Abortar justo ahora de irme a Etiopia a adoptar.

doogie780

#150

For the Empress!

Gustioz

#121 a un tío con una visa promiscua, follando aquí y allá sin usar protección, como le llamas? Te molaría para una buena amiga tuya?

2 respuestas
LadyTenTen

#149 Pero no te preocupas de los que parecen sacados de los panfletos eugenistas más extremistas.

1 respuesta
doogie780

#152

Y si crees que van a congeniar por qué no? Pero qué puta mierda de pregunta es esa?

Si conoces a alguna pendona amiga tuya que le mole el sci-fi, los psicodélicos y el deathmetal, me da igual que se haya tirado a tu pueblo entero, me la presentas.

Hanure

#152 No le llamo nada. Que cada uno haga lo que quiera con su vida sexual. A ver si ahora tener relaciones con varias personas distintas o echar un polvo sin condón es de ser una puta.

¿En qué siglo vivís?

#153 Me preocuparía si viera muchos comentarios en ese sentido, pero es justo al revés. No veo más que comentarios llamando puta a la mujer o diciendo que asesinó a su hijo.

1 respuesta
LadyTenTen

#155 echar un polvo sin condón con desconocidos es de ser, como mínimo, un tremendísimo gilipollas que pone en riesgo a los demás.

Y pensar que hemos pasado del "pónselo, póntelo" en TV a defender algo así. Claramente hemos ido hacia atrás.

1 respuesta
Hanure

#156 Es de ser un irresponsable pero es algo que hemos hecho todos alguna vez en nuestra vida (o la inmensa mayoría).

De hecho muchos de nosotros no estaríamos aquí si no hubiera sido porque nuestros padres echaron un polvo sin protección un día de calentón cuando tenían 20 años xD

Menos dramas.

1 respuesta
LadyTenTen

#157 El condón es el mal y la eugenesia es buena. Ciertamente hay retrógrados en este hilo, pero no son los que crees.

Tampoco estaríamos aquí si un soldado romano no hubiese entrado a un poblado y violado a una niña de 12 años sobre los cadáveres de sus padres. Menos dramas, ¿no?

2 2 respuestas
Hanure

#158 ¿Quién ha dicho que el condón sea el mal? xD (en el hilo me refiero)

1 respuesta
doogie780

#158

Eras profe, pero no sabía que de un colegio de curas, telita.

1 respuesta
LadyTenTen

#159 Tú, que estás llamando a la gente fan del Opus porque critican la irresponsabilidad de alguien que se acuesta con varias personas desconocidas en un periodo corto de tiempo sin usar protección alguna, lo que supone un riesgo para todos los implicados y terceros.

#160 Defender el uso del preservativo es de curas, menudo giro de los acontecimientos.

1 2 respuestas
Hanure

#161 ¿Yo he dicho que el condón es el mal?

Vuelve a releer mis comentarios porque para nada he dicho algo semejante.

Llamo fan del opus a la gente que dice que abortar es asesinar a tu hijo como puedes comprobar aquí:

#126Hanure:

Por más que los fans del opus intentéis llamar asesinato a un aborto, no lo es.

Creo que había quedado bastante claro pero por si acaso lo vuelvo a repetir.

1
doogie780

#161

Llamar eugenesista a alguien que deja recaer en la libertad individual de la madre la progenia sí es de curas.

No hay nada más eugenésico que el uso de un condón por parte de los curas. Ves como hay que dejar la política a un lado?

1 respuesta
Andre333

Personalmente con 10 seg me quedo todo claro y no veo el problema. Eso si esta pava deja claro que tiene la ostia de parejas sexuales

LadyTenTen

#163 El que apoya que un bebé totalmente formado en la semana 40 pueda ser descuartizado vivo y que los espartanos hacían bien en lanzar bebés colina abajo (y sí, esto es eugenesia), afirma que los curas aprueban el uso del condón

Esto tiene que ser un chiste.

3 1 respuesta
ElJohan

De hecho el no poner requisitos a la hora de abortar incita claramente a la irresponsabilidad de la gente a la hora de mantener relaciones sexuales sin protección.

2 respuestas
BigFish

#103 Los padres generalmente no saben cómo se ha criado ese niño en el vientre materno, muchas de esas adopciones son de madres drogadictas o con problemas.

No es tan sencillo pensar que hay muchos niños en adopción y por eso no los tengo de forma natural, que después vienen los problemas.

1 respuesta
LadyTenTen

#166 Los condones son de curas, ¿no te has enterado? XD

Hanure

#166 Yo no lo veo así porque cuando el aborto era ilegal la mayoría de la gente follaba sin protección (y si, ya existían los condones aunque su simple mención fuera un tema tabú debido en buena medida a la religión) y ahora que el aborto es legal la mayoría de la gente si usa protección.

No se si conoces a alguna mujer que haya tenido que abortar pero te aseguro que la inmensa mayoría de ellas no quieren volver a repetirlo y algunas incluso se quedan con traumitas a la hora de mantener relaciones sexuales para toda la vida.

Lo se de primera mano porque una ex pareja mía abortó mientras estaba conmigo y si te contara todo el sufrimiento que pasó antes, durante y después del aborto y todas las secuelas psicológicas que la quedaron...

1 respuesta
VashStampede

#126 cuando os deis cuenta de que la decisión es tener sexo seguro, y no que hacer con el embarazo, podremos tener un debate sano… si el debate parte de si aborto legal o ilegal, ya vamos mal.

Que hay motivos válidos para abortar? Si.
Pero el eslogan de mi cuerpo mi decisión, es partir de mal sitio, y normalizar poder hacer lo que quieras que no hay consecuencias.

Tienes sexo con quien quieres y como quieres? Perfecto, tu cuerpo tu decisión. Que por hacerlo como has querido te has quedado embarazada? Tú consecuencia y responsabilidad.
Es que querer como derecho poder quitarte una consecuencia, una responsabilidad tan grande, por que no te viene bien… o por que se siente tan bien sin protección… ya luego si eso paso por Clinica….

De verdad, partir en ciertos casos de si se puede abortar o no, es lo erróneo de narices.

1 1 respuesta
doogie780

#165

No hija mía. Si he aprobado algo del comentario de NocAB era el que hay que leer un poco más de bioética y no mezclar demagogias baratas como lo de las aguas internacionales.

Apoyo la libertad de la madre de hacer lo que quiera con su cría si está dentro de su cuerpo. Punto y final.

Puedes sacar un bebé a las 37 semanas e incubarlo. Dónde pones la fecha límite? Cuando está desarrollado un feto? Tienes a la ciencia de tu lado para respaldarlo?

Creo que te obcecas en llevarlo a un terreno sentimental y esto es un debate ético y filosófico, que dadas las circunstancias del mundo que nos rodea, nunca va a tener solución. Pero no llames eugenesia a lo primero que veas porque hasta las fecundaciones in vitro se pueden considerar eugenesia.

1 respuesta
ElJohan

#169 No es tan difícil de entender, como siempre ambas extremas están mal, son igual de inconscientes los antiabortistas que defienden el nacimiento a toda costa y a cualquier precio a los que defienden el aborto totalmente libre y sin requisitos... Son dos caras de la misma moneda.

Hanure
#170VashStampede:

cuando os deis cuenta de que la decisión es tener sexo seguro, y no que hacer con el embarazo, podremos tener un debate sano…

Y cuando os deis cuenta de que por mucho que practiques el sexo seguro también te puedes quedar embarazada porque los métodos anticonceptivos también pueden fallar igual os explota la cabeza.

A parte, todo el mundo ha tenido un momento de calentón y ha echado un polvo sin protección alguna vez en su vida.

#170VashStampede:

Pero el eslogan de mi cuerpo mi decisión, es partir de mal sitio, y normalizar poder hacer lo que quieras que no hay consecuencias.

¿Que no hay consecuencias? la primera que sufre las consecuencias del aborto es la madre.

#170VashStampede:

Tienes sexo con quien quieres y como quieres? Perfecto, tu cuerpo tu decisión. Que por hacerlo como has querido te has quedado embarazada? Tú consecuencia y responsabilidad.

Esto no tiene ninguna lógica porque para empezar nadie puede comprobar el motivo por el que te has quedado embarazada. Si dices que te ha fallado el método anticonceptivo... ¿quién puede llevarte la contraria?

Y para seguir esa mentalidad de querer obligar a una mujer a tener un hijo no deseado es muy del siglo pasado.

Los que fuimos adolescentes en los 90/2000 y sabemos lo que era echar un polvo por un calentón a los 16 años y tener que ir a la farmacia a llorarle a la farmacéutica para que nos diera la píldora del día después, o las largas tardes que pasábamos en planificación familiar explicando cómo se nos había roto el condón a una doctora de 60 años lo vemos de otra manera.

#170VashStampede:

Es que querer como derecho poder quitarte una consecuencia, una responsabilidad tan grande, por que no te viene bien… o por que se siente tan bien sin protección… ya luego si eso paso por Clinica….

Definitivamente no tienes ni puta idea de las consecuencias que sufre una mujer tras un aborto, ni de cómo es el proceso, ni del sufrimiento y las secuelas que deja.

El comentario de "ya luego si eso paso por clínica" como si el proceso de abortar fuera tomarse una aspirina demuestra que no sabes de lo que hablas. Sinceramente te lo digo.

1 respuesta
1mP

Para mi el problema no es que aborte, el problema es abortar teniendo un montón de perras porque eres actriz y queriendo ser madre. Que lo de irse a Etiopia a adoptar a una niña, teniendo niños españoles abandonados... No sé, qué queréis que os diga, pero el menor de los problemas aquí es que se pegue un pinchazo para escupir al feto.

Veo una hipocresía tremenda. Pero bueno, se ha puesto de moda los niños por catálogo por parte de ricos y famosos.

1
LadyTenTen

#171

Dónde pones la fecha límite? Cuando está desarrollado un feto? Tienes a la ciencia de tu lado para respaldarlo?

Hay algo llamado ley de plazos, basada en opiniones médicas sobre el desarrollo del feto. También se concretan a partir de qué semanas puede un bebé sobrevivir fuera del cuerpo de su madre, con o sin secuelas, así como requiriendo o no el uso de máquinas específicas.
No son sentimientos, es ciencia.

Sin embargo, tu opinión sí está respaldada únicamente por los sentimientos de alguien, sin tener en cuenta cualquier otro factor.

2 respuestas
Hanure

Pues yo entiendo perfectamente que no quiera volver a ser madre a los 50 años y tras haber sido madre ya en dos ocasiones. Un embarazo a esa edad tiene mucho riesgo, tanto para la madre como para el feto. Y si además el padre no es su pareja, ni tiene una relación estable con él, o como en este caso ni siquiera sabe quién es el padre... veo totalmente normal que aborte.

Yo tampoco querría ser padre soltero a los 50 años habiendo tenido ya varios hijos 20 o 30 años antes. Poneros en su lugar y decidme si de verdad vosotros querríais tener ese hijo en esa situación.

Lo bueno es que puedes contratar a tu hija de 25 años de canguro de tu bebé recién nacido, no todo iba a ser malo xD

1 respuesta
doogie780

#175

Ves como estás mezclando política otra vez? No hay consenso en esos tiempos y de país a país varían, porque no todos los úteros son iguales ni los tribunales de bioética/biomedicina lo tienen claro.

Pásame esos papers donde pongan en qué semanas pueden vivir los bebés fuera con y sin secuelas.

Mi opinión está basada en libertad, en dejar hacer y en hacerlo más natural. Como si fuese la osa que se come a sus crías porque sabe que no va a poder alimentarlas. "Ya pero es que no somos animales, somos humanos" pues entonces empecemos a crear leyes basándonos en los humanos y no en lo que le venga bien al sistema médico legislativo de turno.

1 respuesta
Must

Pero a ver, el aborto para los mediavideros que sea JUSTO, ¿cuál es?, ¿el aborto al cigoto o eso también es asesinato porque se impide la vida de un futuro ingeniero?

1 respuesta
Knelo

#149 Puede ser cierto. Pero a q esa corriente de pensamiento no la veías mayoritariamente en todos los medios e instituciones?

Veías a gabilondo en el telediario en los 80 argumentar a favor de el?

No, esa corriente ha venido la última década todo del mismo lado.

#178 la vida según la ciencia, comienza desde la concepción. El resto, malabarismos mentales para justificar la inmoralidad.

1 respuesta
LadyTenTen

#176 La historia que cuenta ocurrió cuando tenía 33, no 50. Fue antes de adoptar a la hija mayor (que tendrá 17).
No es relevante para este tema, solo lo puntualizo porque hay mucha confusión con el orden de los acontecimientos.

Sus hijos biológicos tienen 12 y 6

#177 Cualquier página y/o aplicación de seguimiento de embarazo te concreta, semana a semana, el desarrollo del feto y su capacidad de supervivencia fuera del cuerpo. Elige la que quieras.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Must
  • M0E
  • doogie780
  • TripyLSD
  • LadyTenTen
  • Hanure
  • ArcheR