El aborto hace caer el síndrome de Down

Armandyek

tiene cojones tantas discusiones tontas..
Que yo sepa cuando piensas en tener un hijo piensas en lo q sera o podras hacer junto a el y todas esas xorradas q kerais pensar... si te dicen q va a salir con sindrome de down... a ninguno de aki le aria ni puta gracia.. yo me dedico a decirlo sin pelos en la lengua cuidar un hijo asi es joderte la vida claramente... logicamente lo kerras y todo eso.. pero es una carga q niguno de vosotros creo q kiera..

PD: y el tema de q abortar no es etico... vaya pijada.. todos los dias muere gente y nos sopla la poya... ni yo ni nadie le coje cariño a algo q ni esta desarrollado y ni as visto...

pr0age

#170 Pienso yo que le podías haber preguntado que qué le pasaba, o si estaba buscando a alguien, o si tenía hambre... A lo mejor necesitaba ayuda, y tú le volviste la cara. Si todo el mundo fuera como tú, no habría rampas para minusválidos, o nadie se molestaría en entrenar perros guía, o un sin fin de facilidades más para todo tipo de discapacitados. ¿Es tan difícil mostrar un mínimo de humanidad?
Dios no quiera que a ninguno de los tremendos egoístas que habéis arrojado vuestras sancedes en este tema os pase algo y os quedéis disminuidos. Porque os recuerdo que absolutamente todos estamos expuestos a toda clase de infortunios, y podríamos perder nuestras piernas, nuestros ojos, nuestro intelecto. En fin...

DraXa

He leido el tema y bueno... yo no tengo una opinion concreta ya que tendria que estar en la situación...
Pero yo pienso que hoy en dia tener sindrome de down no es tan grave, hoy en dia muchas personas asi trabajan y se valen por si mismos...
Yo pienso que si que lo tendría, al igual que tendria mas hijos, para que al tener hermanos, entre todos se ayudaran, y aunque tuviera que convivir con el toda la vida... y que?
Seguro que muchos cuando seais abuelos/as y todos vuestros hijos se marchen, os sentireis solos... yo en cambio aunque tuviera un hijo de 40 años con sindrome de down... miraria el lado positivo, en el q ni mi marido ni yo estariamos solos.

El video de #9 es muy tierno :)

Ah y trabaje el verano pasado en una organización de payasos sin fronteras, y me disfrace de payasa y fui a un hospital... y no sabeis la emocion que da ver como los niños enfermos, y sobretodo los d sindrome de down, se rien contigo y te abrazan y te dan besos, es una sensacion unica y muy bonita.

Pero cada uno tendrá su moral, y sus pensamientos... ;)

T-1000

Que poca verguenza teneis.

Una persona Con sindrome de Down puede ser muy feliz , más feliz que todos vosotros juntos , No sabeis que mientras una persona más ignorante y más retratasas , más feliz es? Además una persona con sindrome de Down puede llevar una vida más o menos norma y adaptarse al mundo donde vive y trabajar en un trabajo digno como una persona normal.

Pero no como vosotros como dignos egoistas que sois que os importa vuestro bien por encima de todo preferis abortar , porque es lo fácil que tener un hijo con sindrome de Down. Esperemos que mateis tambien a los los sordos o mudos o los que se han quedado tetraplejicos que seguro que son una gran carga para vosotros aunque sean felices.

Algunos de aquí teneis trisonomía del par 18 y nadie dice nada.

Estoy a favor del aborto si se ha cometido a través de una violación , si hay gran peligro para la madre o el hijo tiene taras físicas o psiquicas importates que le impide vivir fuera del utero materno.

JosE_Arcadio

si no tiene nada de eso y la madre no quiere tenerlo, tú vas a obligarla a tener un hijo ?

T-1000

También existe la opción de la adopción

B

#170: Estoy de acuerdo contigo pero joder, pobre chaval. Podías haberle preguntado al menos si le pasaba algo y si no le entendías pues o pirarte o llevarlo a junto de alguien que pueda buscar a quién lo acompañaba.

