Abuelos maternos meten en su declaracion a mi hijo sin consentimiento

Serpentino

Buenas,

Quería preguntaros sobre lo siguiente.

Mi pareja y mi hijo están empadronados en casa de mis suegros (ppr tema medico y colegio), y cuando voy a meter a mi hijo en la declaración me dicen que no, que lo han metido en la suya , hasta que punto es esto legal si ellos no pagam absolutamente nada de mi hijo?

Solo ha estado conviviendo en casa

Gracias

Dreggman

Sientate con tu hijo, y llámale eres el mejor.
Se nota que eres un padre, preocupado por la familia.

6
Yukinary

Hombre legal lo que es legal tiene que ser ya que están empadronados allí pero si no viven ni hacen gasto allí tener un poco de cara también por lo menos preguntar yo que se.

#1 pero vive alli el niño o no que has editado xD

Aura-

Que morro, para desgravarse ellos en vez de tu xd

Legal es ya que están empadronados allí pero es tener mucha cara

3
laZAr0

Pues yo diría que independientemente de dónde esté empadronado el niño, se tiene que desgravar por los gastos el que los está haciendo, no ellos.

Eckooo

Con te torean los suegros uuu

tada

Si está ahí empadronado forma parte de la unidad familiar y pueden hacerlo. El que no puede hacerlo eres tu si estás empadronado en otra.. no hay que acordarse de la documentación solo cuando interesa, eso se llama fraude xD

17
PocketAces

Jajajaja os la lían los yayos

3
talum21

Es el pago por estar empadronados.

LucianESP

Pero solo está empadronado o los yayos le llevan al cole, le dan de comer, a veces de cenar y demás?... Esos detalles me parece que importan xD

Dreggman

Creia que el crio tiene 20 años. Si es inferior de 16 no me meto a opinar. El texto me hizo entrar nervios.

zodk

Jajajaja vaya morro no?

Es el mercado amigo xD

PrinceValium

Solo el tiempo tiene la solución.

DrDr3

Por lo que leo no os lleváis bien, entiendo, no?

Kb

Impuesto por interés de tenerlo ahí por centro de salud y colegio

XarevoK

Tus suegros te han tangado, pero igualmente tu tampoco podrías incluirlo al no estar empadronado contigo, no?

rayka

Tu pareja presenta la renta con rendimientos superiores a 8k euros?

granaino127

Pues lo que te han dicho... Si están allí empadronados supongo que no tienen ningún problema en meterlo.

Se supone que estás obligado a estar empadronado donde realmente residas, así que imagino que si llegases a querer denunciar o algo te estarías pegando un tiro en el pie porque lo primero que te van a decir es que por qué están empadronados en un sitio donde no viven habitualmente (que es hasta ilegal)

Con suegros como los tuyos no necesitas enemigos....menudas ratas de cloaca si encima no ofrecen más ayuda al margen de permitir que esté empadronada su hija y nieto allí.

1 respuesta
ElJohan

Enjoy suegros.

tute07011988

Las dos partes sois unos tramas de cuidado.

1 respuesta
Prava

Vaya suegros tacaños que tienes. ¿Catalanes?

oho

Tranquilo porque a ese nivel de tacañismo tendrán ahorrada una fortuna que disfrutarás cuando mueran, o no.

Lizardus

#20
Espérate que no haya hecho eso de estar empadronado en un sitio diferente para acceder a un colegio que no le toca ( algo muy común )

1 respuesta
zodk

#23 Es precisamente lo que parece que ha hecho, lo pone hasta en #1 no?

1 respuesta
Lizardus

#24
Hostia , juraría que lo ha editado añadiendo nueva información. Jjajajkk , te han hecho el lío los abuelos, ahora... merecido.

1
gebimelo

A ver, si pretendeis dar la fachada para engañar a la administración, la fachada se lleva hasta el final, y ahi tus suegros lo han hecho bien siguiendo la pantomima que vosotros mismos habeis iniciado.

O no esperaras empadronar a los dos en aquella casa y luego decir otra cosa diferente en la declaración...

ReEpER

El precio por defraudar.

Soltrac

Hasta que punto es legal? Pues hasta el punto de la legalidad de lo que estás haciendo.

Yo si fuera tú, no metería a tus hijos no empadronados contigo. Ya son ganas de un requerimiento de hacienda, que no va a pasar, pero podría pasar.

SRvictor

En la rifa de la vida te tocaron unos suegros sinvergüenzas.

Si no quieres marrones con tu pareja pasa del tema.

HammelSF

Jaja vaya suegro, ni Jesús Gil

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • NigthWolf
  • pardier
  • ManOwaR
  • Lizardus
  • zodk
  • Dreggman