Se acabaron las azafatas en la parrilla de la Fórmula 1

Ragest

#150 Te hace una rayita mientras vamos a misa?

1 respuesta
B

#151

Te hace una rayita mientras vamos a misa?

Claro, y entre raya y raya, a quejarnos de las mozuelas de hoy en dia indecentes y hacer un par de donaciones en B al PP.

1mP

Genial, todo marcha según lo planeado JAJJAAJ Si, si... Feministas! Seguid dejando a más mujeres sin trabajo y pongamos a más hombres! LA BRECHA SALARIAL ESTARÁ A NUESTRO FAVOR SIEMPRE!

Gracias! Gracias por hacer cada día que la diferencia sea aún más grande! Viva el puto patriarcado, joder!

PD: La mayoría de las que están ahí con las tetas operadas se visten "casi igual" fuera y dentro de su casa, que las tetas de silicona las tienen que amortizar, o qué te crees tu?

sephirox

#138 Evidentemente ninguna de las 2 imágenes es ejemplo de nada, unas están oprimidas por la sociedad y por el hombre de manera extrema, y a las otras las cosifica el sistema (como al hombre en otros aspectos, sobre los cuales también estoy en contra), obligándolas a sostener el paraguas a un notas, caricaturizado a modo de triunfador del sistema, mientras llevan la ropa más corta que quese puede llevar, todo para que quede claro también cuál es su rol en la sociedad (si es que el hecho de que su máxima participación en ese "deporte" sea sujetar paraguas no deja ya bien claro cuál es su rol en la sociedad).

Así que sí, es el deber de la gente con conciencia de clase impedir que nos traten como meros objetos, que nos quieran convertir en artilugios a través de los cuales pretenden moldear a la sociedad para vender sus mierdas que no necesitamos.

Sobre eso de qué pensará la azafata que de ha quedado sin curro, pues no lo sé, pero yo defiendo un sistema libertador en el que el estado nos proporciona a todos un trabajo digno con el que poder vivir y colaborar con nuestros deberes hacia la sociedad. Así que eso que dices que se lo apliquen los progres que defienden el sistema actual.

PD: Lo aclaro porque se que alguno saldrá con el tema. Sé que existe una sección femenina de pilotos de esta movida, pero el caso es que no las veo correr con los hombres, solo las veo sujetar los paraguas, lo cual no tiene sentido dado que aquí la capacidad física no influye.

2 respuestas
yooyoyo

#154 No las ves correr con los hombres porque no pueden, como en cualquier deporte.

1
1 comentario moderado
A

Buen trabajo por parte de la izquierda rancia. Una vez más diciéndole al mundo que las mujeres no son capaces de decidir por si mismas y que sus actos deben ser amoldados a golpe de decretazo. Pobrecillas, que no saben en qué mundo viven.
A ver si pasan una ley para dictar qué ropa es correcto que lleven y cual les ha sido inculcada por la sociedad heteropatriarcal, que las pobrecillas no saben por dónde les sopla el viento.

sagem9

Pero seguirá siendo normal que exista una web que se llame "adopta un tio"
La igualdad y el doble rasero

1 respuesta
A

#158 Como las páginas "Black people meet" y "Jewish people meet", pero a la que crearon "White people meet" se armó la de dios xD.

Farfas

Corrijo esta línea de la noticia:

"En su ánimo de renovarse y ajustarse a los tiempos actuales que vive la sociedad"

Por algo más acertado:

"En su ánimo de renovarse y ajustarse a los tiempos actuales que se les han impuesto a la sociedad".

Respecto a la noticia, no me afecta para nada, como ya han comentado algunos foreros habría que preguntarle a esas muchachas que se han quedado sin trabajo gracias a este supuesto feminismo prohibitivo que se han inventado los de arriba.

Martita-

Las feministas de hoy en dia son las unicas capaces de salir a la calle en pelotas diciendo que pueden hacer lo que quieran con su cuerpo y que nadie deberia decirles nada, pero que no dejan a otras usar su cuerpo libremente como les apetezca xDDDDDDDDDD.

2 1 respuesta
HoRuS

No hay mas feminazismo que prohibirle algo a la mujer que quiera hacerlo.

Se llaman lolipop por algo, y si ellas quieren, son libres de trabajar de ello.

Hipocresía.

JoramRTR

Maravillas de internet, todos los aliados que apoyais este tipo de medidas podeis decir a las gridgirls que en realidad es bueno para ellas, porque las pobres parece que no son tan iluminadas como vosotros.

Alguna pobre ilusa llega a decir que le encanta su trabajo, corred aliados! Enseñarlas como deben vivir su vida.

2 2 respuestas
B

#163

Maravillas de internet, todos los aliados que apoyais este tipo de medidas podeis decir a las gridgirls que en realidad es bueno para ellas, porque las pobres parece que no son tan iluminadas como vosotros.

Alguna pobre ilusa llega a decir que le encanta su trabajo, corred aliados! Enseñarlas como deben vivir su vida.

Te equivocas, los que estamos a favor de esta medida, no tiene nada que ver con lo que hagan las chicas estas, se pueden seguir dedicando a lo mismo si quieren en otro sitio.

Simplemente pensamos que todo esto de mujeres florero y de hipersexualizar en el deporte sobra.

1 respuesta
Kb

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/irene-lleva-16-anos-como-azafata-en-el-circuito-de-jerez-me-entero-este-ano-2017-que-estoy-cosificada_20170505590c86fd0cf22906e6b3b3e5.html

1000 euros por tres dias a la mierda para estas chicas

https://m.20minutos.es/deportes/noticia/azafatas-jerez-defienden-su-labor-motogp-quitarnos-trabajo-si-es-sexista-3027983/0/

Y añade que no solo trabaja en Jerez por el sueldo: "Me encanta el deporte y especialmente las motos. Este trabajo me permite vivir el ambiente de un Gran Premio de cerca y de una forma muy exclusiva. Podemos escuchar hasta las conversaciones entre los pilotos y sus mecánicos y eso es algo a lo que muy pocos tienen acceso".

