abuso de autoridad?? o no??

Galatei

Lo que mas gracia me hace es que los que me ponen a parir fijo que en su puta vida han tenido un encontronazo con la policía y hablan por hablar, si os pasase a vosotros, me iba a reír... o es que ya, por regla de tres, si un dia con el coche teneis un exceso de velocidad, que? eh? te rompen las piernas ya con un palo o ké?

payasos ¬¬

además, vamos a ver, a mi me la suda que me llameis payaso y tonto, realmente me la resbala, lo que me jode es que al principio del post hice una pregunta, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ME LO MERECIESE O NO, pregunté simplemente si eso era un abuso de autoridad o no, y ya salió el mítico listo que dice la de "te lo mereces". joder, que os follen un poco, venga.

Por cierto, al que su papi es nacional, que no se vaya tan de guay, eso de que "ha tenido tanto que estudiar..."... chaparse los derechos para poder soltárselo a la gente cuando la detenga y aprender a usar las armas, y PARA. ¬¬ Eso es igual que el ejército, todos analfabetos ¬¬

Por cierto, eristoff, lo de los porrazos, iba chuzas y ni me acuerdo si me cascó fuerte o flojo (por lo q dices me daría despacio, supongo), pero aún así me dió 4 hostias, aunque flojas, que no tenia ni que haber levantado la porra, o no?

V

No se ni para que lo comentas.. no creo que este sea buen sitio, pero bueno. Un porrazo hace mucho daño, mas de lo que te imaginas ;)

AoShi

Es que yo en ningún momento he dicho que para ser policia haga falta tener muchos estudios. No voy de guay, simplemente te digo que te equivocas al tachar de analfabetos a los nacionales simplemente por su trabajo, es más, el que ha ido de guay has sido tú queriendo hacer la gracia delante de tus colegas y mira como has acabado ;.

¿Y qué pasa ,que no hay gente con carreras que tienen que trabajar en un McDonalds por no encontrar curro? ¿No puede ser mi padre nacional y tener casi 2 carreras porque tú lo digas?

Y sigo pensando que de persona muy inteligente no es lo de gritar y hacer el subnormal enfrente de una comisaria...

Galatei

Lo único que digo es que hay mucho flipado en los cuerpos como la policía y el ejército, se creen superiores, y cosas así, pero no todos, claro está.

Por cierto, por muy inteligente que seas, si vas chuzas, no controlas.

Aunque ya de por si pillar una chuza como la de ayer no es de gente inteligente... pero bueno

AoShi

Ahhh pues ya está xD, cuando vengas aqui a decir que te han pegado dilo todo. Tanto lo que has hecho y por qué lo has hecho como lo que te han hecho -.-

Evilblade

#64 Aparte de creerse superiores, lo són.

Tu pegas gritos en la calle enfrente de su lugar de trabajo a las 2 se la mañana, ellos te aporrean. Son superiores y te ownearon con una porra.

Sagaaa

Esas cosas a mi no me pasan :S

Eristoff

Insisto, por muy "chuzas" que vayas, no creo que te pegasen 4 porrazos y se volvieran a meter en comisaria, te deberian de detener o minimo tomar declaracion.

Ya empezamos a tener matices, 4 porrazos "flojos" ya no son porrazos, pero nos gusta superlativizar las cosas sobremanera.

Ni que decir que mucho mejor me lo pones por ir "chuzas".

Por cierto ahora yo cojo y me cago en todos los fontaneros/electricistas/cerrajeros/carpinteros/etc porque son unos chapuzas, no tienen nada mas que una mierda de titulo de F.P y encima van de listillos cobrandote un paston por una mierda de reparacion.

No es justo verdad? Lo que pasa es que los que llaman ignorantes y analfabetos, no saben que el 80% de esa gente tiene una preparacion y una base que ellos no van a ver en sus vidas.

Mi padre es militar, y no quiero empezar a presumir de estudios e historias, pero tiene 2 carreras, y el hombre es TEDAX. Le quieres llamar ignorante? adelante...

Saludos!

zOmBiE

4 porrazos ? mil t daba yo por anormal #1

G_Stobbart

Te jodes, para la proxima ya sabes lo que no tienes que hacer

Enz0

Yo pienso que eres un capullo.

B

1ero => 4 porrazos FUERTES en la espalda hasta te pueden dejar en silla de ruedas, o con unos moratones importantes

2ndo => Para que posteas algo que, por hacer la puta gilipollada, has quedado mas mal que yo que se? Me he leido todo el post, pero ha sido leerte (#1), y he sentido como si, al contarnos esto, te pusieras a ti mismo un cartel que dijera "soy tonto"

3ero => Para que haces el gilipollas donde hay mas policias * m2?

4rto => Lo proximo que sea ir con todo el cuerpo lleno de carne pasando por delante de una perrara cuando las jaulas esten abiertas. Tus amigos se reiran, y seras el amo ^!

D

Panda de hijos de puta. Luego les rebienta un coche en la puerta, y a llorar. Si se lo ganan a pulso...

Eristoff

#73 Tu lloras porque te quitan el tazon de crispis... Que injusta es la vida.

