Se acabaron las azafatas en la parrilla de la Fórmula 1

Martita-

#297
Y que consumidor es mejor para tu producto, lo decides tu, o como va eso?

1 respuesta
LadyTenTen

#298 Kamala empezó bien, pero es que se ha vuelto aburridísima y la cantidad de páginas gastadas en su hermana activista en absurda.

Encima la fuerzan a agruparse con otros héroes de la nueva generación que tampoco hacen gracia alguna, en un intento nefasto de repetir Los Vengadores... pero con chistecitos de adolescentes (de esos que se cargaron la última película de Spiderman)

Y mientras tanto, Gwenpool cancelada because potato... que les den!

1 1 respuesta
TonnyWanna

#300 Evidentemente hay más tipos de consumidores, pero aquellos a los que más ilusión les hacen estas chicas son aquellos que tienen a las mujeres súper sexualizadas (por eso lo de pajillero, que con ver un ombliguito se les cae la babita); o a aquellos a los que haya chicas así les parece algo para estar súper Triggered (por eso lo de "feminazi").

Pero vamos, que yo creo que al consumidor "normal" le es absolutamente indiferente.

#301 No, lo deciden los organizadores, que es justo lo que acaban de hacer. Adiós azafatas.

1 respuesta
s0ny

Por un lado, antes de hacer nada, escucharía a las PitBabies. Porque al fin y al cabo esas chicas son modelos me imagino, viven de eso.

Cobran sus 1000€ por un fin de semana, y dentro de su trabajo, les servirá para hacer curriculum. No me parece sexista, me parece una demanda que queda cubierta por mujeres de buen cuerpo. Igual lo que jode es que no elijan a cualquier mujer para eso.

Por otro lado, a mí me parece que no pintan nada. Ni me fijo en ellas (igual que en el basket, me dan igual esas exhibiciones de carne).

Yo si voy a ver un evento deportivo, voy a ver un evento deportivo. Ni me van a atraer más porque haya tías pechugonas, ni me va a ofender mientras a ellas no las maltraten, cosa que no me parece que sea así, pero vivimos en la era del buenismo, en la que cualquier colectivo se queja por cualquier cosa.

Mi conclusión: me la pela que las quiten, pero no creo que ofendan a nadie.

1 respuesta
Martita-

#303
Volvemos a lo mismo, lo han decicido en base a unas presiones, y en base a esas presiones iban a perder dinero por culpa de un lobby, que seguramente ni ve la F1, y lo unico que le importaba era lo de las azafatas.

Sigo sin entender, que tiene de malo que unas chicas monas, ligeras de ropa, posen.

1 1 respuesta
Holyguacamol

Pues sin azafatas no se como esperan que me haga la paja antes de la carrera

1
TonnyWanna

#305 Pues eso, todo se reduce al dinero. Han cedido a las presiones feministas por miedo a perder dinero, no porque estén convencidos del feminismo.

Ahora ponte tú a presionar a los empresarios de la noche a que quiten a las gogós, estos empresarios no ceden ni aunque 10000 millones de cuenta de Twitter digan misa :joy:

1 respuesta
Kenderr
#286Martita-:

Es decir, que como hay gente que no le gusta, esta bien prohibirlo, sin un motivo real, simplemente porque no gusta.

¿Quien ha prohibido nada? ¿Cuando se aprobó esa legislación dices?

Y no es becose potato, tienen unas razones en base a la cosificación de la mujer, te gustaran más o menos, pero no es una simple rabieta.

Y si, si consideran que es algo que denigra al genero femenino y mantiene unos patrones y estereotipos machistas pueden quejarse para intentar cambiar esa visión de la sociedad.

1 respuesta
Martita-

#307
Los empresarios de la noche no viven de los cientos de millones en publicidad que dan algunas marcas por salir en la F1, basicamente. Sino, tambien cederian y buscarian otro metodo, eso tenlo por seguro.

#308
No han prohibido, no hablo de legislacion, pero lo han quitado.

Sacar a una mujer con poca ropa es un estereotipo machista, sacar a un hombre con poca ropa es... Ah, eso no es nada, podemos dejarlo asi!

2 respuestas
Mariox93

#23 Menos mal que nadie os hace caso y que no teneis ningun poder de decision, manda huevos, que poquito os gusta la libertad a los comunistas...

2 1 respuesta
Ridote

#309 La cosa no es lo que opine la gente, la cosa es lo que opinen las implicadas. Las personas que ven la fórmula 1, por lo general, dudo que se quejen de las azafatas y nadie les ha preguntado tampoco. Los que se han quejado han sido mayoritariamente los que ni ven la F1 pero van con la guerra del feminismo por bandera. Les han preguntado en algún momento a las que trabajan de eso? Unas tías en bikini o minifalda están cosificadas si y sólo si lo dicen las feminazis, pero nadie se para a pensar que llevan lo que llevan porque han cogido el trabajo que quieren.

