Abortar con 16 años, ¿si o no?

konstanz

El niño/embrion/feto/bebe....: ns/nc no tiene voz para defenderse y todos deciden por el pero nadie mira por su bienestar, solo por el de la madre

Ahora que hablas de eso, que esperpentico resulta ver a la "miembra" decir que la ley sirve tambien para defender a los niños xddddd. Tiene tela, es el colmo de la hipocresia. Seguro que si alguno pudiera opinar aqui pediria que lo pasaran por la Turmix...

T-1000

#208 Pildora del día después , que no es medio anticonceptivo , es para emergencias.

Si temes quedarte embarazada con un solo medio conceptivo usa 2 o más así te aseguro que el embarazo se reduce a la posibilidad nula , añadiendo que el esperma está cada día peor.

Yo solo digo que hay ser responsables de tus actos sean lo que sean y seas consecuentes con los actos y las consecuencias que producen esos actos.

Link34

#210
Claro y al suicida le dejamos que se suicide, no se va a matar el? Pues que apechuge

mTh

#210

No te sulfures hombre, que te va a dar algo.

Pero es que tener un hijo sigue sin ser un castigo para la madre!. Tú que abogas por el bienestar del feto/niño/loquesea más lo deberías entender!!!.

El error es enfocar el embarazo, el niño como una consecuencia o un error o un castigo. Estoy completamente de acuerdo en que la gente que se dedica a ese tipo de comportamiento de viva la vida sin ningun tipo de control, sin protección y sin cabeza merece un "susto" o varios, y me parece completamente censurable, pero desde luego no creo que sea en el mejor interes de la criatura que se le vea como un castigo o una responsabilidad.

Repito: La creación de una nueva vida DEBE ser algo consensuado, una decisión tomada entre dos personas adultas, no un accidente, un error, una consecuencia o una responsabilidad.

#211

Hombre, si a mi (Como no-nato con conexión a media-vida por wifi intra-uterina) me preguntan que si quiero ser hijo de 2 canis de 16 años sin ingresos y que no querían tenerme....... les digo que me ahorren el sufrimiento......

olvidadiza

#210 No dices más que memeces sin leer una mierda.
Además ya se ha comentado que el aborto no se puede utilizar como método anticonceptivo, ya que una mujer no puede estar abortando todos los días y no se le dan más meses a la mujer para que aborte, simplemente se le deja hacer libremente.

#212 Sí, uso dos y además lo hago envuelta en celofán no te jode....
Y lo de la pastilla de después sirve para por ejemplo si se rompe el condon y te das cuenta.... Igual falla la píldora, y no te das cuenta hasta que no te viene la regla, porque tú creías que lo estabas haciendo todo bien y no tenías porqué preocuparte....
¿Entonces qué?

Tr1p4s

#212 Yo ahora mismo con mi pareja uso la pildora... que tiene un 99% de eficacia y alguna vez hemos tenido algun susto por no tomarme algun dia y ciertas cosas y como bien dices la pildora del dia despues es solo para emergencias, no como algunas usan para despues de follar toda la noche con uno o varios tios sin protección.

#215 Sisi memeces pero eso va a pasar casi con un 90% con seguridad y tiempo al tiempo... pero deja ya de insultar porque no estoy diciendo ninguna incoherencia si no te gusta ya sabes lo que puedes hacer, hija mia.

olvidadiza

No estoy insultándote.

Nemrac

Yo creo que a esa edad no tienes la cabeza bastante amueblada y nesecitas consejo de tus padres ...; no estoy a favor de eso

michi

#210 si no la crees suficientemente calificada como para decidir si abortar o no por esos motivos que das, no te parecen tambien buenos motivos como para que no tenga crios a esa edad en la que aun no esta preparada para ello?

nose, me da la impresion de que la mitad de los antiabortistas estais en contra del aborto Â"para ue se jodan esas putas folladoras" o algo asi, especialmente TheVirus, y veo que T1000 tambien

me alegro de que las leyes no las creen gente como vosotros :)

T-1000

#214 La solución a un accidente, un error, una consecuencia o una responsabilidad tiene una solución bien clara pero ni yo la voy a llevar a cabo ni nadie de aquí. Así pues anticonceptivo power.

