Abortar justo ahora de irme a Etiopia a adoptar.

Hanure

#120 ¿Y qué más te da que sean 2 que sean 4? ¿dónde está el límite entre ser puta o no serlo?

Hacéis unos juicios de moral desde vuestra atalaya que dan bastante miedo.

Con que te hayas tirado a dos en la misma semana ya puedes no saber quién es el padre. Si no quieres tener el hijo y tienes pensado abortar es posible que no vayas a tomarte la molestia de ponerte a averiguar de quién de los dos es.

1 2 respuestas
ArcheR

#121 No hay un límite numeral, porque no es un término que tenga una línea estricta, es algo que demuestras con tus actos y tus palabras. Y viendo sus actos y sus palabras, pues ella misma se delata.

A mí lo que me da miedo es a lo que se está llegando con las redes sociales, y lo que ha hecho esta mujer es un buen ejemplo de ello.

1 respuesta
Hanure

#122 Si vamos, que es puta porque te cae mal, como a la mayoría de capillitas del hilo xD

3 1 respuesta
ArcheR

#123 Exacto, has dado justo en el clavo.

2 1 respuesta
Knelo

#18 ella ya hizo lo q quiso, se follo a cualquiera sin protección y eso conllevó un embarazo.

Ahora en vez de asumir su irresponsabilidad matamos al bebé nonato pq somos chulísimos.

1 respuesta
Hanure

#124 Lo se

#125 Por más que los fans del opus intentéis llamar asesinato a un aborto, no lo es.

4 3 respuestas
B

Espera, que muchos se creen que a la niña la ha adoptado recientemente y se quedó embarazada accidentalmente a sus 50 años. I believe I can fly...

doogie780

Que la tía sea retrasada y con 50 años se comporte como una niñata de 15 no tiene nada que ver con "asesinar" formas de vida.

Este debate del aborto debería estar fuera de toda política y ser más natural. La madre es dueña de su cuerpo, si quiere acabar con sus crías, mientras estén dentro de ella que haga lo que quiera, que para eso son sus crías. Nos gusta la biología sólo cuando interesa.

"Pero es que ha matado un bebé" pero es que es su bebé.

Si lo mata cuando está en la cuna a los 30 minutos de haber cortado el cordón pues ya es otra cosa (que ha pasado hace poco con una adolescente).

2 respuestas
ArKan0iD
#128doogie780:

Si lo mata cuando está en la cuna a los 30 minutos de haber cortado el cordón pues ya es otra cosa

porque es diferente? ya deja de ser su bebé?

#128doogie780:

"Pero es que ha matado un bebé" pero es que es su bebé.

cuidado con la frase xD

2 respuestas
doogie780

#129

Porque está fuera de su cuerpo. En la tierra, donde hay leyes (en este caso España).

1 respuesta
ArKan0iD

.

LadyTenTen

#126 Pero si los que más abortan son los del Opus, junto a musulmanes y gitanos xD

#130

Porque está fuera de su cuerpo. En la tierra, donde hay leyes

¿Los úteros cuentan cómo aguas internacionales? ¿Con peleas de monos a cuchillo y todo?

1 respuesta
doogie780

#129

Joder pongo cría en vez de bebé si quieres xd

1 respuesta
ArKan0iD

#133 tranqui, estaba con el móvil y editando uno puse el otro mensaje sin querer xD

1 respuesta
doogie780

#134

Vaya liada me estás haciendo mamón

Knelo

#126 No lo llamo asesinato, pero q es la muerte de un ser vivo es un hecho fáctico. Que tu estés contento con ese tipo de prácticas ya es cosa de cada uno.

doogie780

#132

Los úteros no deberían entrar en política. Es lo que trato de decir. Ni jurisdicción ni nada.

No es tan chungo no?

1 respuesta
LadyTenTen

#137 Entonces, ¿no hay problema en un aborto durante la semana 40?
Es para entenderlo.

2 respuestas
doogie780

#138

No, no lo hay. Si lo ha decidido así la madre sin coacción ni nada extraño, ningún problema.

NocAB

#138 para los espartanos no había problema después del nacimiento.

