAFE-OLE

De verdad creeis que esta gente esta preparada para tomar decisiones tan importantes como es el aborto? sois vosotros peor que ellos.

#461
quizas se asemeje mas a una supernova o una sublimacion, iluminenos por favor

#462
Para ser madre hay que estar preparada, pero no para tomar la decision de abortar.
Me quito el sombrero ante un argumento de tanto peso.

lxn_

Sí, quien compara eso con un asesinato ha perdido el sentido común.

Hesha

Estoy a favor del aborto, sean cuales sean las circustancias y la edad de la susodicha. Hay que estar muy psicológicamente preparada para ser madre, pues te cambia la vida totalmente.

Pachy

#28 100% de acuerdo contigo

unos derechos, siempre tienen que llevar de la mano a unos deberes.

#462 y para matar a tu futuro hijo, no hace falta estar psicologicamente preparada? (pregunto)

GaTa19

NO. Si tan mayorcita es pa ir follando a pelo con el q pille,tb es mayorcita pa apokinar con las consecuencias.

Con 16 años hay q pedir permiso a tus padres pa hacerte un tatto o salir de excursion con la clase,¿¿¿pero no pa abortar??? Venga hombre...

el_figura

En este momento, diría que sí, pero si fuese padre y se diese el caso ( cosa que no deseo ), me gustaría enterarme, aunque aborte despues igualmente.

rockfuck666

estoy de aceurdo con #464. Yo suelo estar a favor de la libertad de elección, pero esto es una cosa que se nos va de las manos. El problema es que los chavales tengan sexo sin temeridad ninguna, y los casos de SIDA se multipliquen, junto con los embarazos no deseados. Luego, encima, las series de la tele, por ejmplo, como Físca o Química, tampoco es que contribuyan demasiado al uso del condón, lo que promueven es sexo poco satisfactorio, sin condón, con risgos y un montón de estereotipos y mierdas con las que le llenan la cabeza a adolescentes, que se creen que todo es tan fácil como lo que sale en los medios de comunicación de masas. Parece que no están muy por la labor de enseñarle a los jóvenes una sexulidad libre, satisfactoria y segura para que crezcan como personas.

I

a mi me dice la niña que me estoy follando que se ha quedao preña y salgo corriendo jajaja

breixone

la vasca esta loka

Monicamc32

Pues va a pasar como con las pastillas del dia despues,que las compran como caramelos,en lugar de comprarse condones o anticonceptivas a la a la aventura y se compran las pildoras,nose dan cuenta que no es el embarazo solo sino lo que pueden pillar.
Esto va a ser igual un monton de inconscientes quedandose preñadas porque nadie se va a enterar

S

#469 Las inconscientes se están quedando preñadas hace años, antes, ahora, y mañana. Que sus padres se enteren o no es otra gilipollez absurda en la que se respaldan los pronatura que opinan que el aborto es un asesinato en toda regla. Es un poco frustrante ver a gente que piense de esta manera en los tiempos en los que estamos, igual si hacemos caso a lo que decía M0E en #28 se quedan contentos, así son más "responsables" las niñas que son violadas, que tienen un fallo en las protecciones, etc, etc, y se quedan embarazadas.

Cachobicho

Imaginaos que un día vuestro hijo es apuñalado por un tal Richy o Jonathan. Pues el asesino es un bastardo que podría haber sido un aborto en su día y a día de hoy vuestro hijo no estaría en una caja de pino.
PD: Se están muriendo miles de personas al día de hambre y porque se muera un puto engendro más va a haber polémica?
Tener un hijo no deseado para que quite más vida de la que debería dar, no sale a cuenta.

CrAcKeD

dejara de poder

h1de

#29 Estoy contigo amijo!

seRio

a mi me hace mucha gracia la gente que habla sin saber.

  • ABORTO NO, ABORTO NOOO.

qué sabrán ellos de los problemas que supone tener un hijo a esas edades.

S

#19 /thread?

Headhunt

Yo veo bien q se pueda tomar la pastilla del dia despues, o abortar si la menor quiere, pero siempre tiene que haber un medico que de el visto bueno, eso me parece de cajon.

M

Yo tengo una clínica abortista, se llama.......FALCON PUNCH! más barato que decidir si quieres abortar o no y el hecho de comerse la cabeza por ello.

V

Que aborten asi nos las podemos seguir follando.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#477 xD

Usuarios habituales

  • Narniana
  • gdemon
  • Tr1p4s
  • Link34
  • T-1000
  • mTh
  • olvidadiza