Se acabaron las azafatas en la parrilla de la Fórmula 1

ansar123123

#175 Supongo que conoces el contrato con las escuderías por lo que veo

1 respuesta
B

#181 Supongo que piensas que las escuderías son ONGs

Martita-

#179
Creo que aunque vivas en España, no ves la realidad de la sociedad que te rodea.

Que la mujer se quedaba en casa a fregar hasta hace 2 dias. De eso hablamos de la generacion de mi abuela, porque la de mi madre ya no hizo eso. Por lo tanto, estamos hablando de una sociedad de hace cuanto, 40 o 50 años?

Ahora dime que mujeres se quedan en casa fregando por voluntad propia, porque creo que ya no quedan muchas de esas. Y te estoy hablando de mi edad, 32, seguramente las de 20 ya ni se lo plantean al 100%, y dudo mucho que hayan muchos novios que les digan, tu a fregar, que no vales para nada mas, que no digo que no hayan engendros que lo digan, pero realmente son una minoria despreciable, pero claro, mejor magnificiar un problema que no existe, para un movimiento que es de todo ahora mismo, menos bueno para la mujer.

Y a mi las manitas como que me la sopla, nunca he buscado manitas, doy mi sincera opinion, ni alienada ni leches. Si el movimiento fuera un movimiento bueno para la mujer, lo apoyaria, pero es totalmente lo contrario.

14 4 respuestas
sephirox

#183 ¿Entonces he acertado, vives lejos de cojones? Si es que no falla xd.

Evidentemente, la incorporación de la mujer al mercado laboral y a la vida social ha sido un proceso progresivo, que ahora con el movimiento Alt-Right, muy fuerte en este país postfascista, está siendo contestado, pidiendo la vuelta de la mujer al hogar y a seguir sometida, negando cosas como la brecha salarial. Pero te lo digo, si vives alejada de todo esto es lógico que no te des cuenta.

1 1 respuesta
Damnedlove

Yo esto lo veo mal, me explico.

Que las chicas ahi son meros cebos visuales lo saben ya, al igual que los hombres guapisisimos de la muerte que patrocinan ropa, con sus proporciones perfectas, sus abdominales esculpidos por zeus, sus barbas bien recortaditas etc..., ellas saben que estan ahi porque son atractivas y no por si han estudiado mucho o poco en la vida, podra gustarnos mas o menos esta forma de trabajo (el mundo de la imagen), pero lo importante es que son libres de elegirlo, peor me parece la gente con estudios que coge trabajos de mierda porque tienen que seguir pagando facturas o ayudar en casa, y no veo a las asociaciones poniendo el grito en el cielo en contra de los ladrones que estan en los despachos dirigiendo el pais. Dicho sea por cierto, ya me gustaria a mi, echar las 4-5 horas que echan estas chicas un fin de semana y tener el salario que tienen.

Ah, y yo si veo bien que pongan a hombres tambien, ellos y ellas vistiendo el mono con la publicidad de la marca que patrocine al piloto en cuestion y ya esta.

Martita-

#184
Y que pasa que viva lejos de cojones? He vivido como 31 años en España, me vas a decir que ahora mi opinion no es valida?

1 respuesta
Kenderr

Mola, el machismo empezó a decaer en España solo por arte de magia antes de que llegara el feminismo.

Cada mañana aprendo algo nuevo en MV

1 respuesta
Dredston

Joder, en el ciclismo los han sustituido por ciclistas junior que dan los premios, ni tan mal. ¿A que nadie se imagina que los futbolistas salgan con mujeres top al campo de la mano en vez de con chavales y chavalas?

Me parece bien que se acabe con las mujeres florero, cuya única habilidad es estar potente y aguantar el frío en falda.

sephirox

#186 Si he acertado es porque mi análisis es correcto. Es más, por tu falta de conocimiento sobre la realidad, me aventuro a decir o a que vives en un país nórdico o fuera de Europa, en EEUU seguro que no (ya que es cuna del movimiento Alt-Right).

1 respuesta
B

Osea que la mujer usa su cuerpo como reclamo para atraer a los tíos desde el neolítico y ahora que lo único que han hecho es comercializar ese reclamo lo estamos haciendo mal porque convertimos a la mujer en un objeto. Alguien le ha preguntado a esas chicas si se sienten así? porque yo no veo ni a los pilotos ni a los espectadores ni a las chicas enfadadas o reprimidas en absoluto.
Esta sociedad cada vez se va más a la mierda. Y el que diga que la F1 necesitaba esto porque estaba muy sexualizada que por favor no vea un partido de futbol americano femenino, que no vea unas olimpiadas, que no vea un partido de volei femenino, que no se le ocurra mirar el boxeo...

Martita-

#189
Pero si vivo en un pais mas machista que España, que me estas contando.

No has acertado en nada. Me mude en Julio del año pasado, asique no se donde ves que mi percepcion de la realidad de España este distorsionada, cuando llevo menos de 1 año fuera.

Mejor dejo la conversacion aqui, porque de verdad, no tiene sentido.

1 1 respuesta
EiNoLII

Mientras unas puñeteras feminazis consiguen su movimiento antimachista... miles de mujeres se verán obligadas a trabajar en algo que no les gusta mientras piensan lo sencillo que era posar al lado de un piloto y cobrando un buen dinero sencillo.

B

#187

Mola, el machismo empezó a decaer en España solo por arte de magia antes de que llegara el feminismo.

Se llama que la sociedad avanza en derechos e igualdad para todos, por mucho que un movimiento se intente apropiar de lo que le da la gana.

O si no supongo que por ejemplo que las personas de color tienen los mismo derechos en españa lo consiguio el movimiento de las panteras negras valencianas.

