Abortar con 16 años, ¿si o no?

alblanesjr

#169 Prefiero pagar el aborto a una mujer que ha sido violada etc....que pagarle la rehabilitacion a un drogadicto.

Tr1p4s

#241 Prefiero pagarle a un tio sin estudios, una formación académica buena antes que ha una mujer pagarla un aborto ilegal... cuestión de prioridades.

Pero si es legal: violación, malformación del feto o daño físico o psíquico grave de la madre sin duda de la S.S. o de su seguro.

#243 Parece que el que no lo ha pillado eres tu, el tema del borto y como esta ahora (porque no saber que ahora mismo la paga el estado es de tio que habla por hablar y que no ha leido nada del hilo)... yo solo he puesto un ejemplo prioridades al pagar con tus impuestos ya que tu has dado bola a un caso yo solo digo otro xd.

que tiene que ver el aborto con pagarle a un tio una rehabilitación

donde esta la mosca xdd como dices tu

alblanesjr

#242 Yo creo que el tema no lo has pillado verdad? que tiene que ver la Sanidad con la Educacion?

Donde esta la mosca? aqui o aqui?

NocAB

#241 Eso ya lo pagamos todos, es una de las causas que permite el aborto.

No se eso qué tiene que ver con lo que se está hablando. :S

alblanesjr

#242
Mi prima tuvo que abortar hace cosa de 1 año y precisamente no fue gratis. Asi que se perfectamente de lo que estoy hablando.
Tienen que ver que los dos estan enmarcados en el tema de la SANIDAD.

V
derek-

A lo hecho pecho, si tienes edad para abrirte de piernas con el primero que venga ahora ten el hijo si alguno te dejo el yogurt dentro.

TheV1ruSS

#196, tienes razon en que el daño de un aborto puede ser fuerte incluso ireparable, pero...dar la libertad de abortar no quiere decir que obligatoriamente tiene que abortar, es que quien piensa que no lo puede superar que no lo haga y todo el mundo feliz pero quien quiere hacerlo, joder que tenga ese derecho, y como no es un problema de salud, violacion, no corre peligro de que salga con malformaciones, enfermedades, etcetera, que lo pague como si fuera un capricho, que si miramos al fondo eso es, un capricho...no has tomado precauciones, condon, pildoras, pildora de dia despues etcetera...jodete y paga.

T-1000

http://www.goear.com/listen.php?v=4687fd4

jajajajaja

3eat1e

#246 A mi me parece de puta madre, ya que veo que teneis tanto problemas con tener una sanidad publica "gratuita". Eso si, luego no vale volver al sistema de la SS eh? (en todos sus aspectos, por cierto) aunque te cueste 70€ un constipado.

factonni

que se pueda abortar SI
pero sin permiso de los padres, NO

no se, pero a esas edades yo no creo que una persona pueda decidir de esa forma su futuro.

3eat1e

#251 Pongamos el supuesto de que la niña es violada y queda embarazada, los padres son seguidores a ultranza de cualquier religion que contemple el aborto como un pecado mortal (Que vienen siendo todas) y se nieguen. ¿Que dirias entonces?

P

#251 Y mas cuando la mayoria de ella son canis y pokeros.

Link34

#252 entonces la hija seguramente sea como sus padres

3eat1e

#254 ¿Estas seguro de eso? No todos los hijos tienen las mismas ideas religiosas e idiologicas que sus padres, y más a esas edades, donde los roces idiologicos y generacionales son más extremos.

Link34

#255
No, no estoy seguro, por que hay casos y casos; antes dije que aborto obligatorio para las menores, asi en frio es la mejor opcion, tras pensarlo no puedes quitarle el derecho de elección, también se podria hacer un estudio psicologico a la niña para ver si de verdad quiere quedarse con el niño

3eat1e

#256 Mas bien debería ser un psicologo quien decidiera si esta mentalmente preparada para tomar la decision de, o bien abortar, o bien tener el niño. A parte de que otros expertos analizasen el entorno en el que se criaría este, es decir, que fuera o no idoneo.