#215 ya te lo he dicho , mientras más preacuaciones tomes mejor será y así menos posibilidades tendrás de quedar embarazada , de todas formas aunque la tía toma la pildora , yo aconsejaria a todos los tios que se pongan el condón , no solo por la posibilidad de embarazo , sino la posibilidad de transmisión de enfermedades sexuales.

T-1000

#219 si tan mayor eres para follar tan mayor eres para mantener a tu hijo , sino nada.

Skone

yo digo que si

mTh

#220

Depende.

En una relación estable, no uso preservativo (Uso otros métodos, obviamente, siempre que ha sido posible), más que nada porque me baja las sensaciones como un par de millones, pero eso es una vez que tengo suficiente confianza como para saber que solo se acuesta conmigo y que no tiene ningun tipo de enfermedad de transmisión sexual de la que tenga que preocuparme. En cualquier otra sesión de sexo salvaje, me da igual que me cuenten que usan la pildora, uso preservativo igual... pero eso es de cajon de madera de pino xD.

T-1000

#223 Pues deberías así reduces la posibilidad de quedar embarazada a las persona en un millón. Pero no , lo que importa es tu placer por encima de todo.

konstanz

#214 Hombre visto asi xddddd. Yo creo que pediria adopcion antes que la trituradora de carne, en cualquier caso, no creo que este pensando en eso la miembra, es que es asi de bruta.

mTh

#224

Pues obviamente que NUESTRO placer, de las dos personas, me importa bastante. Si tengo sexo, es por placer, no por reproducción. Por suerte uso otros métodos anticonceptivos, y nunca he tenido ningun problema, gracias.

En cuanto a lo de un millón. La efectividad del preservativo ronda el 97%, la de la pildora el 99% (Segun estudios), obviamente, el uso de las dos lo dejara rondando por encima del 99.mucho%, pero estoy dispuesto a cambiar la diferencia por mejorar mis relaciones sexuales, obviamente es una decisión tomada a instancias de mi pareja (O lo ha sido siempre), nunca tomaría esa decisión unilateralmente ^^ (Entre otras cosas porque es imposible xD).

Si no te gusta, no mires.

P.D: Obviamente me refiero a dentro de una relación estable y duradera, para "pick-up sex" siempre preservativo, ya puede jurarme que se toma 3 camiones de pildoras y que esta más limpia que la madre teresa.

Tr1p4s

#219 la gran mayoria que estamos en contra DE ESTA NUEVA LEY nos quejamos porque es muy permisiva y para niñas de 16 años sin consentimiento paterno y con libertad de 14 semanas... Yo con la actual ley no tengo ningun problema es mas me parece MUY correcta y concreta.

Si con la ley que tenemos ahora mas restrictiva que la que van a implantar pasan cosas como estas... no me quiero imaginar como sera cuando la cambien.

Yo me quejo porque va a pasar casos como los que se dan ahora pero aumentado x10:

http://es.truveo.com/Pr%C3%A1cticas-abortivas-ilegales-2711/id/288230388876135291
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=19282
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080313/53445201246.html

Esta es la cruda realidad, en la practica la mayoria de abortos ilegales son estas autenticas burradas.

Por cierto yo tb doy gracias que no se hagan las leyes con tu considreacion ética y moral porque de una buena nos estamos librando con la de afirmaciones positivas incondicionales al aborto que das.

M0E

¡Y que cuanto más dinero tengan más les cueste abortar!

mTh

#227

Ehhhh.

Que tendrá que ver (Digo yo)

A más permisiva la ley----> Menos abortos ilegales no?.

No entiendo tú razonamiento. Me lo explicas? xD.

#228

Combo de Topics? xD

T-1000

#227 Tu sabes lo que es aborto a finalización ?

Pues mirad , eso es que después del parto del niño , se le clavan unas tijeras en el cerebro y se extrae el cerebro con las tijeras.

Viscoso pero sabroso no?

#226 Si pero el fin de tener relaciones sexuales no es el placer sino reproductivo.

Con el sexo oral ni anal te quedas embarazado. ( no es que no lo supiese , sino para dejarlo claro)

Con 2 anticonceptivos tienes menos posibilidades de quedarte embarazada además si el persevativo explota , está la pildora del día después.