Para entenderlo conviene tirar un poco de la bioética y entender las bases ideológicas del movimiento antiabortista (vida concedida por Dios desde el momento de la concepción). Así uno se puede formar su propio criterio pero haciendo demagogia es difícil.

1
Jok3r

Dejad de quotearme, me la suda lo que haga esta señora, y el hilo en general xDDDD

Hanure

A mi la verdad es que me sorprende que haya tantos antiabortistas en mediavida porque en mi entorno (amigos, compañeros de trabajo, familia, colegas...) prácticamente nadie está en contra del aborto (ni mi abuela que tiene 90 años) y muchas de mis amigas han tenido que abortar alguna vez en su vida y nadie las considera asesinas.

Pero bueno viendo que aquí te llaman puta por acostarte con dos tíos distintos pues ya me voy haciendo una idea del nivel xD

2 6 respuestas
ClaudeS

#142 Una cosa es abortar por una causa mayor (problemas para la madre o el feto, imposibilidad de criarlo tras el nacimiento), y otra es abortar por motivos egoístas.

No considero a los métodos anticonceptivos como aborto, al contrario que ciertos usuarios de por aquí.

1 respuesta
Pitufooscuro

#142 no los hay, si compras con la cantidad de usuarios de la web, solo que tendemos a fijarnos más en la gente contraria a nosotros y cuando se juntan nos parece que son mayoría, pasa lo mismo con la afiliación política.

1
ElJohan

#142 porque tendéis a simplificarlo todo y si la gente no está de acuerdo con el aborto sin restricciones ya tiene que ser antiabortista... OK. No estoy de acuerdo con que abortar tenga los mismos requisitos que ir a hacerte las uñas, que quieres que te diga.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#142 Lo que dice el usuario #145 es correcto.

En esta misma página, sin ir más lejos, he pasado a ser capillita anti-abortista, porque no estoy a favor de asesinar a un bebé totalmente formado y capaz de sobrevivir fuera del útero en la semana 40 de gestación.

Al final, vais a ser 2 pro-aborto contados a base de poner la línea más al límite de lo éticamente tolerable mientras que los grises van a ser etiquetados en el extremo contrario.

1 respuesta
B

A mi también me sorprende, y para mal. Pero es que cuando he leído esto...

#31Sust0:

Que nuestras mujeres estén abortando nuestros niños SÍ es un problema.

... he visualizado al comandante Fred Waterford.

Bendito sea el puto fruto y que Dios permita que madure

Cómo están las cabezas, no?

Knelo

#142 Es fácil, es el pensamiento mayoritario, lo q braman casi todos los partidos y medios de comunicación. Parte de la cultura woke que se ha impuesto en occidente.

También lo es la violencia de género y mira las leyes q sacan y la de peña que lo aplaude.

1 respuesta
Hanure
#143ClaudeS:

Una cosa es abortar por una causa mayor (problemas para la madre o el feto, imposibilidad de criarlo tras el nacimiento), y otra es abortar por motivos egoístas.

¿Y cómo sabes tú que los motivos de la madre eran egoístas? los motivos los sabe la madre y solo la madre.

A mi no me parece descabellado querer abortar con 50 años, teniendo ya varios hijos y teniendo en cuenta que a esa edad es un embarazo de riesgo.

#145 #146 No he citado a nadie, hacía referencia a varios comentarios que parecen sacados de un foro del opus dei o de alguna secta ultracristiana.

#148 Tengo 41 años y cuando era pequeño recuerdo perfectamente como todas mis primas mayores que yo estaban a favor del aborto cuando todavía era ilegal. Te hablo de finales de los 80.
No es algo que se hayan inventado ahora ni tiene nada que ver con lo woke xD

2 respuestas
Akiramaster

Que la tía sea retrasada y con 50 años se comporte como una niñata de 15 no tiene nada que ver con "asesinar" formas de vida.

No sabía que estábamos en presencia de una hermana de batalla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Must
  • M0E
  • doogie780
  • TripyLSD
  • LadyTenTen
  • Hanure
  • ArcheR