Y como bien dices, hay casos y casos, de ahi mi reply al que has respondido, porque en estos temas se pueden encontrar casos a mansalva. Es como los testigos de jehova y las dichosas transfusiones de sangre (Creo que son ellos, ahora mismo no lo recuerdo muy bien)

paranoika69

hoy por hoy, quien quiera aborta! ya sea pagando o de gratis! ya q eso depende de cada comunidad autonoma!
A mi me parece bien q se pueda hacer, y mas teniendo 16 años, q a esa edad ni eres madura ni puede tener dependencia economica ni nada similar.. objetivamente es lo mejor tanto para la madre como para el bebe.
Aunque tambien creo q deberian llevar un control.. q hay mucha gente q no toma ni precauciones ni nada y en cuanto hay sorpresa pide cita para abortar.. y eso tampoco es asi..
en fin.. q este tema traera cola..

derek-

Osea no estan preparadas por que son jovenes y no tienen nada pero para ir follando a mansalva sin precauciones si?

Link34

Al margen de que ahora la juventud se creen mayores demasiado pronto(a los 16 la que es virgen suele ser un troll), no, no estan preparados para llevar la responsabilidad de tener una vida a su cargo cuando no son capaces ni de sostener la suya propia

factonni

hombre, está claro que el tema no es tan facil. no se puede generalizar, pero yo parto de la base de que los padres tendran mas cabeza que la hija, porque sino, mal vamos... para los casos excepcionales en que no sea asi, pues no se, es realmente dificil. tendria que ser el medico el que al darse cuenta de la situacion, mediara, o diera autorizacion a la hija a decidir. pero bueno, está claro qeu el tema no es facil

Xray

con 16 años no tienes ni puta idea de nada y dejar tomar ese tipo de decisiones a niñatas sin cerebro que abortan muchas veces por estetica (tristisimo pero conozco casos) y logicamente por la responsabilidad brutal que conlleva tener un hijo, deberia ser delito. Ojo que yo no estoy ni en contra ni a favor del aborto, alla cada uno con su conciencia pero esque tomar este tipo de decisiones a esa edad en la que todo se lo toman a juego y chiste... Que menos que plantearselo a la familia, ver los pros y los contras y despues decidir.

Que criterio se tiene con 16 años?

Yo pongo esto a modo generalista, no entro en el debate de si es violada o no, o si corre peligro el feto porque eso es otro tema

Symila

#249 JAJAJAJAJAJA
Aish... Como molaba esa serie

Amazon

Que aborten sin su permiso, pero que se enteren.

spoiler
alucardevil

aborto para unos y aborto para otro

2 meses después
Tr1p4s

Podrás matarlos pero sin ofenderles.

El colmo de la hipocresía progre: el Gobierno dará facilidades para matar a discapacitados antes de nacer, pero suprimirá el término “tara” de la nueva ley para que los discapacitados que consigan nacer no se sientan ofendidos ni discriminados. Bibiana Aído, la Ministra del Aborto (hay quien dice que de Igualdad), lo explica así: “la nueva ley del aborto que prepara el Gobierno no discriminará a las personas con discapacidad”. Y se queda tan ancha. ¿Dar más facilidades para matar a un niño con síndrome de Down que a cualquier otro no es discriminatorio, Bibiana?

Me pregunto qué idea tiene Aído de la discriminación. ¿Instaurar el “derecho a matar” a niños por tener síndrome de Down deja de ser discriminatorio si no les llamas “tarados”, acaso? En fin, el PSOE ha abusado hasta la saciedad del lenguaje para disfrazar algo tan horrendo como matar a un ser humano en el vientre de su propia madre, pero lo que está haciendo Bibiana Aído ya es tomar a todos los ciudadanos por unos imbéciles.

Extraido de: http://www.outono.net/elentir/?p=7414

LaChilvy

#266 Yo si supiera que mi hijo va a nacer con sindrome de down también abortaría eh

Sí, soy muy mala persona

JosE_Arcadio

no he leído el thread pero sí, con 16 años SIEMPRE ABORTAR.

Tr1p4s

#267 Yo tambien posiblemente, pero te permiten matarlos pero no les llames tarados... esa es la hipocresia, alegando que es por discriminación, y matarles no es discriminatorio ?

Hiprogresia mejor dicho.

Vamos que de eso va la noticia, si perdieramos 2 minutos en leerla la de tonterias que nos ahorrabamos...

Ga1a

#269 Yo tambien posiblemente

Pero tú no eras el cruzado pro-vida que llamaba asesinos a los que hacían leyes a favor del aborto?

Vamos, aborto sí pero para lo que me interesa. Y hablas de hipocresía?

Usuarios habituales

  • Narniana
  • gdemon
  • Tr1p4s
  • Link34
  • T-1000
  • mTh
  • olvidadiza