¿Abuso policial o actuación totalmente correcta?

StkR

#9 en España? En qué mundo vives? Sí me dices que es EEUU o algún shithole de hispanoamérica vale, pero aquí no.

2
pankofanto

oye, siempre que pasa algo así el detenido iba a por un familiar con una enfermedad grave, curioso.

Nirfel

#180

¿Y dónde está la correlación entre policías muertos en actos de servicio y los índices de criminalidad?

Explícame porque no hay correlación.

de hace una decada que no demuestra nada de que hoy estemos igual.

¿Por que no demuestra nada?

Lo de algunos usuarios con aires de superioridad mientras aportan cero es de traca. Toxicidad en estado puro.

1 respuesta
Kabraxis

#183 No soy yo quien ha puesto esos datos, así que no sé por qué debería ser yo quien defienda tu postura.

En fin, sin sentido alguno, para que seguir. Afirmáis cosas que no podéis demostrar y os vais por la tangente.

Nada más que decir.

1 respuesta
Nirfel

#184

No soy yo quien ha puesto esos datos, así que no sé por qué debería ser yo quien defienda tu postura.

¿Suelto datos al tuntun y si cuela cuela?

Kabraxis

Joder, lo mínimo que podrías hacer es explicar porque te parece soltar datos al tuntun.

Es que en serio, menudo nivel de toxicidad hay por estos lares. No hay manera de tener un debate.

No se puede opinar y todo se responde con ataques.

1 respuesta
Kabraxis

#185 ¿Cuándo he afirmado yo que no exista correlación?

Solo te he realizado dos preguntas, si tan seguro estas, contéstalas. ¿Dónde está la correlación entre un dato y otro?

¿Por qué tienes la necesidad de mentir sobre mis palabras?

Lo dicho para que seguir.

1 respuesta
Nirfel

#186 En un post tienes unos datos de mortalidad policial hasta 2015 y en otro criminalidad hasta 2022.

Si los juntas te sale que España tiene una baja criminalidad, la cual ha continuado hasta hoy en día y en la otra una baja mortalidad policial.
1+1=2

A eso se le llama correlación.

correlación

  1. f. Correspondencia o relación recíproca entre dos o más cosas o series de cosas.

  2. f. Estad. Medida de la tendencia de la evolución de dos variables.

  3. f. Fon. En algunos análisis fonológicos, conjunto de dos series de fonemas opuestas por los mismos rasgos distintivos.

  4. f. Fon. En algunos análisis fonológicos, relación que se establece entre las correlaciones de fonemas.

Ahora, aporta y no te cruces de brazos mientras refunfuñas.

1 respuesta
aNNiBaL

#152 te daria mis dieses si esto fuera FEDA

Kabraxis

#187 Entonces, coger datos de 2015 de mortalidad, y compararlos con datos de criminalidad de 2022, te da una correlación para afirmar que en 2023 no mueren policías.

Joder como están las cabezas, y el loco soy yo encima.

Nada, como en los 80 la venta en España de videojuegos era residual, y debido al aumento de precios en 2022, saco la correlación de que en 2023 el negocio de los juegos está en crisis debido a las bajas ventas y el aumento de precios, los datos de 1980 y 2022 me dan la razón, en España nadie compra videojuegos.

Mismo nivel xD.

En fin, mejor dejarlo aquí.

2 respuestas
Nirfel

#189

coger datos de 2015 de mortalidad, y compararlos con datos de criminalidad de 2022

Lees lo que te sale de los cojones y así estamos.

La criminalidad en el periodo desde antes de 2015 es similar a la criminalidad en el periodo hasta 2023 (de hecho la anterior es un poco más alta). La mortalidad policial en el periodo hasta 2015 es muy baja, por lo tanto la extrapolación es que en 2023 es de esperar una baja mortalidad policial.

Y sigues sin explicar nada. Aportas -1, solo toxicidad.

1 respuesta
Kabraxis

#190 Entonces, a pesar de que tu mismo afirmas que la criminalidad es un poco más alta, tenemos que esperar que la mortalidad sea más baja porque patata, ¿No debería subir al igual que la criminalidad?

Joder, si es que hasta me estáis dando la razón sin daros cuenta xD.

1 respuesta
Nirfel

#191 La criminalidad antes de 2015 es más alta que la actual.

Lees lo que quieres

1 2 respuestas
Lawgiver

#192 Lo que ocultas dentro de tu maravillosa estadística es que aunque los niveles de criminalidad son más bajos que en 2015, se han disparado exponencialmente los delitos violentos en detrimento de los hurtos y robos.

Buen intento de manipulación, sigue así

1 respuesta
Kabraxis

#192 Y en 2019 era más alta, sigue sin tener correlación alguna, que la criminalidad sea igual o menor, no demuestra la mortalidad. Simplemente, no tienes esos datos y no se pueden demostrar.

Da igual todas las vueltas que le quieras dar. No eres capaz de demostrar que la mortalidad ha bajado a cero, y ya está. Asumidlo.

Yo lo dejo aquí que tengo cosas mejor que hacer, como ver la Playstation showcase. Aunque según tu forma de sacar correlaciones podemos asumir que el negocio de los videojuegos pronto desaparecerá.

En fin.

Nirfel

#193 No estoy intentando manipular nada.

Estoy trayendo cosas para discutir. A diferencia del otro user que se dedica a criticar todo y no argumentar nada.

Te pregunto a tí, ¿cual es tu fuente y que porcentaje ha aumentado un delito frente a otro?

