Absuelto de abusar de una niña de 11 años porque parecía mayor

samusamu

#48 Exacto, yo personalmente recomiendo tener la grabadora de voz del móvil puesta cuando se produzca el acto sexual entre dos espontáneos que se conozcan en una noche, donde se escuche voluntad de ambos por si las moscas.

1 respuesta
LadyTenTen

#61 Puedes haberla obligado a decir eso, porque no hay video que demuestre la situación en la que os encontrais.
Qué facil se lo pones a su abogado.

1 respuesta
samusamu

#62 Algo es algo, habrá que haceros reír y entrar en estado de lujuria para que no haya lugar a dudas, ahh bueno y que no falten los mimos de después.

Que cuando hay amor es fácil y se agradece pero con un random...

1 respuesta
B

Yo no se ustedes pero de todas las relaciones de un día que he tenido en mi vida, sabía cosas. Es lo que tiene el hecho de socializar, sabes contextualizar. La ultima persona con la que tuve relaciones de un dia se que estudia derecho y me hablaba de cosas que para una niña de 11 es impensable.

Todo esto se ve normal si alguien ve normal follar con otra persona sin mediar una palabra. Mantener tocamientos sin saber absolutamente nada de la otra persona.

LadyTenTen

#63 Le estabas haciendo cosquillas y por eso se reía, seguro que las cosquillas también se consideran agresión a estas alturas.

I

La verdad es que este hilo es bastante gracioso, ya que ya salió el caso contrario en el que una mujer quedó absuelta al acostarse con un niño al creer que tenía más edad de la que realmente tenía.

Deberíais echarle un vistazo a ese hilo.

1 1 respuesta
B

#66 Asia argento. Y tenia 17 años. Casi igual.

1 respuesta
samusamu

Habrá que pedir sacarse un selfie antes de hacerlo, que eso suena muy guay.

Le pones algún coso de estos de orejas de perrito y seguro que se consigue.

I

#67 ¿Casi 17 quién? De qué coño me hablas. Yo te estoy hablando de una mujer que se acostó con el hijo de un socio o compañero de trabajo que tendría unos 12 años, no de una actriz de Hollywood.

1 1 respuesta
B

#69 Pues pasa el link para que podamos exponerlo y criticarlo igualmente. De los post de este año en ese sentido, el que más repercusión tuvo el de Asia Argento.

1 respuesta
I

#70 Usa el buscador.

Simplemente me parece gracioso que en aquel hilo algunos pensaban que se libraba por ser mujer y estoy seguro de que en este hilo aunque no lo digáis más de uno pensáis que se ha librado por ser hombre y por el patriarcado.

1 1 respuesta
B

#71 Es que si no nos pasas el enlace, no podemos entender de que estás hablando. Lo mínimo si vas a opinar sobre algo que no está expuesto es que pongas la referencia de mediavida de la que hablas.

1 respuesta
-nazgul-

#25 La edad de consentimiento no viene de ningún partido, es algo establecido en prácticamente todos los países, normalmente alrededor de los 16 años. Aunque no te lo creas, con esa edad la mayoría ya han follado, y sería absurdo meter a todos esos chavales en la cárcel, ¿no crees?

Pero vaya, si de verdad pensabas que la edad de consentimiento es 18 debes ser virgen aún.

1 3 respuestas
B

#73 No se como está la ley al respecto pero no me parece lo mismo que una persona de 14 y otra de 15 follen a que una de 11 y una de 35 follen.

2 1 respuesta
Freyre

Es que señor juez, pesaba más que un pollo y claro...

-nazgul-

#74 Antes si lo era, hace poco creo que cambiaron la ley.

M

#73 el sexo consensual entre menores 2 menores no es abuso, pues ambos tienen el mismo rango de edad. Sin embargo, cuando es sexo "aunque consensual" entre un adulto y una persona menor de 16 (antes 13) se considera abuso sexual, pues esa persona no tiene madurez sexual para hacer eso con una persona que sí la tiene.
La excusa de "parecía de 13" me parece la excusa más mierda y subnormaloide para salirse uno con la suya. Ya mucho dice de una persona que con 35 busque tener sexo con niñas de 13... no se ni cómo narices ha sido legal esa edad de consentimiento. Con 13 años se es una niña pequeña sin madurez mental para prácticamente nada. Yo no me imagino a mi ni a ningún conocido con 13 años teniendo sexo con una persona de 35.

