Abuelo se lleva a nieto equivocado

sPNkKkKkKkKk

El despiste de un abuelo donostiarra, que acudió a un colegio equivocado para recoger a su nieto y se llevó a otro niño, provocó ayer durante dos horas la angustia de la familia del pequeño en «paradero desconocido», hasta que el entuerto fue aclarado por la Ertzaintza. El fatal equívoco se produjo sobre las 12.30 horas, cuando el aitite se presentó en un centro escolar al que pensaba que iba su nieto, de aproximadamente año y medio, y se llevó con total tranquilidad a un niño ajeno.

La desaparición de este pequeño desató la alarma entre su familia, que alertó de inmediato a la Ertzaintza. La Policía autonómica inició una investigación que concluyó dos horas después, al descubrir que en otro colegio de San Sebastián próximo al anterior había un segundo menor al que sus allegados no habían reclamado. Las pesquisas permitieron determinar que este niño era realmente el nieto del abuelo despistado.
Acto seguido, los agentes pusieron en contacto a las dos familias afectadas por el equívoco, con lo que cada menor pudo regresar con sus allegados sin que ninguno de ellos sufriera percance alguno, más allá del susto.

Fuente: elcorreo.com

Meleagant

16
spyro512

joder, que #2 más grande jajajajajajaja

vaya con los despistes tontos xD

Urien

Quítale 20 años al afable abuelo y la noticia empezaría con "Un nuevo caso de pederastia en..."

Y no lo digo por nada ya que estuve yendo a un centro para mayores un tiempo y tuve el dudoso honor de conocer gente mayor que se aprovecha de su status de chochos y seniles para cualquier tipo de historia, a unos le habían quitado multas, a otros les habian colado en el super, incluso una abuelita había robado a un chaval que le ayudó a subir unas cajas (estaba muy mal económicamente pero no es excusa)... a cuadros me quedé, cada historia era mejor que la anterior.
Ya me imagino a este caballero en plan "uy, jeje, es que la cabeza ya no... jeje" xD

Moraleja: Desconfía de los abuelos xD

B

Pobre señor, menudo despiste xD

marmmmalade

xDDDD Billyyyyyyyy

ManOwaR

Y la noticia es el despiste del abuelo y no la negligencia del profesor/profesora por entregarle al niño a un completo desconocido.

2
Dacecifo

#1 vaya risas de abuelo, supongo q ahora se librara de tener que cuidar al nieto nunca mas :P

vaai

Me lo imagino, tipico abuelo vasco con su boina y su garrote

1
MindFucker

Ayysss, si es que son tos iguales... xDDDD. Vaya crack el abuelo!

Thanat0s

Jo pobre hombre, imaginaros como se sentirá después de haber cometido tal fail :S

thunderaS

qué grande el yayo.

Meleagant

#4

Que va. Siendo donostiarra, quítale 20 años al abuelo y la noticia empezaría con "Desarticulado comando etarra dedicado al secuestro de menores".

12
Urien

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tukaram-Man

#13 Jajajajajajajajajajaja por dios xD

Manowar hombre, los profesores bastante tienen que hacer como para pedir certificado de "abuelidad" a todos los yayos que van a por sus nietos xD

shemar

10 years later: "pues una vez cuando eras pequeño fui a recogerte al colegio y..."

1
I

La familia deberia denunciar al colegio ... deberían tener control sobre quien va a buscar a los alumnos, luego vienen los secuestros y niñas en las cunetas asesinadas, si no llega a ser un abuelo despistado y si un adulto mal de la cabeza, habría lagrimas de por medio ..

1
BirK

#17 Ya tardaba en salir, si fuera por gente como tu, acababamos la mitad en la silla eléctrica.

2
ManOwaR

Es que no es ninguna tonería. Cuando yo fuí a buscar a mi sobrina de 4 años al colegio por primera vez, mi hermano tuvo que dar mi nombre + apellidos y al ir a buscarla tuve que enseñar el DNI. Una vez se quedaron con mi cara, ya no me lo pedían obviamente, ya con informarles que iba el "titi" a buscarla bastaba.

Eso es una negligencia en toda regla, los niños no pueden estar expuestos a esos peligros (que si bien no son muy comunes, pero sí que pueden pasar). Yo me mosquearía tela con el colegio si le hubiese pasado a mi sobrina, vamos, en el momento me hubiese puesto en modo RAGE total.

Por fortuna ha quedado como un anécdota, pero bien sabéis que no podía haber sido así y se podría haber mascado una tragedia por culpa de un colegio súmamente incompetente.

I

#18 ya tardaba en salir el listillo de la mañana, será que no tengo razón.

Tu el primero en la silla por insolente.

LaChilvy

#19 Toda la razón, la responsabilidad es del colegio.

BirK

Pero si teneis razón. Es algo que no debería haber sucedido. Pero piensa en la cuidadora, que lleva toda la santa mañana y la tarde con los chiquillos, con ganas de irse a casa, está esperando con los chiquillos y viene un abuelete y le dice que es su nieto...y se lo lleva. Que tenía que haberlo comprobado? Claro. Pero no creo que se merezca que la denuncien, a ella y a la institución, que la pongan patitas en la calle y le hagan la cruz en su profesión.

En este país nos rasgamos las vestiduras en seguida, un poco de calma por dios.

I

yo nunca mencione que la echaran del trabajo, pero con una denuncia o una simple reclamación es como realmente al final se ponen soluciones a este tipo de errores que más adelante .. pueden ser caros.
Si le llega a pasar algo al pequeño, seguramente si que se iría a la calle, debe tener cuidado.. todo trabajo tiene su responsabilidad y más trabajando con niños pequeños.

ManOwaR

#22 pues a mi me apena más el mal trago que debe de haber pasado el niño con un completo desconocido que no una profesora la cual no es capaz de hacer su trabajo como dios manda. Que la sustituyan, hay gente mucho más competente parada.

BirK

Y si esa mujer se queda en el paro, no tiene para alimentar a su hijo y se lo quitan o algo peor..Que es más mal trago, eso o que el niño esté 1 hora con un abuelete inofensivo?

Y eso de que hay gente más competente preparada es una chorrada, esto podría haberle pasado a cualquiera.

inter

"Soy vasco y cojo al nieto que me sale de los cojones."

2
I

claro, abuelete inofensivo.... menos mal que fue él, si llega a ser un adulto inofensivo que luego resulta ser un degenerado? .. dime tu quien pasa el mal trago.

BirK

#27 Y si hubiera sido Satanás y le hubiera llevado al mismísimo infierno para vejarle y torturarle hasta el fin de los días? No hagamos suposiciones, yo estoy diciendo que no denunciaría siendo este el caso, si se lo hubiera llevado un pederasta claro que denunciaría el suceso.

ManOwaR

#25 también pueden tener hijos los que están actualmente parados. Es más, dudo que la profesora que entrega a un niño a cualquiera sea madre.

El suceso se debe denunciar para que quede constancia y así evitar posibles males futuros por la misma negligencia.

I

#27 "si se lo hubiera llevado un pederasta claro que denunciaría el suceso" y sería tarde y tu niño ya habría sufrido el acoso de un deprabado.. vivira con ello toda la vida, y tu tambien.

La cuestion es prevenir...

Usuarios habituales