Abróchate el cinturón...la vida te lo agradecerá

SoLLuM

Queridos amigos. ¿Os parasteis a pensar alguna vez en vuestra vida cuantas vidas se apagaron en las carreteras por no llevar el cinturon puesto? Yo normalmente voy en la parte trasera del coche o de acompañante y siempre me lo pongo. mis conocidos tb lo hacen. y dicen ke mucho no les molesta... ¿Por qué hay gente que sigue sin ponérselo? ¿Aqui hay alguien q nunca lo lleve puesto?
La finalidad de este post es despertar a esa clase de personas ke no lo hacen. tb a esas criaturas ke beben y conducen (provocan accidentes). Despertad de una vez! No estais solos en la carretera! No viajeis bajo los efectos de una droga ( el alcohol tb es una puta droga ) y poneos el cinturon! no hagais el payaso. Si habeis leido este hilo espero ke por lo menos seais conscientes de ello... cuantas familias enteras han muerto por culpa de un gilipollas borracho q chocó con su turismo cuando iban de vacaciones?... por dios...

R

Yo atrás nunca me lo pongo, y sé q hago mal pero me molesta y no puedo estarme kieto.

Aunque bueno, siempre voy delante o conduciendo o de copiloto.

ErNeStIn

yo SIEMPRE me lo ponga aunke sea 2 metros porke nunca sabes lo ke puede pasar.

pero mi hermano pekeño se pone el cinturon pero lo ke te kruza el kuerpo se lo kita y se lo pone detras porke dice ke le jode en el cuello y yo me kedo o_O?? alla tu kuando la palmes me reire de ti.

R

joder, q listo debes ser. SOlo a ti se le ocurriría reirse de una persona muewrta y mas siendo tu hermano pekeño.

PiTiNhO

yo si voy delante piloto o copiloto siempre (ir sin el me parece molesto) pero si voy detras nunca ...excepto ke vaya con un amigo que siempre me lo pongo cuando voy atras

JIK

Si es pekeño es normal ke le moleste el cuello, es ke roza, asi ke si kieres ke se lo ponga comprale unas cosas ke hay ke son pa recubrir una parte del cinturon y asi no le molesta.

M

y a ver si t mueres tu y nos reimos todos ^^

PajarracO

Hijoooooooo ya has aprendido a meterte con Ernestin, ke orgulloso estoy de ti :') snif snif

KaSe

atras solo me lo he puesto 2 veces en mi vida..

ev0lutioN

yo siempre me lo pongo , es costumbre.

XaXorZ

allá tú cuando la palmes ya me reire de ti.... ¿?
Me gustaría ver tu cara si la palma :)

EDIT:En cuanto al tema,... no veo bien que obliguen a ponerselo, ni que multen por no hacerlo, ya que es seguridad PROPIA, y no haces daño a nadie,...
(Pero yo soy de los que se lo ponen)

Amokachi

yo conozco una persona que por tener cinturon se kedo paralitica para toda la vida, los demas que iban con ella salieron disparados del coxe y tuvieron heridas pero poco mas.

Shalauras

#14 yo conozco muxos mas q x no tenerlo se kedaron paralitico y los q lo tenian, tan solo heridas leves.. creo q mi porcentaje es muxo mayor q el tuyo eeeh....

Me lo pongo siempre , aunq si es atras a veces no, no se, falta d costumbre.

potokuz

#9 tú lo vales hijo mío xD

NiUkEm

yo cuando follo en el coche no me lo pongo

Jonjonas

Yo atrás no lo llevaba nunca. El otro día me multaron por ello. Como #13 opino que no deberian multar por ello ya que no jodes a los demás por no llevarlo. Y si multan, lo suficiente para excarmentar, con 10 o 15 euros de sobra. No 90. Dan ganas de colgarlos a todos con los putos cinturones asfixiandolos.

Amokachi

mi comentario no significa que este diciendo que no se ponga, simplemente una anecdota

M

puedes joder al conductor... saliendo disparado por la ventanilla y joder a alguien ke no vaia dntro del koxe pero me gustaria saber ke pensarias si sales volando por la ventanilla por no llevarlo t kedaras paraplegico y dspues dirias y si lo hubiera llevado puesto?

guigu

alante siempre, atras nunca... al tener mas espacio pa moverme me molesta muchisimo.

pal ernestin, es mejor que los niños se lo pongan por detras porque al pasarle por el cuello los puede descolluntar en un frenazo. pa que te crees que existen la sillitias esas? pues para que no les pase por el cuello animal!!!

Jonjonas

Claro, puedes salir disparado por la ventanilla e ir atravesando como un torpedo cuerpos de transeuntes con tu cabezón.

agus_BS

Yop lo pongo para que no me multen
que a mas d uno ya le calcaron unos 400 €

yokita

Yo jamas lo llevo, a veces cuando voy con mi hermano y ve a la policia se lo pone y yo tambien, pero cuando pasan, me lo quita a mi y se lo quita el :/

MiniC

cuando tengais un accidente te acordaras ;)

B

Adelante siempre, atras nunca U_U

MiniC

2 padres de un amigo de mi padre iban en el coxe, el amigo de mi padre conduciendo, mi padre copiloto y los padres atras, tuvieron un accidente dieron varias vueltas de campana y murieron los 2 padres, los medicos dijeron por culpa del cinturon.

P.D : ai aveces q el cinturon tb mata. Pero salva muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas vidas mas de las q kita.

_Quo_

#14 menuda mentira de mierda.

Panch

Me lo pongo un 95 % de las veces... no me molesta nada, si no me lo pongo es xq se me olvida...

Amokachi

#28 que mierda hablas subnormal, calla anda

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • SoLLuM
  • Amokachi
  • MiniC
  • Jonjonas
  • Monstic
  • ResidenteVil