Subraya, además, que los políticos no deberían decidir qué hacer con sus cuerpos: "Hay demasiadas cosas por arreglar en este país como para que se metan en estas memeces. No solo somos niñas bonitas, yo estoy a punto de terminar la carrera de medicina, de hecho trabajar de azafata me ayuda a pagarme los estudios, y muchas de mis compañeras también son universitarias. Yo sé perfectamente lo que hago con mi cuerpo y con mi vida".

1 respuesta
JoramRTR

#164 Para ti puede ser eso, para los que estan detrás de las protestas para que se las quite no, si esto tuviera que ver algo con el feminismo se pediria que llevasen algo mas de ropa para que no se las tratase como un objeto, demuestran lo que les importan estas mujeres cuando no tienen reparo alguno en enviarlas al paro.

#165 vamos, que sacan un sueldo extra en tres dias que imagino que las permitira tener una vida mas comoda... Menos mal que tenemos el feminismo para evitar estas cosas!

1 respuesta
B

#166

Para ti puede ser eso, para los que estan detrás de las protestas para que se las quite no, si esto tuviera que ver algo con el feminismo se pediria que llevasen algo mas de ropa para que no se las tratase como un objeto, demuestran lo que les importan estas mujeres cuando no tienen reparo alguno en enviarlas al paro.

Ya ya, esta claro que no todo el mundo tendra las mismas motivaciones. Y yo suelo ser muy critico en general con todas las medidas que promueven las queridas "feministas" que tenemos hoy en dia, pero en esta en concreto si estoy de acuerdo por lo que he dicho.

Es como si pusieran en los hospitales a tias en bikini promocionando medicamentos, por mucho que fuera un trabajo digno y que funcionara para las compañias farmaceuticas, no me pareceria bien.

ansar123123

Buena manera de ahorrarse una pasta y hacerlo pasar por liberar a las mujeres de la opresión que se han inventado

1 respuesta
B

#168

Buena manera de ahorrarse una pasta

Ni que hubieran estado obligados a hacerlo, lo hacian precisamente para ganar mas dinero haciendolo mas atractivo para tema marcas, nada de por caridad.... anda que vaya tonteria has soltado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Pero esta medida viene impuesta porque las feminazis feas muertas de envidia están hartas de ver a esos pibones en las parrillas de la F1 o porque REALMENTE las propias azafatas se han quejado de que se sienten cosificadas y utilizadas sexualmente para ese trabajo?

sephirox

#161 Las feministas de hoy en día son unas mamarrachas en muchos aspectos, eso no lo niego ni mucho menos, es más, soy el primero en criticarlo. Ahora bien, también es cierto que son las únicas que alzan la voz en contra del machismo y la misoginia creciente, como se puede ver en #155.

Yo lo veo como un movimiento de acción reacción: ante la nauseabunda misoginia de algunos personajes, pues ha surgido un movimiento que pelea con sus mismas armas. Pero bueno, deberían luchar desde otro punto de vista teniendo en cuenta la carácterística que es inherente a estos individuos.

Ahora bien, la alienación no es tampoco mejor que la reacción (ciñéndonos a este caso, por supuesto).

1 1 respuesta
-

#2 Eso de que al paro.. estas tu que a esas les falta trabajo...

ansar123123

#169 porque tu lo digas supongo. Multiplica las chicas por su sueldo, así de fácil. Luego dices que es por proteger la integridad de la mujer y ya lo tienes. Era algo común e histórico, no estaban obligados, pero se hace en la mayoría de carreras

1 respuesta
B

#174

Multiplica las chicas por su sueldo, así de fácil.

Supongo que las palabras, publicidad, marketing, marcas comerciales y promotores no te suenan de nada no? XD

1 respuesta
Martita-

#172
Misoginia creciente, cuando precisamente es lo contrario.

Que hay mamarrachos misoginos no hace que el machismo sea una cosa creciente. De hecho antes de la entrada del feminismo rancio de ahora, el machismo ya habia decaido muchisimo, con tus palabras parece que aun vivamos en los años 30, cuando la mayoria de los hombres de este pais, tienen de machistas entre 0 y nada. Pero bueno.

4 3 respuestas
B

#176 This, esque desde esta nueva oleada de "feministas", parece que desde el año 2000, cada año estamos en una sociedad mas machista, tiene tela cuando es lo contrario.

Por su puesto a los metidos en todo esto, les interesa que esa sea la percepción, para que parezca que es un problema grave y ademas creciente que cada vez va a mas y que hay obviamente que dedicar mas recursos a combatirlo.

-

#176 Sobre todo cuando me levanto a las 8 de la mañana a poner una lavadora y luego tenderla.

El "machismo" lo tuvo mi padre y mi abuelo, a mi se me acabo el chollo.

1 respuesta
sephirox

#176 El análisis no puede ser más erróneo. Imagino que debes vivir muy lejos de España para poder llegar a esa conclusión y, por ende, estar tan alejada de la realidad y alienada.

El machismo siempre ha estado presente en una sociedad postfascista, en la que la mujer hasta hace 2 días seguía en su casa fregando.

Pero si lo que pretendías era llevarte las manitas de los identitarios y tradicionalistas, tranquila, que imagino que cuando lleguen te las darán.

#178 Claro xddddddddddddddd.

1 1 respuesta
willy_chaos

#31 me parecen peores los desfiles de moda donde estan todas en los huesos.... pero eh, nadie les pone una pistola en la cabeza para estar ahi.

1

Usuarios habituales