El aborto hace caer el síndrome de Down

Deadhead

http://www.youtube.com/watch?v=oDBkefwSm-s

No he podido evitarlo, pero necesitaba quitar hierro a lo que dice algún proyecto de humano de por aquí.

letiydori

el determinismo es la respuesta que dan los fracasados a todos los fracasos de su vida, se exculpan

(no estoy diciendo que seais unos fracasados)

TheV1ruSS

#372 te da envidia que yo quiero un hijo perfecto mientras el tuyo ya es un subnormal? es la unica conclusion que puedo sacar de tu post....
EDITADO: #394, tienes razon...

kaosMC

#393 Ya no es un hijo perfecto, sino sin sindrome de down, es decir como la mayoria de niños. Porque al fin y al cabo perfecto no es nadie.

jackvendetta

yo no abortaria, pero respetaria la decision de la madre, como con cualquier bebe. ¿soy el unico que piensa que las personas con sindrome de down son normales?

TheV1ruSS

#395 son normales pero retrasadas mental, enfermas, y tal...depende a que te refieres con normal..son tan normales que parecen todos gemelos, aver si te equivocas en el parque y te llevas otro pa casa...

B

#395: Sí.

Homyu

#395 son normales en la misma medida que alguien con lupus, lepra o sifilis. Son enfermos, el hecho de que no esputen sangre ni se les caiga la piel a tiras no les convierte en no-enfermos.

Y si padecer una enfermedad incurable por la cual necesitas unos cuidados y atenciones especiales de por vida te hace normal es que yo no entiendo lo que es ser normal.

kaosMC

#395 Si.

Edito por cagada

jackvendetta

jaja yo estoy flipando pero en colores, paso de discutir con paraliticos mentales como vosotros(sin ofender y desde el cariño) pq por lo menos alguien con sindrome de down razonaria, al menos un pokitin, y respecto a la enfermedad...es un sindrome señores, no una enfermedad, la vuestra si que es una enfermedad y seria x cierto

Homyu

#400 que chorrada es esa? es un sindrome no una enfermedad? si vas a la rae y miras la primera deficiones veras que es una enfermedad, pero ya no esta de moda poner enlaces de la rae asi que te lo dire de otra forma: el sida es un sindrome, es bueno por ser un sindrome o como va eso?

Yo razono, eres tu el que no lo haces. Ademas, no se que hay de peyorativo a decir que alguien con sindrome de dawn no es normal, ser anormal no es malo,y por no considerarlos normales no estoy sugiriendo que se empiezen cazerias ni se instalen camaras de gas para retrasados mentales. Simplemente recalco que necesitan unos cuidados superiores a los de cualquier otro humano sin trisomia, por lo tanto no son normales.

jackvendetta

jajajja, tu lo que pasa que asocias normal con bueno, y malo con no normal, lo que tienes es un cacao que no te aclaras, son normales pq relaizan todas sus funciones vitales igual que tu, piensan igual que tu y se relacionan igual que tu, les diferencia que tienen menos cociente intelectual y diversas malformaciones fisicas debidas a su trisomia en no se k gen k ya no m acuerdo PUNTO. por cierto diferencias que todos tenemos pero en muuucho menor grado

Homyu

#402 o eres tonto o te pasa algo, yo soy el que no asocia normal con nada mas que con normal, y tu el que confunde terminos, por eso te pones como una fiera por decir que alguien con sindrome de dawn no es normal. A ver si te lo aclaro mejor: Si la media de cuidados es X, y un chico necesita 3X, es un anormal. Y ya esta, no opino si esta bien o mal, no hace falta considerarlos normales para considerarlos seres humanos o personas. Como necesitan mas que los demas no son normales, como no es normal que un niño pequeño llore mucho o tenga una tranca de 25 centimetros.

BruThaL

La gente consindrome de down no es normal pero merecen vivir y recivir cariño.

Si le preguntaras a el seguro que preferia vivir asi a no vivir.

Menuda panda de %&&/%5 estais hechos todos los que deciis que abortariais por el.. abortais por vosotros por egoistas y no querer cuidar a alguien con deficiencias por qeu sabeis que cuesta mucho mas.

kaosMC

#404 El primer subnormal eres tu por faltar el respeto a alguien que no piensa igual que tu, por tanto ahora mismo podria tacharte de deficiente y quedarme tan ancho.

Yo por lo menos expuse mi opinion sin faltaros el respeto a los que pensais que es mejor dejarle vivir, tu veo que eres incapaz, ya que gracias a tu inteligencia piensas que por insultar es mas veridico lo que dices.

Algun dia abriras los ojos y aprenderas a respetar, tranquilo.

Por cierto buen Edit ;)

BruThaL

Si piensas que es mejor matarlo que dejarles vivir y ser felices. Para mi eres subnormal.

Es mi opinion.

Soy rapido eh ;)

Y bueno no quiero ningun chocopunto asi que no entrare en una discucioncon nadie xD ahi queda eso :P

kaosMC

#406 Veo que todavia no has aprendido que se pueden exponer ideas sin faltar el respeto.

Sí, para mi es mejor abortar a tener un hijo el cual necesita 481349712874 horas mas de cuidado y durante TODA su vida, por no hablar de que se rian de él mientras va por la calle (oh si que feliz debe sentirse eh al verse diferente).

Si tanto los conoces deberias saber que tambien tienen sentimientos, y que 40232948239 personas se rian de ti no sienta bien ni a un chico con sindrome de down ni a una persona como tu o como yo.

Si vas a responder faltando mejor guardatelo, porque paso de discutir con personas como tu, donde el insulto es lo que prima en cada texto que escribe.

Agui74

no me he leido nada, porque llego tarde xD

yo pediria el aborto, no es que te hate toda la vida a ti, es un hijo y por un hijo lo que sea, pero pensar, en que ni tu ni su madre esteis el que ? simplemente no lo tendria por eso

CHEMO

Estamos ahora tontos o que? Tener un hijo con down es condenarle para el resto de sus días.

BruThaL

#407 Yo lo flipo contigo xDD esas concluciones de como se siente la gente con sindrome de down las sacas por ti mismo o que? te lo ha contado alguien con sindrome de down?

No se, los que yo conozco son muy felizes ( mas felices que si estubieran muertos) los infelices son los que se rien de alguien con deficiencias ese si debberia de darte pena.

De verdad que el " yo lo mataria por que pienso que sera infeliz" no lo veo, casi que le dejaria elegir a el si quiere vivir o no.

Pero vamos si jugar asi con la vida de otro ser vivo te resulta tan facil pues adelante, yo lo tendria.

A vosotros os gusta vivir no? a ellos tambien.

kaosMC

#410 Que veas a niños con sindrome de down partiendose el culo no significa que sean felices, y al igual que tu dijiste anteriormente: "prefiero que viva y que sea feliz"
te puedo decir segun tu teoria y lo mismo que me has contestado: acaso tienes sindrome de down para saber si son felices o no?

Ademas es de logica, a ti te sentaria bien que mientras andas por la calle te miraran mientras se parten la polla de ti? creo que no, y por tanto a ellos tampoco, me imagino que tendran sentimientos o esque tu crees que no tienen? :S

Por cierto si vas a empezar a jugar a lo tipico de: "yo he hablado con "x" personas con sindrome de down y me han dicho que son felices" mejor no lo hagas, porque eso no tiene nada de fiar, ya que yo me lo puedo inventar y decir "yo he hablado con "x" personas con sindrome de down y prefieren estar muertos" ;)

Homyu

#411 seguramente si sean felizes, tan felizes como tu podias serlo a los 8 años.

El unico problema es que no podemos valorar la vida de alguien segun la felicidad con la que va a vivir, porque entonces no habria ningun tipo de aborto.

#413 ya, tu dices que no lo son, por eso te replico a ti y no a #410 que defiende que si son felices.

kaosMC

#412 Pero si yo no he dicho que sean felices xD

BruThaL

Pero tu te lees? quien coño eres tu para decidir sobre la vida de esa persona?

Conozco a personas con sindrome de down ( exactamente a dos) y son felizes con sus familias, y sus familias tampoco son infelizes.

Esta claro que cuesta mucho trabajo cuidar a alguien asi, y que el pasara muchas dificultades en su vida, pero es TU hijo y abandonarlo o matarlo por que te valla a salir deficiente me parece el camino facil y cobarde. Si el no quiere vivir ya se suicidara como lo hace todo el mundo.

Los gordos, la gente con gafas, etc etc tambien se rien de ellos? los matamos para acortarles el sufrimiento? es que no me jodas.

Si eres hombre para unas cosas se hombre para otras y apechuga con lo que te toca, si es infeliz ya decidira el si quiere vivir o no. Tu no eres nadie para decidir sobre la vida de otro.

Pero vamos esto es lo que pienso yo, no te inntento convercer de nada. Tiene que haber de todo en este mundo :P

K

¿Cómo coño no van a ser felices? Si viven sin preocupaciones, sin tener que decir lo bien que te queda el vestido, ni besar a las abuelas cuando no les apetece que les raspen con el bigote. Viven en su propio mundo de felicidad, no me jodas. Y cuando algo no les gusta basta con que griten o pataleen para que sus padres cedan, ¿acaso cedían contigo? Lo dudo mucho.

Ser deficiente mental, es una putada para todos los que rodean al afectado, no para la persona en si.

BruThaL

Y por eso el camino mas facil es matarlo no?

GENIAL!

Homyu

#416 no se puede matar a algo que no esta vivo.

ViNyArD_N

#9 bonito vídeo.

kaosMC

#414 Yo creo que el que no se lee eres tu.

"Pero tu te lees? quien coño eres tu para decidir sobre la vida de esa persona?"

Su padre, por ejemplo?, su creador, por ejemplo?.

"Los gordos, la gente con gafas, etc etc tambien se rien de ellos? los matamos para acortarles el sufrimiento? es que no me jodas."

Ah ok, que tu eres tan listo que sabes si el bebe te va a salir con miopia o gordo etc etc, por no hablar de que eso de que se rian de ti por llevar gafas esta MUY pasado de moda, y lo de ser gordo tiene solucion, el sindrome de down no. Ademas, yo no hablo de matar a todos los que tienen sindrome de down una vez nacidos, sino de abortar a MI hijo antes de que nazca, aprende a diferenciar antes de sacar conclusiones tan nefastas.

"Si eres hombre para unas cosas se hombre para otras y apechuga con lo que te toca, si es infeliz ya decidira el si quiere vivir o no. Tu no eres nadie para decidir sobre la vida de otro."

Razonamiento penoso, con perdon. Si YO puedo elegir entre una cosa u otra escogere la que a mi me parezca, no la que mas sufrimiento lleve para creerme un hombre.

Sueltas cada perla que me quedo asi :O, pero bueno, como tu dices tiene que haber de todo en el mundo.

B

#416: No os ralléis, abortaríamos por egoísmo. Y por mucho que os joda no podéis evitarlo (de todas formas espero no verme nunca en una situación así, porque debe de ser un trago muy duro).

Usuarios habituales