abuso de autoridad?? o no??

B

Si no voy solo, sale un poli, me mete 1 porrazo, y vuelve a comisaria (que me lo hacen a mi o cualquiera), y me deja marca, ya puede rezar, porque hay testigo + prueba en el cuerpo U_U.

Abogado caro, indemnizacion, rush gl xd

AnTiChRiSt

no me lo creo sorry :(

K

En la policía y en el ejercito solo hay yonkies camuflaos y borrachos de mierda, ni yonkies ni borrachos pero niñatos fachas recien llegados al cuerpo también son peligrosos,no te preocupes es normal, si a cualquier retrasado le dan una placa o galones.

Eso que cuentas sería abuso de autoridad efectivamente, pero da lo mismo que denuncies, mira aquel tio que mataron a palos en la puerta del cuartel de la guardia civil a plena luz del dia... al final el malo eres tu.

Ge0Oni

todos los policias son corruptos y . , el otro dia ibamos por la calle unos amigos y yo , y habia una señal en lo alto e intentamos saltar para tocarlo , de repente pasa un coche de policia local y nos dice ke tokemos las señalicas en nuestras casas , yo creo ke si llegamos a decirle ke no era pa tanto se baja y empieza a soltarnos porrazos

Alperini

no hagas el payaso :)

EmiLioK

Simplemente me pregunto qué gente hay hoy día tan masoca. Es como si eres un militante de la CNT y te pasas delante del garito de nazis de tu pueblo haciendo eso. Pues eso, hay que ser gilipollas para ir gritando "DENME DE OSTIAS".

CaPaDoNa

tu denotas tienes mazo xD pero ke gueto ? ke videos de negros ? ke dices colega xDDDDDDDDDDDD supongo kel nick se te sube a la cabeza .... por tu trabajo ? en fin ke eres de asuntos sociales ? xDDDDDDDD anda ke ... ke sigas con los crispis xDDDDDDDDDDDDD y con la eda que tienes por tu trabajo como mucho niño los recaos si no estas de practicas claro xDDDDDDDDD Gl en tu comisaria mas proxima xD
Mis papas ? jajajaja pobre engendro xD antes de decir me lo preguntas xD pq pa decir eso tio ... mu listo no ere. No creo ke me mantuvieran mucho ya ke mi viejo murio cuando era pequeño ... y pago luz agua gas tlf ... tontol nabo jeajeajea a ver si con 25 llegas tu a final de mes pallaso xD

xxxVaDeRxxx

¿Pero viendo cosas como la de roquetas todavia os planteais que cosas como estas no puedan ocurrir ?

Enz0

Me parece increible que haya alguien que se lo crea.

SCORPIA_VVA

bien , pos un dia taba yo con mis amigos rompimos un espejo retrovisor y un policia de incognito nos vio , nos paro nos pidio el dni y nos dijo que nos llamarian del ayuntamiento para que nos hicieran una declaracion , pero como nosotros no eramos personas muy problematicas , no nos llamaron para nada , fue una gamberrada aislada , el caso te cuento esto para k te des cuenta que los policias tratan segun como tu les trates.

Usuarios habituales

  • CaPaDoNa
  • Eristoff
  • Darath
  • Evilblade
  • AoShi
  • Galatei
  • Diabloskuro