Abuelo se lleva a nieto equivocado

BirK

Pero es que no ha sido así, joder, NO (nótese que lo pongo en mayúsculas y negrita) ha sucedido, por eso digo que no os rasgueis las vestiduras, que si, que podía haber pasado algo funesto, pero todo se ha resuelto bien y sin altercados.

michi

#31 pero no deja de ser una neglicencia, es como si dijera alguien: "iba a 250 km/h y en direccion contraria pero como no mate a nadie agente, se resolvio bien y sin altercados, me puedo ir a casa ya??"

2
I

yo capto tu mensaje .. lo voy a poner en negrita para que tu tambien nos entiendas hijo..

se trata de prevenir el suceso, para evitar casos mayores..

no sé si eres testarudo o .. de verdad no sé, me estas preocupando, llevamos 8 mensajes tratando de explicarte lo mismo.

renegadecell

Tontos los dos!!

1
sPNkKkKkKkKk

Pero porque discutis algo que es tan sumamente obvio?? En fin, no os entiendo, la educadora como responsable de los niños debe saber a quién entregar el niño en cuestión. No hay más discusión. Negligencia spotted.

I

#34 Tonto tu padre, en negrita tambien para que lo entiendas.

M

luego quieren decir que pueden hacer todo aunque sean viejos, manda cojones...

-L0B0-

#22 Claro, con el sueldazo que se llevan los maestros por 30/35 horas a la semana, encima no hace falta que esten concentrados en lo que hacen.... Claro como estan cansados se pueden equivocar..

2DELTA

Yo trabajo en un colegio de tarde y nos tenemos que aprender los familiares mas allegados de cada niño para que no ocurran esas cosas: abuelos, padres, hermanos y si hay algun amigo o tios muy cercanos tb, asique considero que también es un error y responsabilidad del colegio yo alguna vez he tenido que llamar a la madre. Y además pedimos autorzación de los padres con firma traidas por quien recoge al niño si en el caso de que no pudiese venir un familiar llegase otro :s

L

"-Venga, que ya mismo llegamos a casa alberto. -Pero le estoy diciendo que yo me llamo maría señor, por favor suélteme !"

Me lo imagino XD

S

#1

Los de Bilbao tenemos los nietos que queremos.

Chesire

Esperemos que el pobre hombre no confunda nunca el telefono con la plancha, porque como esté encendida vuelve a salir en las noticias.

Usuarios habituales