Coño que lo reducimos a nulas posibilidades

mTh

#230

No, el fin de mis relaciones sexuales es el placer no la reproducción, sino, nunca tendría sexo...que aburrimiento. Si el fin de las tuyas es la reproducción, me parece muy bien xD.

Vamos a tener ahora esta discusión?.

El sexo anal y oral forma parte de las relaciones sexuales de mucha gente, pero no se que tiene que ver en este tema...

Soy consciente de lo que me juego cuando uso algunos métodos y otros no, y mi pareja también lo es (mejor lo han sido, ahora mismo no tengo pareja estable). Y simplemente opino que me merece la pena cambiar un 99,9% por un 99% a cambio de mejorar mis relaciones sexuales. Puedes entenderlo, no entenderlo, o estar de acuerdo, o no estar de acuerdo, honestamente, me da igual.....

Tr1p4s

#229 Aborto ilegal = Interrumpir el embarazo del feto de una forma no permitida.

Si permitimos que hasta 14 semanas se dejen hacer libertad total si claro que habra menos abortos ilegales porque acabamos de legalizar practicas irresponsables tanto de medicos, como de embarazadas... si yo tambien cambio la ley y dejo a un doctor hacer la eutanasia a un enfermo habra menos eutanasias ilegales porque como las hemos legalizado... ese es tu razonamiento xdddd

Abortos ilegales son matar a niños inocentes (caso de trituradoras, clinicas ilegales...), permitir a menores de edad abortar sin consentimiento paterno, abortar con libertad hasta los 3 meses y medio sea cual sea el caso...

Los 3 supuestos dan claramente una vision responsable del aborto y diferencian cual es ilegal moral y eticamente al que no, esta nueva ley es mas permisiva con menores de edad (sea cual sea su casa de embarazo) y a el aborto libre... que para mi tela de juicio deja mucho que desear en lo moral y lo ético.

Y por favor pensad que el aborto no es tomar la pildora, sino hacer una operacion o metodo invasivo en la futura madre...

mTh

#232

No, no.

No me has entendido.

Si te refieres a que esta ley provocará más métodos que tú consideras más "terribles" (Los que se realizan a partir de un determinado número de semanas) estoy de acuerdo. A lo que me refiero, es que se evitaran más casos de abortos mal realizados por realizarse en circunstancias de clandestinidad.

Y se perfectamente los distintos métodos abortistas que hay gracias xD. Casi todos los hombres alguna vez en su vida han tenido algun susto (Preservativo roto en mi caso por ejemplo) y en el tiempo que pasa entre que se toma la pildora del día despues y se confima su funcionamiento te informas de todo a saco xD.

Tr1p4s

#233 Ese es el problema que el dia que me entero (y este caso se me ha planteado a mi en la realidad xd), que yo puedo ser padre con mi actual novia... vamos estamos yendo al dia siguiente a tomar la pildora y contando los dias del mes siguiente a ver si llega la regla... porque mas no se puede hacer.

Pero hay chicas que pasan de esto y si no les viene la regla un mes no pasa nada, el siguiente mes... tampoco y al siguiente se preocupan, entonces se dan estos casos de irresponsabilidad donde ya es ilegal porque son unas autenticas inmaduras.

Esta ley ampara a estas chicas irresponsables que ahora veran con mas libertad eso de no tomar precauciones... puesto que el estado me lo paga y me da un plazo de 3 meses y medio que ojo al dato es mas de 1/3 de un embarazo normal.

Por eso no deberia ser libre hasta 14 semanas.. a ver si ahora se me entiende. Y si lo es presentando todos los informes, recetas medicas, prenscipciones de las medidas usadas y que han fallado.

T-1000

#231 Yo también uso mis relaciones sexuales para conseguir placer pero el fin natural de eso , es la reproducción , no conseguir placer.

Lo único que digo yo que si eres lo suficiente responsable para hacer algo que sabes que puede jugartela en cualquier momento , también hazte responsable de lo que ocurra porque te la has jugado sabiendo que eso podía ocurrir y no hiciste más por evitarlo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera

mTh

#234

Vale! XD.

