Abuelos maternos meten en su declaracion a mi hijo sin consentimiento

wiFlY
#1Serpentino:

Mi pareja y mi hijo están empadronados en casa de mis suegros (ppr tema medico, colegio e impuestos)

fixed

Ya me imagino la version de tus suegros: "menuda cara tiene nuestro yerno, empadrona aqui al hijo para obtener beneficios pero luego quiere incluirlo en su declaracion".

B

No haberlo empadronado ahí

Tú has hecho eso para alguna trampa con beneficio (la trampa del colegio), ellos se han aprovechado para otro, desgravárselo.

Sois todos iguales, por lo que menos queja.

ManOwaR

#18 también puede ser que sean los abuelos quienes ayuden a llevar y traer a los niños del colegio. No ha aclarado esa pregunta, yo conozco a cantidad de crios que se pasan el dia con los abuelos porque los padres tienen incompatibilidad horaria con el cole.

1 respuesta
pardier

eso no deberia ser, aqui cada uno deberia desgravar su parte, lo que pasa que evitar el fraude igual tienes que ingresarles dinero a tus suegros

Ridote

Lo que no es legal es que empadrones al chaval donde no vive, para meterlo en el colegio que te gusta y encima ahora te quejes si los abuelos declaran al niño. Hay que ser rata asquerosa.

2
eXtreM3

#1 te falta mucha CALLE.

quetzalcube

La desgravación por hijos parece que es solo de los padres (pincha).

La desgravación por cuidado de familiares parece que las podéis aplicar también varios, pero no dice nada de los abuelos o de otras personas o del máximo número que la pueden aplicar (pincha)

1 respuesta
NigthWolf

Pero esto que es todo el mundo con hijos ya.

Voy instalando los sims, no voy a ser el unico

4
Serpentino

#33 exacto

Serpentino

#37 descendientes

B

Suena un poco a que querías librarte de parte de las cargas de tener hijos pero sin perder parte de los beneficios xD

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • NigthWolf
  • pardier
  • ManOwaR
  • Lizardus
  • zodk
  • Dreggman