Si hablamos de que antes de 2015 la cifra de policias fallecidos se contabilizaban en 1 o 2 #162 , ¿Es de esperar que los policias fallecidos hayan aumentado en un porcentaje similar o en un porcentaje mucho mayor al de crimenes violentos? Es decir, hemos pasado de 1 o 2 policias a que mueran decenas.

¿Es España un país peligroso para los policías como insinúa #9 ?

3 respuestas
Spiker

Mira que estoy a favor de la policía muchas de estas veces, pero se merecía un headshot en toda regla.

doogie780

#195

Es un caso perdido, como tantos otros en los cuerpos corporativistas estos. Y luego dicen de chupipandis xd

No pierdas el tiempo.

Kabraxis

#195 ¿Por qué tienes la necesidad de mentir en cada post que escribes?

¿Cuándo he dicho yo que sea un país peligroso para los policías?

¿Tu saber leer?

2 respuestas
Nirfel

#198 insinuar =/= decir

Y mira que lo he puesto en negrita porque sabía que saldrías por ahí.

1 respuesta
Kabraxis

#199 Es que tampoco lo he insinuado.

Deberías dejar de mentir sinceramente.

1 respuesta
Nirfel

#200 Pero si en #9 estás insinuando claramente que España es peligroso para los policías. De ahí las respuestas que te han dado.

Cuando todos entienden una cosa diferente de lo que el emisor pretende decir, quizás el problema lo tiene el emisor.

Que puedo entender perfectamente que te cueste expresarte y pretendías decir algo diferente. No pasa nada. A cualquiera le puede pasar.

Ánimo que de todo se sale.

1 respuesta
Kabraxis

#201 claro es que leer no saber tú.

Lawgiver
#195Nirfel:

Te pregunto a tí, ¿cual es tu fuente y que porcentaje ha aumentado un delito frente a otro?

El poder judicial y otros cuerpos policiales con los que me reúno una vez al mes.

Pero vamos que con ponerlo en google ya puedes ver el incremento

https://www.epdata.es/datos/crimen-espana-hoy-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos/4/espana/106

1 respuesta
Nirfel

#203 El aumento de los crimenes violentos es de alrededor de un 10-20% , lo cual es preocupante.

Ahora bien, si en el periodo de 2015 las muertes policiales eran de 1-2 al año, ¿Es de esperar un disparo de muertes policiales proporcional (2-3muertes al año) o muy superior (3+) o es de esperar que se haya disparado desorbitadamete (10+)?

hombremono
#189Kabraxis:

Joder como están las cabezas, y el loco soy yo encima.

loco no, pero volver a pasar por el instutito mal no te vendria, eso lo dejas patente

#198Kabraxis:

¿Cuándo he dicho yo que sea un país peligroso para los policías?

#9Kabraxis:

A saber cuantos policías hay muertos por un disparo o un navajazo por acercarse amablemente a hablar.

lo tipico que pasa en un pais seguro, que la policia se acerca a alguien y le disparan o le pinchan

Que vaya, el no ser capaz de dar tu opinion frontalmente y andar insinuando cosas no quita que quede claro lo que estas diciendo solo con la primera frase

1
Kirbos

Me encanta el titular: "agredido por estacionar mal"

No, por encararse a la policia que se esteba dirigiendo a ti de forma educada.

No ha sido agredido "por aparcar mal".
Que hay gente muy subnormal.

1 respuesta
PiPePiTo

Super educado el policía si, le dice hasta por favor varias veces, lo que pasa es que lo pone en la extensible

1
SRvictor

No dicen que la local es donde se pagan los favores y están todos los "familia de"? Pues igual es por cosas así

Leoshito

#206 Crees que te pueden dar una paliza la gente que tiene que protegerte de los delincuentes porque no les hablas con respeto?

1 respuesta
LimPollbrow

Una vez me quedé en un atasco y dio la mala suerte de quedarme sobre un paso de cebra. Nunca me quedo en los pasos de peatones, pero esta vez no lo vi venir, pues resulta que había un semáforo más adelante que cambió a rojo y un cruce y no lo vi venir simplemente, cosas que pasan. Paso la policía local y me empezaron a pitar. No tenía forma de moverme del sitio, estaba en un atasco xD. Coge el del copiloto se debió de creer que le estaba chuleando, y se baja del coche con la PORRA en mano. Nos miramos mi novio y yo flipando. Bajo la ventanilla cabreada y me empieza a decir que ahí no me puedo quedar blablabla. Pero le digo que no tengo donde meterme ya que estoy en un atasco y que obviamente no era mi intención quedarme encima de un paso de peatones. El tío seguía en sus 13 como un energúmeno con la porra en mano y SU coche en medio de un cruce creando otro atasco monumental detrás pero eso no parecía importarle mucho . Yo discutiendo con el. "Señor agente que no ve que estoy en un atasco y no tengo donde meterme?? Ya se que no debo quedarme en un paso de cebra pero he acabado aquí por mala fortuna" El seguía "blablabla no puede estar en un paso de cebra" y así los dos durante un rato hasta que le dije que la próxima tendré más cuidado. Los locales solo les he visto tocar los cojones a la gente. Unos pocos van cuando hay problemas de verdad y lo sé de primera mano por un local que me ayudó cuando me robaron el móvil con una persecución de película, nos contó todo el chiringuito que tienen montado, por lo menos en mi ciudad, super indignado.

Usuarios habituales