abuso de autoridad?? o no??

Galatei

Una pregunta urgente:

Desfilar delante de una comisaría (bueno, la jefatura superior de galicia...) haciendo un poco el payaso es motivo de detención y aporreo?

Gracias, MV

H

No , es motivo de matanza :D

Darath

No, si te detienen habras comprendido que ellos tienen más tiempo libre y se aburren ya que detienen a una persona que malgasta su tiempo libre.

PeLoTaSo

Alterais el orden público y ellos os dispersan, todo legal :P

Galatei

#3 Yo creo que tienes razón

#4 Me cascaron 4 porrazos en la espalda, eso no es "equilibrar" las cosas...

#6 Si lo hubiera sabido hubiera avisado a alguien xDDD o que te crees

ReibenN

ejaeojaja 4 porrazos lo podias haber grabado

AoShi

pero por qué tendrías tú q ponerte a hacer el subnormal delante de la comisaria? es q tb son ganas de provocar...

OrODeTh

Yo soy tu y le pego otro porrazo al policia y salgo pitando xD

Diabloskuro

Si alteras el orden público lo normal son 4 porrazos y alguna detencion :) hihihi asi que si no hubo detencion alguna mas os tenian ke haber dado xDDDD

Soldier

#5 denuncialo asi de simple. Aunque tambien depende de que hicieras, claro si tabas haciendoles un grafiti en la fachada de la caserna pues xDDDDDDDD pero si solo estabas gritando y te pegaron x la face pues denuncia al canto, además delante la comisaria siempre hay camaras...

R

HAEHAEHAEH

toTTen

#8 claaaaro

Galatei

#10 Paso de movidas, pero prefiero saberlo para otra ocasión similar.

Si, realmente el problema fue que me puse a desfilar haciendo el gilipollas y cuando me di cuenta había por lo menos 5 cámaras apuntándome. Entonces fue cuando vi a 4 nacionales con la porra doblar la esquina corriendo. aHí ya pensé... "HOSTIA!" xD

Darath

#8 ghost spotted!

Diabloskuro

#10 si habian 10 tios gritando delante de la comisaria estaban pidiendo a gritos un porrazo de inmediato

B0RCH

LOOOOOL

EDIT:Y que hacias haciendo el payaso de esas maneras y encima solo xDDD.Es la ocurrencia

AoShi

.............................AJAJAJJAJAJAJAJAJAJ si se pudiese conseguir esa grabación... xDD

Galatei

#15 Solo era yo...

Edit: La verdad es que cuando vi a los nacionales corriendo con la porra y chillando me vino a la cabeza un bonito flashback de los tiempos de franco xDD

Darath

#18 Contra cuantos?

Diabloskuro

tu solo vas haciendo el mongol y sin venir a cuento vienen 4 policias y te dan una tanda de ostias y luego no te detienen???
Que cosah mas raraah voto xq te lo has inventado.

ReibenN

osea que tu vas por la calle haciendo el subnormal solo

H

yo q se , yo soy policia y me viene unsubnormal a tocarme los huevos y le meto un porrazo en la cabeza q lo dejo paralitico pa toda su vida. Ya veras como la proxima vez no me ace na :D

OrODeTh

Galatei si eres el de la foto del perfil ya sabemos por que te han pegado.

Darath

Para ser/paracer/hacerse el subnormal del pueblo hace falta ir con gente?

#22 Si no te dice ni hace nada se considera brutalidad policial, por tanto, multa, suspension de trabajo, y posiblemente carcel.

Galatei

Situación: Mis colegas en la acera de enfrente, yo me voy hacia la comisaría para hacer el subnormal. Cuando me doy cuenta, veo que mis colegas se dan el piro sin venir a cuento y me vienen cuatro nacionales. Me meten cuatros porrazos descomunales y después me piden el DNI. Les suelto excusas como que "estaba esperando por mis amigos y solo estaba paseando un poco...". Al final supongo que por aburrimiento me dicen que me pire.

Otra cosa: Eran las 2 de la mañana, no durante el día XD

Diabloskuro

#25 eso de darte 4 porrazos descomunales antes de darte el alto y tal si creo que es denunciable.

Galatei

#22 No, la situación era al revés, me vinieron 4 subnormales que se debían de estar aburrimiento durante la ronda a darme porrazos ¬¬

Vamos a ver, podrían hacer la de engancharte y echarte simplemente, es su trabajo, no estaba infringiendo la ley PARA NADA.

Pero tienen que irse de pr0s y darte 4 hostias. Eso si que no es normal ¬¬

B0RCH

Que majos tus amigos, ¿ no?

Evilblade

Eso te pasa por hacer el tonto, cuatro porrazos te serviran para madurar.

Darath

#26 Ya sabes lo que dicen de la policía, primero pegan y luego preguntan...

Usuarios habituales

  • CaPaDoNa
  • Eristoff
  • Darath
  • Evilblade
  • AoShi
  • Galatei
  • Diabloskuro