LG4

#1 Siempre suelo hacer esta pregunta cuando alguien es 'ajusticiado' x la policía: ¿cómo ibas vestido?

Además todavía no ha kedado muy claro q clase de subnormalidad hiciste delante de la puerta de la comisaría, ¿desfilar?, especifica un poco más..

Has dicho q esta vez era una de las veces q menos te merecías las ostias bien dadas, a lo mejor los agentes son más listos de lo q tú te crees y ya saben perfectamente q tipos como tú son un 'poco' gamberros q les dais mucho trabajo. ^^

Soldier

#74 a mi me quitan los crispis y la lio xD

Eristoff

Es que con los crispis no se juega xD

CaPaDoNa

en fin ... pa crispis el ke tengo entre las patas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke tendra ke ver 1 tazon de crispis digo yo xDDDDD tomar tanto colacao sus sube xD

D

#75

Lo que faltaba, que defendieses las agresiones policiales por la forma de vestir de la gente... Yo es que lo flipo...

guiye

Eso es lo que nos cuentas, pero seguro que hubo más de la historia, te jodes por tonto, a que no lo vas a volver a hacer?

CaPaDoNa

dehalo alien xD ellos son ciudadanos normales saludan con los dedos de la mano juntos y se saludan diciendo propicios dias xD en fin el que lleva 1 arma de fuego es 1 pintamona sea azul blanco ...

Darath

#73

laZAr0

pareceis mas gilipollas vosotros que posteais tonterias que el que solo ha echo una pregunta, ya ha dicho que hizo una tonteria y que iva borracho, y unque fuese mentira y solo pregunte por curiosidad sois algunos muy listos diciendo que si tonto, te lo merecs, mil porrazos te daba yo, sois unos flipaos, luego moderadores poned reglas de " no posteesis si no teneis nada que decir". "no bla bla bla bla..."

pos aplicaos el cuento

Eristoff

#78 Tu pene es un crispi??

laZAr0

madre mia que pena....

LG4

#79 yo he dixo eso?? O_o

he preguntado qué cómo iba vestido, precisamente xq en general casi todo el mundo se deja influenciar x las 'pintas' cosa q me parece fatal.

ManOwaR

Si les denuncias luego a la guardia civil x ej, con un informe d medico forense si t han dejado moratones y tal, ni el rey los salva d suspension d empleo y sueldo x una larga temporada (o eso o pierden la placa para siempre).

Desde cuando no se puede denunciar a un policia?¿? a mi un pitufo me alzo la voz, le pedi el num d placa para meter denuncia y luego se puso to pacifico el tio, "tranquilo tranquilo, lo siento si te he ofendido". Todo xq estabamos sentados al lado d una pared pintada y una vecina llamó xq se creia q estabamos pintando la pared, en cuanto le pregunté q donde veia los botes d spray o nuestras manos sucias d pintura, el tio se puso to gallito, q si eramos gilipollas, q la vecina habia denunciado y tal, palabras textuales xD

CaPaDoNa

"Insisto, por muy "chuzas" que vayas, no creo que te pegasen 4 porrazos y se volvieran a meter en comisaria, te deberian de detener o minimo tomar declaracion."

pero ke mestas contando ........ tu crees ke van a hacer papeleo ? tu has estao en comisaria ? tu como mucho has salido de casa pa comprar el pan y el abc xD lo de dar con la porra y luego volverse a meter es lo que haria cualquier madero ... si no es ke es 1 novato y kiere sentirse realizado por servir a la comunidad .... se 1 poco mas objetivo tio ...ke la ultima es sacar la desplegable pq les mola eso de ser ilegales dentro de la "legalidad" xDDDDDDDDDD

Eristoff

#88 Amigo mio, denoto por tus palabras que eres un pelin ignorante.

Por mi trabajo, tengo que visitar varias veces comisaria, no se si eso entrara dentro de comprar el abc, desde luego eso de bajarse videoclips de negros en el emule, condiciona mucho tu C.I
Ni estas en el ghetto, ni dudo mucho, que tengas ni puta idea de como funciona una comisaria.

Frases como "en fin ... pa crispis el ke tengo entre las patas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD" dicen muy poco de tu inteligencia, espero que el ser mantenido por tus papas con 25 tacos no sea un condicinante para ello.

Si un policia te da un porrazo (que vaya ahora resulta que le dieron flojito), y te deja en la calle, con un parte de lesiones y un testigo ocular neutro, seria suficiente como para buscarle un gran expediente a susodicho agente y eso, mi querido parasito, es jugarse mucho para alguien que tiene que mantener a su familia. Puedes preguntarle a tu padre, el te asesorara mejor que yo.

Quizas en tu barrio, se resuelva a navajazos o con la pipa, pero recuerda que todavia existen personas que viven en urbes civilizadas y no en barrio sesamo, que es de donde parece que has salido, personaje,

Saludos!

K666

#8 nos ha demostrado su gran hombria

Usuarios habituales

  • CaPaDoNa
  • Eristoff
  • Darath
  • Evilblade
  • AoShi
  • Galatei
  • Diabloskuro