Aunque bueno yo con lo vergonzoso que soy hubiera hecho exactamente lo mismo que tú (sin pensar en hacerle un esparta, claro xd).

JosE_Arcadio

#186 la obligarías pues a que lo tuviese y lo diese en adopción si no quiere criarlo, obviando 9 meses de su vida un proceso hormonal que seguro que tú que eres de ciencias conoces mejor que yo y un doloroso parto, es eso lo qué quieres decir?

B

#165
Eres el amo. Y que nadie te convenza de lo contrario

#170
Cómo estaban las de 4rto de E.S.O.? Yo suerte que acabo mi vida institutil. Las de aquí apuntan demasiadas maneras.

PD: Sí que os molesta que decidamos abortar.
"No sabeis que mientras una persona más ignorante y más retratasas , más feliz es?"
-Prefiero ser el más infeliz del mundo (rozando el suicidio cada día) con su equivalente C.I. que ser retrasado o cuidar de uno. Con perdón.

T-1000

#188 Tú sabes los efectos secundarios de abortar?

Obligarla a abortar no pero se intentará convercer para que no lo haga.

#189 Prefiero que mi hijo sea feliz que yo lo sea aunque eso me lleve a cuidarlo durante toda la vida.

angelorz

Llego tarde pero... aborto xD

PD: no me lo planteo, soy tio, pero si mi novia o mujer se quedara embarazada de un niño con down desde luego aborto... fijo.

C

Algún descerebrado (me parece que #17) ha razonado insensatamente qué vivir como down no es vida, no es vivir...

Hay que ser muy gili para pensar así.

Si al menos alguien hiciera un razonamiento económico, material, en cuestión de costes a la sociedad de personas con este problema, por lo menos escucharía. Porque aunque poco humano es más práctico.

Pero a nivel humano, esta gente tiene mayor calidad de vida que muchos de nosotros. Les cuidan, ignoran mucho del dolor que sucede alrededor y al ser menos reflexivos son bastante más felices (seguro que alguien rebatirá este argumento, pero wno...).

Yo no abortaría. Una vida es una vida por encima de una calidad de vida.

Tener down no implica necesariamente ser infeliz. Quien infiera de esta manera está muy equivocado.

Loker

Ese bebe con sindrome de down tiene el mismo derecho a la vida que tu y que yo no se merece morir por que otra persona quiera

Boke

aborto, x suerte mi novia y yo estamos deacuerdo :D

SelaLoka

#193 estoy de acuerdo contigo, yo no abortaria ni de coña xq mi bebe saliera con sindrome de down...vaya tonteria, lo querria igual.

B

#192: El niño no es infeliz, pero a los padres se les jode la vida. Es una putada, a nadie le gusta abortar, tampoco tenemos derecho a decidir sobre la vida de un feto fruto de una violación, pero si violan a alguna chica a la que le tenga afecto si hace falta le pago yo el aborto.

DeUsIN

estoy en la misma tesitura que #194 xd

T-1000

#196 Si el embarazo es fruto de una violación ,estoy a favor del aborto.

Una cosa es que te quedes embarazada por un abuso y otra quedarse embarazada por ser tonta del culo

C

#196, ¿que a los padre les jode la vida?
¿no se las joderá más un hijo drogadicto?
¿no se las joderá más un hijo fracaso y vago?
¿no se las joderá más un hijo que por imprudente muere en un accidente de tráfico?
¿no se las joderá más un hijo que repudia a sus padres por mayores?

¿tú has reflexionado en los casos no down la cantidad de hijos que pueden joder la vida a sus padres?

Flipo con la gente como da por supuesto ciertas cosas... que poca capacidad de reflexión...

Según tu argumento, nadie tendría hijos porque podría joderles la vida...

T-1000

#199 Conclusión: Aborta siempre !

C

#200 Al revés. Conclusión: NO ABORTES NUNCA!