1 respuesta
sephirox

#191 Pues eso, que he acertado en todo. Descartamos países nórdicos por el hecho del machismo y nos queda China o Japón.

Por eso te digo, desconoces el movimiento de la nueva derecha, que lleva latente mucho tiempo pero se han desenmascarado desde la llegada de Trump.

1 respuesta
TonnyWanna

Bueno, a ver, la F1 es una empresa privada, si han elegido no tener a chicas azafatas será porque no les resulta rentable a efectos de imagen machista y que se asocie la F1 con pajilleros tira fotos, etc.

El público femenino es la mitad de la población, es un nicho de mercado interesante al que tener en cuenta.
A ver si creéis que lo han hecho porque están súper entregados con el feminismo xdxd

3 2 respuestas
Martita-

#194
Intentaba hablar seriamente contigo, pero visto que eres un troll, paso, suerte.

2 respuestas
Aeran

#183 se te ha olvidado decir que en esa época el marido con un sueldo mantenía a toda la familia y aún les daba para tener la casa del pueblo además de la de la ciudad.

1 respuesta
SuperMatute

Cuanto daño sigue haciendo Weinstein

Martita-

#197
Pero eso es otro tema que no tiene que ver con el machismo.

1 respuesta
sephirox

#196 Pues yo creo que he hecho un análisis bastante acertado de todo, desde un prisma marxista por supuesto, y he deduciso bastante de por qué tú estás en consonancia en este hilo con el movimiento reaccionario.

No pretendía humillarte ni mucho menos, solo ser didáctico para que salgas del error. Si te he ofendido, lo siento.

#195 Lo de los pajilleros me ha matado xd.

1 respuesta
Aeran

#199 Claro, pero pones el ejemplo de que nuestras abuelas se quedaban en casa pero omites decir que con un sueldo bastaba y que la gente solía tener 2/3 hijos.
Ahora suerte para encontrar curro ( estable ni te cuento ) y suerte para poder mantener un hijo .

TonnyWanna

#200 xd es que en cualquier feria de coches a la que he ido están las azafatas y los típicos pajilleros haciéndolas fotos.
Además de que esto es real:

3 1 respuesta
sephirox

#202 Sí, yo también los he visto. La verdad es que cuando lo ves es entre patético y preocupante xddddddd.

LadyTenTen

#183 Quedan muchísimas mujeres que se quedan en casa por voluntad propia.
Y un porcentaje es porque buscan maridos con buenos sueldos o que puedan optar a comprar una casa, para no tener la necesidad de trabajar fuera de casa.

No lo hacen por presión social, sino porque no les apetece trabajar. Es mas, sus tareas domésticas las suelen hacer las abuelas o alguien que se gane la vida limpiando.
Usan el ser mujer como excusa para vivir a lo grande XD

1 respuesta
Martita-

#204
Si a mi que se queden en casa por voluntad propia me parece estupendo, es eleccion de la pareja y nada que decir a ello, pero ahora mismo es una minoria.

Me referia a las que se quedaban por obligacion del marido, dudo que hayan muchas asi.

Kenderr

#193 Cierto, de repente sin ninguna queja, ninguna presión, la mentalidad de la gente fue cambiando.

Es como los derechos de los homosexuales, han ido llegando paulatinamente y todas esas asociaciones y movimientos no han hecho nada.

1 1 respuesta
B

#206 Buen resumen, si.

JoramRTR

#195 veo muchísimo eso de que el público femenino es la mitad de la población, es más, Marvel empezó a hacer cómics no solo con muchos más personajes femeninos y temática feminista si no que decidió añadir diversidad (diversidad de Twitter, véase no hombres heterosexuales blancos) para atraer a un público aún mayor, el resultado? Cancelaciones de los cómics porque no los compraba ni el tato, que las mujeres sean la mitad de la población no quiere decir que sean la mitad de la demográfica a la que atrae tu negocio, es de lo más estúpido y espero que las empresas aprendan a base de pérdidas de dinero, que es lo único que les importa.

Por supuesto los escritores asocian que la gente no compre la mierda de comics que están haciendo con racismo y misoginia 😂

2 respuestas
Gorgoroth

La izmierda, en su inexcusable pero absoluta ignorancia, cree que debe prohibir todo aquello que ellos (como buenos ignorantes) creen que supone la alienación de cualquier persona que desee hacer cosas que a ellos no les gusta.
¿Tan difícil es entender que no se trata de prohibir profesiones lícitas sino de proteger a la gente de abusos? Que una mujer/hombre decida hacer cualquier trabajo (sea azafata/o, limpiador/a, etc) no sólo es entendible sino que ha de ser defendido; siendo sólo necesaria la intervención para procurar que los desarrollen con y dentro de su absoluta libertad y por sueldos y con condiciones laborales que no les conviertan en esclavos.

#154 No, en Fórmula 1 no importa la preparación física. ¿Para qué hace falta? XDDDDDD. Qué me podía esperar de alguien que conduce a 80.
Tampoco importa para las motos, después de todo sólo es ir echandose a un lado y a otro.

1 2 respuestas
Ulmo

#183 Si tienes 32 no puedo creerme que digas que el machismo fue cosa de tu abuela y que tu madre no lo ha vivido. Me lo puedo medio creer de alguien de 18 o 20 depende donde haya nacido, pero se 32 ni de coña.

Y sino pregúntale a tu madre cuántas veces ha recibido por su cumpleaños o navidades gadgets de cocina, cual es su porcentage de tareas del hogar comparadas con las de tu padre, cuantas veces se levantó en mitad de la noche tu padre a cambiarte un pañal.

Y si me apuras nos vamos más lejos y te enseño anuncios de los años 90 cuando tú ya tenías una edad para ver si tu madre vivía o no en una sociedad machista o era solo cosa de tu abuela.

1 1 respuesta

Usuarios habituales