Pasa lo mismo con lo de las putas, a las feminazis les mata que haya una puta que esté contenta con su trabajo y no digas nada que te comen xD

n3krO

#287 Ahora me entero que solo consume F1 quien postea en hilos de F1 en mediavida xD

Sabroson

Mujeres feas acabando con el trabajo de las guapas.

Yuih

Gracias feminazismo por pensar en esas mujeres que tienen buen cuerpo y que en vez de currar en un mcdonalds pueden currar de azafatas cobrando un buen dinero.

De aquí a prohibir las modelos hay un paso.

Kaiserlau

#2 van a poder seguir trabajando en los eventos lo único que no van a poder salir a formar la parrilla.

Y si la gente piensa que esto es sobre el feminismo va de culo, esto contenta más a los dueños árabes del evento q a las 4 feminazis de turno.

Os cuelan los baits Como quieren.

Jildeghar

El feminismo lobbista es el nuevo Despotismo Ilustrado

Todo por las mujeres, pero sin las mujeres

totespare

#285 las he comparado con esclavas? Madre la comprensión xD.

1 respuesta
MavenBack

#317 Si, lo has hecho.

1 1 respuesta
totespare

#318 no, no lo he hecho. Sabes lo que es un simil?

Venga va, te lo explico: la similitud viene de que en ambos casos eliminas un componente social negativo, y a cambio dejas "en paro" a gente. Dejar en paro a alguien cuya situación es negativa socialmente, es algo secundario. Igual que si dejases a los esclavos sin trabajo.

Lo pillas ahora?

1 respuesta
MavenBack

#319 Si, lo he pillado desde el principio.
Has comparado su trabajo con la esclavitud, lo cual es una tontería, no es tan dificil de entender.

1 1 respuesta
totespare

#320 sigues sin entenderlo xD. En fin

1 respuesta
MavenBack

#321 Lo que tu no entiendes es que su situación no es negativa socialmente, excepto para 4 feministas locas que por desgracia hacen muchísimo ruido. A estas chicas probablemente les haya jodido todo esto para beneficiar a nadie, dudo que hubiera algún esclavo descontento cuando se abolió la esclavitud.
Has comparado esta situación con la esclavitud, lo cual insisto, es super estúpido.
Puedes intentar transformar la realidad en lo que te plazca, pero no intentes acusar a los otros de no entender.

2 respuestas
totespare

#322 y dale con que he comparado la situación con la esclavitud xD. QUE ES UN SIMIL, NO UNA COMPARACIÓN. Y sí, es una situación negativa el tener mujeres para enseñar sus cuerpos a modo de florero y nada más. Y no sólo para 4 feministas locas.

Y lo que hablas de esclavos, sí, hubo esclavos que no querían dejar de serlo porque no sabían vivir de otra manera.

3 respuestas
MavenBack

#323 Y como vean esa situación las propias trabajadoras no importa no? mejor imponerles lo que pensamos desde fuera a pesar de que ellas estén contentas con ese trabajo.
Y si, un simil es una comparación, madre mía como está el nivel en MV. Igualmente, si te quedas más a gusto, tu simil es estúpido y falaz.

1 respuesta
Ridote

#323 Tu símil no sólo es malo sino que además pretendes hacerte el listo usando palabras como supinidad, que por cierto no existe. De supino no puedes formar supinidad. Podrías dejar ya eso atrás, #322 lleva toda la razón, asúmelo. Es un símil malísimo el que has hecho.

1 2 respuestas
personaje

#323 Los esclavos trabajaban obligados, las mujeres del paddock girl hacen ese trabajo xq quieren. Entiendo q te cueste comprenderlo pero no es dificil.

Ellas ejercían su libertad individual para ofrecerse a hacer un trabajo donde las "cosificaban". Fin.

1 respuesta
MavenBack

#325 En su defensa, lo de supininidad lo he dicho yo. No existe pero mola como queda.

totespare

#325 qué coño dices de supino? Eso lo ha dicho #285

#326 claro, y los españoles que curran por 400€ 40h semanales es porque quieren también, no? Ahá. Y venga, ahora dime que estoy comparando los trabajos y los salarios, y ya te coronas. Y como cosificar a mujeres que quieren ser cosificadas está bien... no? xD

Si de verdad no entendéis que hay oferta y demanda, pero que siempre va ligada a una circunstancia, pues qué queréis que os diga.

2 respuestas
TonnyWanna

¿Supino?

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales