Abortar con 16 años, ¿si o no?

Blacksep

#418 No sé si te has dado cuenta de que estoy a favor de lo que dices en #418 leete #411 porfavor Xd

I

#419 Desarrollo completo del embrión.

#420 Ok tío, lee un libro de biología y me dices las 7 diferencias entre un ser humano y un feto.

"Si yo tuviese una hija que se queda embarazada y me lo dijese, no te pienses que la mandaría a la calle para que trabajase. Cojones, que para eso está la familia. Ese hijo que estaría al nacer, sería cuidado por toda la familia, no os penséis que la "pobre madre de 16 años" estaría sola."

¿Y si los papis no trabajan? ¿Y si no la apoyan? ¿ Y si no tiene familia? Alguna gente tiene dignidad y no le gusta ser una mantenida.

XuLiTa_Tj

#421 Con 16 años tienen pleno derecho de abortar , si no que os violen a algu ser querido o que se le rompa el condon o le falle el metodo anticonceptivo o lo que sea y se joda la vida por que 4 obispos cabrones quieran hacer lo que les salga de ahí...
Creo que estás diciendo que con 16 años tienen derecho a abortar libremente sin el consentimiento de sus padres y sin que éstos se enteren verdad? Pues yo estoy diciendo lo contrario jajaja si no he entendido mal claro xD

G

#422 estas apañado colega , nada a abortar se ha dicho , total , son celulas y no futuros humanos .

vaya mierda de moral

con las putas ayudas y subvenciones de hoy en dia para todo ... parece africa esto ahora

I

#424 Se queda sin argumentos y patalea.

Sí, subvenciones, vamos a tener hijos para que nos los mantengan los demás con sus impuestos, pero nada de trabajar eh. Por favor, eso faltaba xD.

#426 Querida, con 16 años se puede trabajar ya.

Narniana

#422 Y si no trabajan como estan manteniendo a su hija de 16 años??

Blacksep

#423 ah ok , entonces si estamos en contra en este debate entendí yo mal tu mensaje >_<

http://img193.imageshack.us/img193/2927/internetfightg.jpg

G

#425 sin argumentos ? tela , mirate todas las paginas de atras .

mas argumento que el dejar formarse a una vida humana no hay. en ese punto es donde se terminan todos los argumentos posibles , en la futura vida humana que se esta gestando y que ya siente .

XuLiTa_Tj

#422 una niña de 14 años lo que menos quiere es que sus padres se enteren de lo que hace por ahí, y no va a ir a decirles a sus padres que folla y que encima se queda embarazada POR NO USAR PROTECCIÓN, CLARAMENTE, y mucho menos va a ir a contárselo si se vé con la posibilidad de hacer lo que la plazca cuando ella quiera...por eso he dicho antes, que si se piensa que una cría de 16 años es lo suficientemente autónoma como para tomar estas decisiones, que se baje la edad legal a 16, que aquí si eres mayor, lo eres para todo y con todas las consecuencias.

Blacksep

#428 Pero y si una jóven quiere abortar a los 16 a ti qué coño te importa? es SU problema o su decisión te puede parecer bien o mal pero tu no eres ella para abortar o no abortar la ley dice que cada cual hará como querrá , que puedan hacerlo no significa que vayan a hacerlo , los que no lo haríais por nada del mundo de puta madre per quien quiera hacerlo lo hará porque son ellas las que deciden , no se porqué te indignas tanto, el feto no es persona must say

I

#429 ¿14 años? En el título pone 16.

#428 Me jode que vayáis tan de defensores de la vida, cuando en la mayoría de los casos esos niños serán desgraciados con vidas de mierda abocadas al fracaso.

La gente que aborta es porque no está capacitada para tener un hijo, ya sea por causas económicas o lo que sea, no son capaces, y ante eso, pues prefieren no tenerlo. Y los tendrán si les sale de los cojones cuando estén en una posición óptima para ello.

Me llamáis a mí cruel por decir de permitir en el aborto de fetos sin desarrollar y vosotros veis bien el nacimiento de gente para vivir en la puta miseria.

Pues nada, mejor nacer en la puta miseria condenado a tu madre y a ti mismo de por vida, que esperar a estar en una buena situación y poder tener un hijo y criarlo perfectamente.

Chapó por los "providas".

G

#430 si yo quiero matar a mi primo el de cuenca a ti que te importa ? es mi problema

y dale , pero que es UNA FUTURA PERSONA , que aparte SIENTE , tiene un CEREBRO bastante formado , no lo entiendes ?

Narniana

#425 Querido, entonces si ya esta trabajando no tiene problema en tener un bebe. No tendra para muchos lujos pero oye si con 16 dejas de estudiar para trabajar ya sabes que probablemente no vas a acabar rico.

Blacksep

#432 Exacto. (buena comparación)

XuLiTa_Tj

#431 pal caso es lo mismo, he conocido casos de niñas que han abortado con 14 años sin que sus padres se hayan enterado, y no uno ni dos eh? muchos más te lo aseguro, es más al final en un par de ocasiones se han akabado enterando sus padres por las consecuencias que las ha traído abortar sin consultar a sus padres, por ponérselo todo en bandeja :) que repito que yo cuando hablo es por algo.

G

#434 la unica diferencia entre una persona y un feto es que el feto tiene 4 meses y la persona 8 y acaba de salir . NO HAY diferencias de ningun otro tipo . son lo mismo con diferentes grados (no mucho tampoco ) de desarrollo

I

#433 Si tus padres no trabajan, sólo trabajas tú, paga casa, paga comida de 3 personas, sí, sólo falta en bebé para un sueldo de ¿600€?

¿Pero en qué mundo vivís? xDDDDD.

#435 Aquí hablamos de aborto legal, que tus colegas ReShUlOnAsH aborten dándose de barrigazos contra su moto de 49cc es otra cosa.

X-Haru-X

GO ETS

Narniana

#437 Claro, es que hay muchiiisimos casos de niñas de 16 años que mantengan a sus padres, etc. Y me imagino que en casos extremos habra algun tipo de ayuda del gobierno. Y si es asi, ya sabes ADOPCION

SoOzie

Yo estoy a favor de el aborto, siempre y cuando los padres lo sepan, el aborto no es un método anticonceptivo.

I

#439 Mi madre trabaja en un centro de adopción de niños, son casi todos españoles.

Los requisitos para adoptar niños españoles son bestiales (pero de verdad), es complicadísimo adoptar uno. Tú te crees que esto es llegar, darlo en adopción y al día siguiente, ale, hogas nuevo.

Hay plazos de entre 6 y 8 años. ¿Eso lo sabías?

No es casualidad que se adopten tantos chinos, los requisitos son menores. Sé que suena raro pero por vía legal también es así, nada de contrabando de niños chinos xD.

#442 No es una falta de respeto, aquí hablamo de aborto legal y me sales tú con gente de 14 años que aborta de forma ilegal. ¿Qué tiene que ver eso? También hay medicamentos abortivos que pueden causar el aborto como efecto secundario y son sin receta.

Pues mal por quién da permiso para que lo hagan si por ley no puede hacerse, ¿yo soy juez o algo? El tema es el que es y tú estás hablando de otra cosa.

XuLiTa_Tj

#437 nooo cariño, no te equivoques, yo es que no me voy con colegas reshulonahs como tú dices...debes hablar por experiencia propia no? porque mis colegas como tú dices, siempre han tenido demasiada cabeza y no se han jodido la vida por echar un polvo sin utilizar métodos anticonceptivos, además no hay por qué faltar el respeto, qué pasa que cuando se akaban los argumentos toca faltarle el respeto a la gente? aquí cada uno da su opinión desde su punto de vista, pero no por eso nadie es menos que nadie, no te parece? :D y por cierto...no me hables de aborto legal, porque hce un año tbn era ilegal abortar con 16 y 17 y las niñas han abortado igual y sin que sus padres se enteren, por ejemplo yendo con un mayor de edad y quien no debe, dejando pasar el asunto :)

Corimc

Pues a mí no me parece bien. Si una niña de 16 años tiene los santos cojones de abrir las piernas y espatarrarse delante de un tipo para que se la meta y se queda embarazada, lo mínimo es que apechugue y se lo tenga que contar a sus padres. Con esta ley lo único que van a conseguir es que las niñas empiecen a tener relaciones sexuales cada vez más pequeñas y que tomen menos medidas puesto que si lo hacen y se quedan embarazadas tienen una salida sin bronca por parte de los padres. En mi opinión toda mujer/niña menor de 18 años debería tener el consentimiento de los padres para abortar.

