Acaba en el hospital tras padecer un orgasmo de 3 horas

PorcsByte

Acabo de leer esta noticia, que desearía compartir con el resto de la comunidad.
^^

Es extraño que una persona acabe en urgencias por un orgasmo, pero esto es lo que le ocurrió a Liz, una mujer de Seattle. Acababa de tener relaciones sexuales con Eric, su pareja, pero un buen rato después todavía estaba inmersa en una vorágine de placer.

Cuando ya llevaba una hora de clímax, Liz empezó a sentir miedo. Al alcanzar las dos horas, fue trasladada de urgencia al hospital, donde el personal médico pensó que estaba de parto. El orgasmo le duró más de tres horas antes de que finalmente desapareciera, según relata el Daily Mail en su edición digital.

Si deseas saber más

La joven pareja compartió su particular historia en el show televisivo de la cadena TLC Sex Sent Me to the ER (El sexo me envió a urgencias). Liz, que no quiso desvelar su apellido, relató cómo ella lo intentó todo para que el sobrenatural orgasmo disminuyera, desde saltar a beber para deshacerse del dolor. "Empecé saltando arriba y abajo para ver si eso me hacía efecto", explicó. "Empecé a beber vino para ver si eso calmaba mi sistema. He intentado hacer todo lo posible para dejar de tener un orgasmo", agregó.
Finalmente, tras tres horas, el orgasmo desapareció y Liz pudo descansar tranquila.

Fuentes:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2534007/Woman-rushed-hospital-painful-THREE-HOUR-orgasm.html
http://www.lavanguardia.com/vida/20140106/54397828923/acaba-en-hospital-padecer-orgasmo-tres-horas.html

1
dov3rman

Lo mismo eran ganas de cagar.

4
Insurgente

lo mismo el tío tenía setas en el pene

7
Clicspam

Fijo que es una cerda en la cama

5
GaNDaLFViTi

Pues se la ve disfrutar.

1
B

Qué hijoputa, le hizo la del pica-pica.

1 respuesta
AlejaaaN1

Se podria decir que es una enferma del sexo

20 3 respuestas
morropico

#7 es el peor Matías de la historia cibernética

Pd. el marido ha ganado +1200 en Alpha, ahora es como Alemania +AAA

133
FunkyWake

Ya se quejan por quejarse, coño.

6
Liquit91

fijo que iba hasta arriba de maria y se rayó

1
B

el marido es de MV

20
Ra1KeN

El tio debe sentirse como un dios, y ojala pudiera tener un orgasmo de 3horas...

3
Loker

Eso le paso una vez a mi novia, me lo dijo ella.

7 2 respuestas
Krosita

#13

6
Bend3R

Al marido se le olvidó apagarle el clitoris.

10
B

Aquí todo son risas pero yo me asusté a partir de la segunda hora.

PD: Chicas de Madrid de PM

hjesush

Alienígenas en tó el coño (jaja me hago autogracia).

Un claro caso que debe estudiar iker Jiménez.

T

¿la meterán en el libro Guinness de los récords?

2 respuestas
jonhy_walker

Se quedaría a gusto la cochina

Pescaico

#7 Te doy manita por pena macho.

1
CerdoVerde

A ver cuanto tarda pocket en contar alguna anecdota del rollo... Una vez hice que un pivoncito se corriera durante 20 horas o algo asi

15
VENTURIN

Creo que había una enfermedad que te hacía padecer orgamos con un simple roce de la propia ropa, habían casos de muchachas que tenían 8 orgasmos al día juejue

2 respuestas
daxsoul

Tengo un orgasmo desde hace una hora, creo que me pondre a saltar por toda la casa a ver si se me quita

2
Seduction

#6 Esta es la del pica pica.

Y bien que pican muchas :o

Hipnos

Tds Pts.

Yo lo más que he visto un tío es correrse durante un minuto entero y quizá algo más. La verdad que me asusté un poco... Parecía que se moría >.<

PD: Eso me da alpha +X como gay? D:

2 respuestas
hjesush

#25 PD: Eso me da alpha +X como gay? D:

Ninja-Killer

#18 Ahí meten cualquier cosa xD

Replyk

melafo

Ukmadorian

Me gustaría ver la cara del que cogió el telefono de urgencias con la noticia xD

FrUcTuS

Pues lo lleva claro el marido despues de esto me da a mí que va a tener que pagar para follar xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • Freenom
  • Ta1s0n
  • Manny10
  • sagha
  • hjesush
  • morropico