abuso de autoridad?? o no??

Kaikoken

hombre, visto como eran los maderos io tb hubiera puesto patas de por medio, pk pa llevar ostias yo tb sinceramente NO

XaXorZ

no denuncies a la policia gilipollas, llevas las de perder...l

Galatei

"Eso te pasa por hacer el tonto, cuatro porrazos te serviran para madurar."

Hola? Tú o la nacional (que al fin y al cabo es un cuerpo de negaos que tienen una mierda de estudios, solo saben usar la fuerza) sois mi padre para dar por ahí hostias por que si?

#32 Ya dije que paso de movidas, se que llevo las de perder, pero quiero saberlo para otra vez, por si me lo vuelven a hacer

Diabloskuro

yo solo me ieve un porrazo una vez que nos pararon y ievaba una xina encima y mentro el panico y empece a correr como un deskiciao. No me pillaron pero vaia ostion que me ieve por diooos.
Desde entonces los petillas a un bujero ke e exo en la plantilla de la zapatilla :D

xxxVaDeRxxx

#29, las leyes estan para algo, no para que despues de que 4 policias tengan una respuesta no consecuente con la gravedad de la situacion y se excedan , venga cualquier iluminado y diga "Asi maduraras".

Que estubiese haciendo el idiota no significa que fuese merecedor de 4 porrazos. Si las cosas son como el las ha contado se le podria haber persuadido de que dejase de hacer lo q estaba haciendo sin ni siquiera darle 4 porrazos. Y en caso de que esto no funcionase se le podria reducir , pero sin tener que pegarle .

Darath

#33 xD es verdad, si son unos negaos.

Evilblade

#33 Lo único que estoy diciendo que eres tonto para empezar a hacer el subnormal delante de una comisaría de policia para hacerte el guay delante de tus "amigos" que salieron corriendo y te dejarón tirao, y que por tonto te has llevao 4 porrazos.

Lo siento, me parece muy muy tonto.

Darath

#37 Aún así 4 porrazos (o los que sean) por hacer el gili es excesivo.

Evilblade

Ya sé que es excesivo. Pero se llevó cuatro porrazos por hacer el tonto.

No estoy discutiendo el castigo, pero vamos a mi ni harto de vino se me ocurre hacer lo que hizo el amigo, es mas hasta se me pasaría por la cabeza que podrian darme de ostias.

Diabloskuro

Totalmente excesivo

Galatei

#37 Que soy tonto por hacer tonterías, lo reconozco, estoy todo el día haciendo barbaridades. Pero de las muchas que hago, quizás los cuatro hostiones me los tendrían que haber dado en otra situación y no en esta, una cosa es persuadir de "alterar" el orden público ( la calle estaba llena de borrachos, o sea que.... ), y otra liarse a castañas con la gente.

y la acción de mis amigos, no les culpo de nada, ¿que iban a hacer ellos? ¿venir corriendo a buscarme y llevarme con ellos? ¿Pegarle a los maderos? Al menos ellos, se han librado de una tunda, ¿No?

y0p

Sin inventada.

Galatei

#43 Si quisiese inventar una, la inventaría más wapa, en sí la situación para ser inventada no tiene puta gracia.

PeLoTaSo

Galatei la policía son unos negados no ¿no?, ¿y como llamarías tú a un tio que se pone a las 2 de la mañana a hacer subnormal en frente de una comisaría?. En la policía hay negados como en todos los sitios, no es requisito imprescindible para entrar ser un negado.

Galatei

Repito lo que dije antes, yo seré TONTO por hacer eso yendo medio chuzas, pero tanto en el ejército como en ese tipo de cuerpos hay un número increíble de putos ignorantes que lleva a situaciones de abuso como muchas que se ven

y0p

Si fuera de verdad, q no lo es, te jodes por ser tan sumamente subnormal.

T

distingue entre amigos i conocidos.

P.D. Esto te pasa por acer l paiaso

PiRoMaN0

con ese careto ke llevas es normal ke te pegen

Galatei

No se porqué te empeñas en decir que es mentira, juhas

Esta comunidad es desconfiadísima, siempre hay un listo que suelta la de "Fake" o "mentira"

Tio, faite unha palla ¬¬

#49 Pero que dices tio el de la foto no soy yo xDDDDD
jajaja

PD: Si

Eristoff

4 porrazos en la espalda y no estarias aqui comentandolo de guay...

1 solo porrazo en la espalda mal dado te puede hacer muchisisisimo daño, formarte una contractura y/o romperte una costilla, imaginate 4.

Me imagino que fuistes al hospital a pedir un parte de lesiones, o te fuistes a casa directamente a MV para contarlo??

De todas formas una vez que te han reducido, te detienen, no te van a pegar 4 porrazos y ale chavales a desayunar... Por lo tanto tendras una pequeña denuncia por alterar el orden publico y un juicio rapido en menos de 3 dias.

Saludos!

Aeron

Si te los dieron y NO hacias nada denuncia si no ni postees, y no te pongas chulo que los porrazos te los llevaste tu no nosotros tio

Cretu

#51 No lo puede decir mas claro...

De todos modos esto te pasa por PAYAZO. Otro dia aprende a no hacer el gilipollas, y haz cosas de provecho.

Saludos

nzl

Lástima de no ser fusilado

AoShi

#33 "Hola? Tú o la nacional (que al fin y al cabo es un cuerpo de negaos que tienen una mierda de estudios, solo saben usar la fuerza) sois mi padre para dar por ahí hostias por que si?"

Mi padre es nacional y fijo que tiene más estudios que tú... Si te jode que por ir de arévalo con tus amigos hayas acabado mal ellos no tienen la culpa.

xxxVaDeRxxx

Bueno , si un dia por ejemplo cometeis un robo , y como castigo os cortan un brazo , no os quejeis eh xD

Soldier

En nigún caso te pueden golpear xq estes gritando (siempre q no te pongas a gritar contra alguien rollo amenazandolo...)

OvErAkTiVe

Recordais de pekeños cuando sin querer os hicisteis pipi en la cama? (y no tan pekeños) o rompisteis un cenicero o ensuciasteis el sofa?

Pues vuestros padres tuvieron ke teneros una semana a pan y agua o pegaros una paliza...

Menuda regla de tres, no es cierto?

NuT

estoy con #56, si le dan cuatro porrazos por hacer el ganso, al que cometa un robo ¿le cortan el barzo? No se cual es el porcentaje de ignorantes que habrá en la policía, supongo que el mismo que en otros lados, pero por mis experiencias en manis y demás, se les sube lo de llevar una placa eh...

R

QUEREMOS DEMO

Usuarios habituales

  • CaPaDoNa
  • Eristoff
  • Darath
  • Evilblade
  • AoShi
  • Galatei
  • Diabloskuro