Abróchate el cinturón...la vida te lo agradecerá

SoLLuM

si obligan a poner el cinturon es porq salva vidas logicamente... si las kita... será por la persona. puede ser bajita y le puede hacer mucho daño en el cuello.

Kaneas

No arranco el coche sin ponermelo.

No bebo ni una gota si conduzco.

No tomo medicamentos perjudiciales para los reflejos si conduzco.
Si matase a mi novia o a alguien querido o a algun otro coche con gente dentro, por haber sido un subnormal y no haber controlado, la verdad, no sabria como seguir viviendo.

Si voy en los asientos traseros (ya nunca, hace tiempo soy piloto, pero de vez en cuando a uno le toca ir atras con algun colega) pues si no me fio del que conduce, me lo pongo, y suele ser la mayoria de las veces.

Que se joda mi comodidad, mi vida/salud esta antes.

Ethanh4nt

delante siempre, detras depende de la confianza q deposite sobre el conductor.

fRownie

#32, bravo :)

W

alante siempre de piloto o copiloto,pero atras nunca :/

_CaesaR_

Yo siempre, desde pequeño mis padres me lo ponian y ahora si no lo llevo... me noto raro.

PeLoTaSo

#18 Si te multan por llevar el cinturón no es sólo por salvar tú vida, sino porque luego cuando tengas ese accidente por no llevar cinturón irás a la sanidad pública a que te atiendan, con el gasto al resto de ciudadanos que ello conlleva, por lo tanto como yo no quiero que mi dinero se destine a salvar vidas de personas que las han puesto en peligro voluntariamente veo perfecto que se multe a esas personas, así al menos entre todos pagarán el tratamiento de esos pocos que tienen accidentes. Es igual que cuando va un fumador con cancer de pulmón a pedir un trasplante y lo ponen delante de una persona, ya sea niño o adulto que no fuma en la lista de espera, eso me saca de los nervios, si una persona decide matarse lo veo perfecto, es dueña de su vida, pero luego si se queda a mitad del camino que no venga a pedirnos que le paguemos la reparación.

Ojo, con esto no digo que no se atienda a alguien que haya sufrido un accidente y no llevara el cinturón, o casco, o cualquier otra cosa, simplemente las multas son como los seguros de vida, el que menos peligro corre su vida es el que menos paga (o no paga en este caso) y el que pone la vida en más peligro es el que más paga.

uniCo

#35 es peor no llevar el cinturon detras que delante, estudios sobre eso han demostrado que el impacto es mucho mas grave en los pasajeros traseros.

Maestro_H

A mi al principio me molestaba y solo me lo ponia en carretera pero un anuncio de esos que hacen me impacto y ahora siempre lo llevo y ni me entero.
Muchas veces a mitad de viaje me lo voy a poner y resulta que ya lo llevo.

-rabocop-

a mi me pasa eso, si no lo lleov puesto me noto raro.

si vas atras sin cinto y te pegas una leche, a ti igual no te pasa nada pero le partes la columna al de adelante. suerte!

por cierto al asiento de atras a la derecha le llaman el asiento de la muerte XD. pq cuando hay un choque frontal, el conductor tiende a dar un volantazo a la izquierda para evitarse el el golpe, asi que el golpe se lo da el de atras a la derecha. cuidado donde os sentais xD

mas consejos de sentarse..

sabes la difrencia entre una polla y una silla? no? pues cuidado donde te sientas

kiLLoSaMa

yo se de alguno ke por no llevar cinturon se salvo, salio disparado y el coche kedo exo una mierda y si lo ubiese tenio se keda ai dentro muert

LimS

A mi el cinturon me salvo la vida y ademas fue con suerte... pq yo me iba a poner atras y mi cuñao me dijo :

" No , ponte tu alante , q yo voy a tumbarme ... " y x eso lo llevaba , nos dimos 1 golpe q el coche kedo volcado hacia mi lado y x suerte solo me hice 1 fractura y 1 golpe del techo en la cabeza .

PD : Mi cuñao se rompio la nariz pq se dio contra el asiento de alante xro nada mas pq es mu grande ;)

PD 2 : Poneóslo siempre .

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • SoLLuM
  • Amokachi
  • MiniC
  • Jonjonas
  • Monstic
  • ResidenteVil