PLeaSuReMaN

primero yo y luego los demás

soy demasiado vacío para preocuparme por el resto xD

#203 amén, una cosa es que se te estropeé con el tiempo que en cierta medida puede ser evitable por los padres, y otra cosa es que te venga defectuoso de fábrica (devolver a su casa)

B

Vamos a ver, tienes algún familiar con Síndrome de Down? Yo directo no, pero sí indirecto y te digo que sus padres viven por y para él.

Dejando de lado esto, me parece muy bien la opinión que cada uno tenga del aborto (yo por ejemplo estoy a favor en más casos, porque ser tonta es muy relativo. Si una chica se olvida de tomarse un día la píldora puede quedarse embarazada, y nadie es perfecto).

Y bueno, no sé. Yo sé que soy egoísta pero un hijo así te jode la vida, obviamente también te la jode un chaval drogadicto (te la jode más en muchos casos), pero eso no se sabe con antelación.

T-1000

#201 Era en plan irónico.

Para olvidos y roturas de condón..... ya está la pildora del día después.

C

#203, o sea, que según tú, si fuera posible que nos dijeran antes de nacer nuestros hijos que uno iba a ser taxista, otro yonkie, otra puta y otra directora de IBM, ¿dejaríamos nacer a unos sí y a otros no? ... en serio, lo flipo. ¿Qué derecho tiene un ser humano a decidir sobre la vida de otro y presuponer su futuro? ¿Acaso somos rapel? Y desde luego si lo haces por la lata que te va a dar un hijo con down... menuda joyita de padre....

Voy más allá, supongamos que tu hijo con 20 años es un yonkie y un vago de pelotas, ¿le matas? ... AHH NOOO que ya ha nacido, como ya ha salido por la vagina de su madre entonces tiene derecho a vivir, sino que le jodan...

En un puto país como este donde violadores vuelven a salir para volver a violar, y asesinos vuelve a ser liberados para asesinar, no dejamos el beneficio de la duda a una posible vida que tenga felicidad y que aporte felicidad...

B

#205: Hombre, a mí si me dicen cuando el feto tiene un día de gestación que ese niño va a ser un drogadicto, un violador o aún peor: monaguillo (es coña xD) pues sinceramente me gustaría quitarlo.

Qué es egoísta? Sí, que es inmoral? Sí.

Pero es que yo soy egoísta e inmoral. Seguro que si le preguntas a Julián Muñoz que si lo que hizo él está bien te dirá que no, pero bien que lo hizo :P

Y mira, esto lo digo aquí pero luego los actos son otra cosa. Pero sí, con un niño con síndrome de down abortaría fijo.

PD: Voy más allá, supongamos que tu hijo con 20 años es un yonkie y un vago de pelotas, ¿le matas? ... AHH NOOO que ya ha nacido, como ya ha salido por la vagina de su madre entonces tiene derecho a vivir, sino que le jodan...

Tío, tampoco te pases xDDDDDDDDDDD

C

No me paso, sólo invito a la reflexión. Sugiero que los abortistas delimitéis con argumentos donde está la línea entre la vida y la muerte, entre nacer y ser asesinado. Simplemente.

E insisto en la misma idea: Nos la cogemos con papel de fumar y nos rasgamos las vestiduras cuando a condenas de cárcel, pena de muerte y tal nos referimos... y en el aborto somos de lo más tajantes. No sé... me sorprende.

Pero vamos, que respeto cualquier opinión acerca del aborto. El respeto ante todo.

B

#207: Estoy a favor de la pena de muerte y de las cadenas perpetuas. Pues mira, para mí un feto con un par de meses no es vida, son un conjunto de células. No te olvides que si nos ponemos extremistas correrse fuera es un asesinato.

PD: A pesar de ello, a nadie le agrada abortar.

C

Para mí un grupo de células hijas de puta son los de ETA, los violadores, los ladrones/asesinos del este, etc. etc. También estoy a favor de la pena de muerte. Un feto no ha decidido y ha demostrado nada. Estos sí... han demostrado ser unos hijos de puta y por mucho que puedan cambiar el daño que hacen es irreparable.

En algo coincidimos :D

T-1000

#208 Los espermatozoides solos no pueden dar lugar a un hijo.

Usuarios habituales