La cuestión es que, dentro de unos plazos más que razonables (y 14 semanas es un poco burrada), yo estoy de acuerdo en el aborto sin cuestión médica de por medio, y muchos no lo estais. En el resto opino cosas bastante parecidas.... xD

#235

Y donde pones el límite?.

Tú usas pildora y preservativo, y lo consideras suficiente, pero puedes añadir más, porque no usas pildora, preservativo, preservativo para ella y diu?, y nada de elegir la píldora más ligerita y que afecte menos al cuerpo de mujer, mejor las bombas de hormonas, que te dan más efectividad!!!. Yo opino que la pildora es suficientemente segura para mí, tú no. Pues vale :).

Por supuesto que soy perfectamente consciente de los riesgos, pero como opino que el tener un hijo no es parte de ellos, y todas las parejas que he tenido han opinado lo mismo que yo, en el caso de que hubiera fallado (Que no lo ha hecho) hubiera abortado.

T-1000

#236 Yo no hubiese abortado , sino tengo medios para mantenerlo y encima es un no deseado porque no darlo en adopción? , pero cada uno haga lo que su conciencia le permita

scumah

T-1000, me ha parecido que has escrito algo así como: "Si eres lo suficientemente mayor para realizar ciertos actos, también lo eres para soportar sus consecuencias."

CREO que lo has dicho... Unas cuatrocientas veces, pero no estoy seguro. Amigo, estás muy equivocado. Créeme, estoy capacitado de sobra para follar, pero ni de coña para tener un hijo. ¿Por qué? Pues porque, gracias a Dios, en los dias que corren, acostarte con alguien no implica ni de coña tener un hijo. ¿Que Mamá naturaleza supone que debe ser así? OK, pero los humanos llevamos siglos pasandonos a Mamá naturaleza por el forro.

Lo que te quiero decir es que sí, que si realizas ciertos actos debes ser capaz de afrontar sus consecuencias, pero en este caso no creo que debamos meter en las consecuencias de mantener relaciones sexuales el tener hijos siempre...

Tr1p4s

http://www.larazon.es/noticia/aido-si-una-menor-puede-decidir-sobre-tener-hijos-puede-hacerlo-sobre-abortar

Aído: «Si una menor puede decidir sobre tener hijos puede hacerlo sobre abortar»

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha señalado hoy que si las menores de entre 16 y 18 años pueden decidir si se casan o tienen hijos, pueden hacerlo también sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

Aído ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, al que ha elevado las conclusiones del comité de expertos del Ministerio de Igualdad, entre las que figura que a partir de los 16 años las jóvenes puedan abortar sin el consentimiento paterno.


Bibian@ Aid@ no aborda el tema del aborto como tiene que verse, segun mi punto de vista el aborto no es un derecho ni una decision como la de tener hijos (no es una opción mas), sino que es un hecho que nadie quiere y se tiene que hacer en casos extremos...
Me parece una demagogia como un pino lo que esta señora ha dicho, la frase idonea para mi punto de vista sería esta:

«Si una menor puede decidir sobre su actividad sexual puede hacerlo sobre la responsabilidad que conlleva»

Una frase mas exacta y mucho mas coherente, porque las chicas con 16 no estan preparadas con esa edad para tomar esa decision que cambia muchisimas cosas en su vida.

Otra cosa que me hace gracia y la pedofilia que pasa con ella en estos casos ? Si la chica de 16 años alega que puede decidir sobre su actividad sexual nunca se podra culpar a nadie mayor de 18 años por acostarse con ella no ? Cuanta doble moralidad se saca de esto xd.

Hay que tener mucho cuidado con los derechos, deberes y libertades que se dan a los menores...

Si esque es meterse en muchos lios no se puede dar libertad para tener hijos y abortar con 16 años y luego recriminar a saco la pedofilia (que luego se dan casos).... es meterse en muchos berenjenales, yo la dejaria como esta que esta perfecta y dejar de andar tocando los huevos y entretener a la gente para que no hable de lo que de verdad es el tema primordial.

RoBErTiTo

#228 xDD

Usuarios habituales

  • Narniana
  • gdemon
  • Tr1p4s
  • Link34
  • T-1000
  • mTh
  • olvidadiza