2
B

#73 Claro que si guapi, me meo con los Sherlocks del foro xdd.

Lo mismo es que un mayor de edad se tire a una menor a que dos menores se magreen y hagan sus cositas. Lo mismo. Por los cojones.

2 respuestas
M

#78 Los 2 menores están experimentando y creciendo de cierta forma y son cosas que ellos hacen, pero de ahí a que un pervertido con un fetiche por menores se quiera justificar en eso y meterse en ese juego... no.

1 respuesta
B

#79 Es que es así. Para votar 18 años, que no están maduros pero para follar 13 ya va bien. Me parece un disparate que un adulto pudiera hacer eso con una niña de esa edad. Pero más disparate me parece que quede absuelto porque "parecía mayor", así a ojo.

Lamentable.

Entre niños es otra historia, tal como dices.

1 respuesta
V

Uno la mete donde puede, no donde quiere

M

#80 a esas edades los niños están muy rebeldes y basta que les diga que no hagan algo para que vayan de cabeza a hacerlo, además se suelen creer muy mayores y en la adolescencia yo me acuerdo que todos los chavales te mentían con la edad, en plan:
-Cuantos años tienes
-15... bueno tengo 14 pero voy a cumplir 15.

Si me dieran un euro por cada vez que oí esto...
Claro, luego los asaltaniñas usan de excusa esto de que los chavalines mienten con la edad. Es como los porteros de discoteca que dejan pasar a menores sabiendo de sobra que lo son.

1
V

Ahora ya no se quien es la que tiene que preparar las lentejas y quien es la que tiene que echarse unas partidas al Crash Bandicoot

M

#47 no hace él las leyes, está en la ley: "la omisión de conocimiento sobre una ley no te exime de ella" la excusa de mierda de "tenía 11 pero aparentaba 14" a parte de ser surrealista, no es excusa de ningún tipo.
#60 quienes se rebajan al nivel de mahoma son estos asaltaniñas, no al contrario.

4 respuestas
OjouSama

Que gracia me hace cuando se saca el argumento de la madurez mental. Implicando de alguna forma que la mayoria de este pais con 18 años no tiene la misma madurez mental de cuando tenia 12 añitos.

1
D

Y lo mas ironico de todo esto es que los europeos les gusta hablar mierda de los Estados Unidos porque "muh guns" "muh pena de muerte"

Lo dice un grupito de paises donde si matas a un viejo te vas de rositas y si violas a una niña tambien xd. Si es que esta al nivel de los paises de medio oriente.

1 respuesta
B

#84 Siempre está el tipico que añade algo machista de otra cultura cuando esconde un trasfondo racistoide y xenofobo en su argumento. ¿Mahoma? sí y muchos curas de aquí también en pleno siglo XXI

2 respuestas
I

#72 Pones en el buscasor mujer absuelta menor y te sale, tan fácil como éso.

M

#86 Eso ya es otro tema. Europa a nivel sociocultural (la unión europea, para ser más exactos) le lleva 10 años por delante a estados unidos. El avance sociocultural trae consigo el buenismo hacia el criminal, porque se cree en una política de reinserción y no en una de venganza (te reinserto en la sociedad y no te tengo 60 años en la cárcel chupando del bote) el problema de Europa es cuando vienen personas con una mentalidad salvajística (oriente medio) que está cientos de años por detrás y a ellos hay que tratarlos con nuestro buenismo, pues no podemos importar sus leyes de allí (que es con las que han crecido y han aprendido a comportarse en sociedad).

1 respuesta
Nacle

#84 Mi comentario iba por el doble rasero, de criticar al chaval esta bien, y estoy totalmente de acuerdo, pero criticar a Mahoma es faltar al respeto a la cultura de otros y blablabla
#87 Si, pero hasta donde yo se a nadie se le censure/critica por levantar la voz contra los curas, pero si contra Mahoma. De hecho si no me equivoco recientemente se condenó a alguien en Europa por comentar que Mahoma era un pederasta por casarse con una niña de 9 años, y se considera discurso de odio o algo así en Europa, ya no en paises Arabes.
Si pasara lo mismo por criticar a curas pederastas, no te preocupes, que hubiera hecho la comparación con eso también.

1

Usuarios habituales