Narniana

#441 Pero mientras estan en hogares de acogida. Que habia muchos niños en mi colegio de primaria en una situacion asi. (Habia varias familias que acogian a 3 o 4 niños cada una)

Blacksep

#443 Eso sí que es verdad estoy de acuerdo con tigo , pero como ya díje piensa que si ella no quiere hablar una cosa tan seria (que la mayoría de jóvenes hablaría) es por algo que tiene que ver con sus padres , un fallo lo tiene cualquiera y es perdonable pero es por todos sabido (y algúnos de aquí lo pondrían en práctica) mas de una al ir a hablarlo se toparía con un : "AH CONQUE PREÑADA EH? PUES AHORA TE JODES Y APECHUGAS NI PRESERVATIVO ROTO NI OSTIAS ". Y si la situacion económica de la familia no está como para , y si el feto está malformado , y si te la han violado y si ha havido un fallo garrafal que núnca te habia pasado y si.... . Y eso sí qué es triste por eso decía lo de mis anteriores replys , esta claro que han de ser responsables y no se ha de tomar la medida como pitorreo pero esto tampoco quiere decir que sea una excusa para follar sin condón , y pase lo que pase que normalmente no se quedan embarazadas por gusto si hay que decidiir lo decidira quien mejor lo puede hacer , es decír ellas mismas

I

#444 ¿Y te parece bien? Un niño en un hogar de acogida 10 años es PENOSO. No es una familia ni va a serlo nunca, eso ya es un niño sin infancia y no la va a recuperar.

#445 ¿Y si tú fueras el padre, dirías lo mismo?

Narniana

#446 No me parece bien, pero es un problema del sistema y mejos que negarles la vida desde luego. Igualmente los niños eran felices, estaban sanos y no tenian ningun tipo de problema.

Blacksep

#446 soz error / Si fuera el padre hablaría la situación y hablarlo todo como toca pero como ya digo ELLA tiene la decisión.

Corimc

Estoy totalmente de acuerdo con #446
Yo siempre he estado en contra del aborto pero en ciertas ocasiones es lo mejor, no solo para la futura madre, si no por la criatura que no tiene culpa de nada. Si una mujer (ya no hablo solo de menores de edad) no está preparada para ser madre, si no tiene una estabilidad económica, si no tiene un padre para ese niño o situaciones similares lo mejor es abortar por que cuando nazca ese niño no le puede dar un hogar, una familia o sencillamente no le puede dar ni de comer. Para nacer así es mejor que la mujer sea un poco sensata y haga lo correcto y piense si puede o no darle un futuro a ese niño.

I

#447 La mayoría de los problemas psicológicos de la edad adulta vienen por problemas en la infancia, si los tiene gente con familia, imagina niños como estos.

Un amigo mío es adoptado, sus padres actuales lo adoptaron a temprana edad (3 años) porque tienen un renta muy amplia y reunian todas las condiciones para ello.

Él no recuerda nada anterior de sus padres biológicos y tiene un trauma de la hostia, está siempre con depresiones y problemas de autoestima enormes, tiene problemas de personalidad por no saber realmente quién es y no conocer a sus padres de verdad. Nunca ha hablado de este tema con sus padres porque le da miedo realmente saber de dónde viene, no sabe ni su descendencia ni su verdadero nombre (lo cambiaron).

Y eso, una cantidad de problemas bestiales, y eso que él a tenido una familia que lo ha dado todo por él desde que era muy pequeño. Imgina lo que pasará con los demás.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • gdemon
  • Tr1p4s
  • Link34
  • T-1000
  • mTh
  • olvidadiza